estoy convencio de que el betis se salva el domingo. ya me lo direis el domingo a las 11. yo estoy tranquilo porque se que aunque el domingo vamos a sufrir al final vamos a salvarnos. ya me lo direis
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Jornada 38: Racing-R.Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Casualmente y no suelo hacerlo,entré en el foro del Racing.Increible, quieren venganza por lo de Sobis,quieren terminar evidentemente la temporada ganando en casa, y lo más curioso quieren mandarnos a segunda porque en otra ocasión el Betis lo hizo con ellos. Y más curioso aún, quieren que descendamos para quitarle la prepotencia a Lopera.Es decir y resumiendo: Van a por todas. No dejemos sólo a nuetro Betis. ¡¡¡¡A por ellos!!!!!
Comentario
-
q mal el betis, sali del campo casi llorando. NO NOS MERECEMOS ESTO LA AFICION. ya estoy segura q nos vamos a segunda, no kiero ni pensarlo porke me pongo mala.
Pero ahi estare el domingo en el bar viendo mi betis y mandandole toda mi fuerza para poder ganar.
EN LOS MOMENTOS BUENOS SIEMPRE HE ESTADO CONTIGO Y EN LOS MALOS NO TE VOY ABANDONAR
Comentario
-
Originalmente publicado por Mª ANGELES Ver MensajeCasualmente y no suelo hacerlo,entré en el foro del Racing.Increible, quieren venganza por lo de Sobis,quieren terminar evidentemente la temporada ganando en casa, y lo más curioso quieren mandarnos a segunda porque en otra ocasión el Betis lo hizo con ellos. Y más curioso aún, quieren que descendamos para quitarle la prepotencia a Lopera.Es decir y resumiendo: Van a por todas. No dejemos sólo a nuetro Betis. ¡¡¡¡A por ellos!!!!!
Fuerza y Honor!
Comentario
-
Originalmente publicado por betica siempre arahal Ver Mensajeq mal el betis, sali del campo casi llorando. NO NOS MERECEMOS ESTO LA AFICION. ya estoy segura q nos vamos a segunda, no kiero ni pensarlo porke me pongo mala.
Pero ahi estare el domingo en el bar viendo mi betis y mandandole toda mi fuerza para poder ganar.
EN LOS MOMENTOS BUENOS SIEMPRE HE ESTADO CONTIGO Y EN LOS MALOS NO TE VOY ABANDONAR
Comentario
-
Originalmente publicado por roteño Ver Mensajepues en la web de la liga de futbol pone que el pqrtido es a las 21 horas
http://***********************/288100 ;)
17.00 horas implicados en descenso
21.00 horas implicados en uefa + liga
Comentario
-
en la pagina del racing, ya pone que es a las 17:00
El encuentro liguero que disputarán el Real Racing Club y el Real Betis Balompié, correspondiente a la trigésima octava jornada del campeonato, se disputará en Los Campos de Sport de El Sardinero el domingo 17 de junio a las 17,00 horas....
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario