Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 38: Racing-R.Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    me la suda lo que digan en los foros del racing. se les prima y quien juegan son los jugadores no la aficion. Ademas nosotros salimos a ganar y punto. anda que si le tememos a la aficion del racing

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
      Una razón para no tener miedo, es que SOMOS EL BETIS. Somos mucha gente, y todos fieles.

      No es la primera vez ni la última que se estará en Segunda.

      Ojalá que no sea así. Pero bueno, la vida tiene que seguir.

      Que levante la mano el que será EXACTAMENTE IGUAL DE BÉTICO con el Betis en segunda o el primera.
      Aquí tienes a uno, compañero... si sucede lo peor estaré cabreado, indignado, tendré más ganas que nunca de ver rodar cabezas... pero ahí estaré, siempre con mis colores, como siempre he estado, ni más ni menos bético sino tan bético como siempre... quiero lo mejor, pero si lo mejor no viene, si lo que viene no es lo mejor, lucharé por que podamos encontrarlo alguna vez, sin rendirme, con esperanza...

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Dancapi Ver Mensaje
        Betis capaz de lo mejor de lo peor.
        Me lo acabas de quitar...

        La unica esperanza que me queda es que aparezca el currobetis, el de las grandes citas, el que cuando menos te lo esperas te gana el partido... el betis que engancha, el betis por el que luchamos todos...

        Ese betis que es capaz de perder por una goleada y dias despues no se sabe como resurge de sus cenizas como el ave fenix, es lo unico que me queda, porque mi cabeza me dice que este equipo no le gana ni a una pandilla de amigos.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
          Una razón para no tener miedo, es que SOMOS EL BETIS. Somos mucha gente, y todos fieles.

          No es la primera vez ni la última que se estará en Segunda.

          Ojalá que no sea así. Pero bueno, la vida tiene que seguir.

          Que levante la mano el que será EXACTAMENTE IGUAL DE BÉTICO con el Betis en segunda o el primera.
          estoy totalmente deacuerdo colega,ya son muchos años con mi betis ycomo si de un hijo se tratara aunque suspenda mi betis es el mejor yseguire estando con el y basta ya de tanta critica ahora hay que estar a muerte con el ,estamos muy aconstumbrados a estos momentos dificiles vamos a demostrar quien somos

          Comentario


          • #65
            Que no suba el Sevilla Atco

            Estoy viendolo venir: Betis-Sevilla Atco. Y ese equipo nos gana en la actualidad; en Segunda el equipo, habida cuenta de la situación institucional que se vive, no puede competir con gente joven del Sevilla B o de cualquier otro equipo de chavales que pongan ganas. Y 22 fichajes no se van a hacer. Hay que dar el golpe definitivo a Lopera, espero que siguiendo en Primera.

            Comentario


            • #66
              Es mas, si te digo que creo que nos salvaremos me estaria engañando a mi mismo, y aunque suene a topico, la esperanza es lo ultimo que se pierde.
              Te lo dice un Betico de madrid que ni siquiera tiene familia en andalucia. El ser betico es lo mas grande que me ha dado dios hasta el momento. Asi que como dije en mi anterior mensaje betico por siempre y hasta la muerte.

              Fuerza y Honor!

              Comentario


              • #67
                miedo yo tambien comparto el miedo,pero cuando septiembre llege tendremos que estar con el betis alli donde este espero que donde nos merecemos el beticismo y no en segunda donde se merece toda esta partida de ****** que lleban el escudo en el pecho y lopera se marche de una put vez

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                  Una razón para no tener miedo, es que SOMOS EL BETIS. Somos mucha gente, y todos fieles.

                  No es la primera vez ni la última que se estará en Segunda.

                  Ojalá que no sea así. Pero bueno, la vida tiene que seguir.

                  Que levante la mano el que será EXACTAMENTE IGUAL DE BÉTICO con el Betis en segunda o el primera.
                  Mi mano llega hasta el cielo si hace falta. Este miedo lo vamos a tener todos hasta las 11 de la noche del próximo domingo, pero como han dicho antes; la esperanza es lo último que se pierde, y esperemos ver al currobetis que resurge de las cenizas.
                  animo "sietegitano_betico", que juntos pondremos al Betis en el lugar que se merece, acorde con la mejor afición del mundo.

                  Comentario


                  • #69
                    Yo también tengo mucho miedo...

                    Comentario


                    • #70
                      Muchos ven positivamente el irnos a segunda por que asi se cambiara de directiva, echaran a jugadores,etc. pero lo que no piensan es que aparte de irse jugadores, otros no querran venir.

                      Comentario


                      • #71
                        Hola beticos!

                        Sabeis que resultados le valen al RBB para no bajar si pierde/empata en Santander?

                        Perdonad que lo escriba aqui pero este es mi primer post en el foro y estoy un poco perdido.

                        Por cierto, iré a ver al Betis a Santander..apesar de vivir en Lisboa (Portugal). será mi segundo viaje del año despues de haber ido a Montjuic. El Sardinero va a ser betico!!!!!!!!

                        Comentario


                        • #72
                          Mis únicas esperanzas están puestas en que la Real Sociedad no gane en Valencia (posible), y que el Getafe saque algun puntito (1 bastaria) de Vigo... esto es menos posible, pero es lo único a lo que me aferro.

                          VAMOS BETIS, NO PODEMOS DESCENDER JOÉ!!

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por Beticoluso Ver Mensaje
                            Hola beticos!

                            Sabeis que resultados le valen al RBB para no bajar si pierde/empata en Santander?
                            Si el Betis pierde:

                            - Se salvaría si el Athletic de Bilbao también perdiese, en cualquier caso.

                            - Si el Athletic puntuase... el Betis tendría que esperar a que Celta empate o pierda, siempre que la Real Sociedad también empatase o perdiese. (si gana la Real Sociedad en este caso, nos iriamos a 2ª).

                            Si el Betis empata:

                            - Se salvaría si el Athletic de Bilbao perdiese, o si empata.

                            - Si el Athletic ganase... el Betis tendría que esperar a que Celta empate o pierda. (La Real Sociedad en este caso nos daría igual).

                            Si el Betis gana:

                            - Salvadossssssss!! Ojalá sea esta...


                            Espero haberte ayudado.

                            Comentario


                            • #74
                              Maletin para levante haber si le gana al bilbao...para getafe para que empate aunque sea Estoy convencido que el Valencia se llevara los 3 puntos..Y si le hechamos un poquito de cosa al asunto aunque sea para empatar en santander porque la victoria...aunque con la llegada de chaparro me ha levantado un poco el animo...y menos mal que dependemos de nosotros mismos.

                              Chaparro eres grande tu nos sacaras de esta

                              Comentario


                              • #75
                                Quizá Luis Fernandez (Racing) puede interceder a sus compañeros del equipo para nosotros... ;)

                                Maybe Luis Fernandez (Racing) can put in a good word to his team mates for us...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X