Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 38: Racing-R.Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por alexracing Ver Mensaje
    OLA SOY RACINGUISTA OSESTA mu bien todo lo k osestapasando xk nos robasteis a sobis cuando len teniamos casi fichao aun k biendfo lo malo k es creo k nos icisteis un fabor
    riete de la desgracia de tu vecino,que la tuya vendra de camino chulito

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por alexracing Ver Mensaje
      OLA SOY RACINGUISTA OSESTA mu bien todo lo k osestapasando xk nos robasteis a sobis cuando len teniamos casi fichao aun k biendfo lo malo k es creo k nos icisteis un fabor
      quien se alegra del mal del vecino el suyo viene de camino.
      enhorabuena por la temporada y mejor disfrutad de que no habeis pasado apuros, porque el racing baja cada 3 o 4 años, asi que quizas no os quede a ustedes tampoco mucho para bajar, mas os vale disfrutar de esta temporada que habeis hecho por si acaso

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por alexracing Ver Mensaje
        OLA SOY RACINGUISTA OSESTA mu bien todo lo k osestapasando xk nos robasteis a sobis cuando len teniamos casi fichao aun k biendfo lo malo k es creo k nos icisteis un fabor

        como juguéis igual que escribes, nos salvamos seguro

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por alexracing Ver Mensaje
          OLA SOY RACINGUISTA OSESTA mu bien todo lo k osestapasando xk nos robasteis a sobis cuando len teniamos casi fichao aun k biendfo lo malo k es creo k nos icisteis un fabor
          Más que racinguista te veo como palangana infiltrado, que intenta esconderse aún más usando lenguaje SMS.
          Valiente, dile a tu señora madre que acabo de defecar encima suyo, y lo propio es aplicable a su fallecida descendencia.

          Comentario


          • #35
            Me veo en segunda y jugando derbis con el cerdilla b, esto manda guevos gracias lopera por lo que le estas haciendo a los beticos, y tu presumes de ser betico? me extraña.

            Comentario


            • #36
              un partido,solo un partido ganar o ganar ahora mismo no doy ningun centimo por mi equipo,pero mi carazon me dice que en los peores momentos cunado peor esta la cosa es cuando mas betico me siento,he visto muchos años al Real Betis en segunda,pero nos queda una bala, y en esto del futbol todo puede pasar para bien o para mal viva el real betis balompie

              Comentario


              • #37
                Los jugadores no tienen motivacion ni ganas ni nada...ya ni con primas

                Comentario


                • #38
                  lo bueno esque zigic ni garay(creo) no van a jugar y alguien sabe las bajas del racing?

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por lolobetico Ver Mensaje
                    lo bueno esque zigic ni garay(creo) no van a jugar y alguien sabe las bajas del racing?

                    tampoco juegan felipe melo y vitolo sancionados los 2 con tarjeta roja. pero da igual quien juegue, si el Betis no le gana ni a los peores de primera al nastic de tarragona ni a la real sociedad, el racing puede jugar con pablo alfaro con 40 años y diez mas de la cantera y todavia seria dificil que el Betis ganara, no le ganamos a nadie

                    Comentario


                    • #40
                      una pregunta ¿el racin tiene como enemigo a los equipos vasco?
                      ¿lo mismo nos echan un capote?
                      pues creo que es la unica esperanza que me queda por que esta panda no le gana a nadie

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por gijeal Ver Mensaje
                        una pregunta ¿el racin tiene como enemigo a los equipos vasco?
                        ¿lo mismo nos echan un capote?
                        pues creo que es la unica esperanza que me queda por que esta panda no le gana a nadie
                        ponle velas a todo lo santos k conoscas para k sea asin o sino el año k viene jugamos en la carretera utrera..

                        Comentario


                        • #42
                          pufff malisima noticia: getafe 0 nastic de tarragona 1 , ya me lo temia que el getafe solo esta pensando en la final de copa contra las ******, el domingo que viene el celta no tendra problemas en ganar en su casa al getafe, solamente nos sirve ganar en santander para quedarnos en primera division

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por gijeal Ver Mensaje
                            una pregunta ¿el racin tiene como enemigo a los equipos vasco?
                            ¿lo mismo nos echan un capote?
                            pues creo que es la unica esperanza que me queda por que esta panda no le gana a nadie
                            antes e estao viendo foros del racing y algunos asta decian que ojala reducieran la liga a 18 equipos pa que bajaran los 4 y que van a convertir el sardinero en un infierno pal betis y muchos insultos... por lo del 89
                            Editado por última vez por lolobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/4944-lolobetico en 10/06/07, 18:47:16. Razón: falta de ortografia

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por lolobetico Ver Mensaje
                              antes e estao viendo foros del racing y algunos asta decian que ojala reducieran la liga a 18 equipos pa que bajaran los 4 y que van a convertir el sardinero en un infierno pal betis y muchos insultos... por lo del 89
                              anda que la llevamos clara...solo nos queda rezar.

                              Comentario


                              • #45
                                vamos a ser realista hoy por hoy el betis no le gana a nadie el 0-5 a demostrado que el equipo esta muerto, lleva ya varias jornadas esperando que los rivales pinchen, haber si asi se salvan sin tener que sumar ninguna victoria

                                Lo que tendria que hacer lopera es primar hasta los ojos a getafe y valencia para que ganen a celta y real porque seamos realista en santander como mucho empate. al bilbao ni lo cuento se salva seguro, es o celta o nosotros.


                                POR DIOS QUE NOS SALVEMOS

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X