me la suda lo que digan en los foros del racing. se les prima y quien juegan son los jugadores no la aficion. Ademas nosotros salimos a ganar y punto. anda que si le tememos a la aficion del racing
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Jornada 38: Racing-R.Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Heliopolitano Ver MensajeUna razón para no tener miedo, es que SOMOS EL BETIS. Somos mucha gente, y todos fieles.
No es la primera vez ni la última que se estará en Segunda.
Ojalá que no sea así. Pero bueno, la vida tiene que seguir.
Que levante la mano el que será EXACTAMENTE IGUAL DE BÉTICO con el Betis en segunda o el primera.
Comentario
-
Originalmente publicado por Dancapi Ver MensajeBetis capaz de lo mejor de lo peor.
La unica esperanza que me queda es que aparezca el currobetis, el de las grandes citas, el que cuando menos te lo esperas te gana el partido... el betis que engancha, el betis por el que luchamos todos...
Ese betis que es capaz de perder por una goleada y dias despues no se sabe como resurge de sus cenizas como el ave fenix, es lo unico que me queda, porque mi cabeza me dice que este equipo no le gana ni a una pandilla de amigos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Heliopolitano Ver MensajeUna razón para no tener miedo, es que SOMOS EL BETIS. Somos mucha gente, y todos fieles.
Que levante la mano el que será EXACTAMENTE IGUAL DE BÉTICO con el Betis en segunda o el primera.
Comentario
-
Que no suba el Sevilla Atco
Estoy viendolo venir: Betis-Sevilla Atco. Y ese equipo nos gana en la actualidad; en Segunda el equipo, habida cuenta de la situación institucional que se vive, no puede competir con gente joven del Sevilla B o de cualquier otro equipo de chavales que pongan ganas. Y 22 fichajes no se van a hacer. Hay que dar el golpe definitivo a Lopera, espero que siguiendo en Primera.
Comentario
-
Es mas, si te digo que creo que nos salvaremos me estaria engañando a mi mismo, y aunque suene a topico, la esperanza es lo ultimo que se pierde.
Te lo dice un Betico de madrid que ni siquiera tiene familia en andalucia. El ser betico es lo mas grande que me ha dado dios hasta el momento. Asi que como dije en mi anterior mensaje betico por siempre y hasta la muerte.
Fuerza y Honor!
Comentario
-
animo "sietegitano_betico", que juntos pondremos al Betis en el lugar que se merece, acorde con la mejor afición del mundo.
Comentario
-
Hola beticos!
Sabeis que resultados le valen al RBB para no bajar si pierde/empata en Santander?
Perdonad que lo escriba aqui pero este es mi primer post en el foro y estoy un poco perdido.
Por cierto, iré a ver al Betis a Santander..apesar de vivir en Lisboa (Portugal). será mi segundo viaje del año despues de haber ido a Montjuic. El Sardinero va a ser betico!!!!!!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Beticoluso Ver MensajeHola beticos!
Sabeis que resultados le valen al RBB para no bajar si pierde/empata en Santander?
- Se salvaría si el Athletic de Bilbao también perdiese, en cualquier caso.
- Si el Athletic puntuase... el Betis tendría que esperar a que Celta empate o pierda, siempre que la Real Sociedad también empatase o perdiese. (si gana la Real Sociedad en este caso, nos iriamos a 2ª).
Si el Betis empata:
- Se salvaría si el Athletic de Bilbao perdiese, o si empata.
- Si el Athletic ganase... el Betis tendría que esperar a que Celta empate o pierda. (La Real Sociedad en este caso nos daría igual).
Si el Betis gana:
- Salvadossssssss!! Ojalá sea esta...
Espero haberte ayudado.
Comentario
-
Maletin para levante haber si le gana al bilbao...para getafe para que empate aunque seaEstoy convencido que el Valencia se llevara los 3 puntos..Y si le hechamos un poquito de cosa al asunto aunque sea para empatar en santander porque la victoria...aunque con la llegada de chaparro me ha levantado un poco el animo...y menos mal que dependemos de nosotros mismos.
Chaparro eres grande tu nos sacaras de esta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario