Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 38: Racing-R.Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Espero que en una semana le de tiempo a Chaparro de sacar lo mejor de la plantilla, pero lo mejor, mejor. Que la defensa con Ilic, Juanito, Melli,F.Vega sea una roca y que Asuncao meta un gol de falta. Con un 0-1 y vamonos que nos vamos.

VIVA MI BETIS

Comentario

clave primar al levante

yo pienso que con que se prime al levante, que a priori tiene equipo para ganar a los leones es una opcion viable, ademas el levante tiene que estar deseando de recuperar todas esas primas que lleva dando en el ultimo mes,

Comentario

y haprende ha hescriví

Originalmente publicado por moi109 Ver Mensaje
        riete de la desgracia de tu vecino,que la tuya vendra de camino chulito
        arrierito somos y haprende ha hescriví,

Comentario

lo mejor sera primar al racin y los metan en propia puerta por que ls banda esta no marca ni queriendo

Comentario

ojeando foros del racing he visto que ni munitis ni zigic ni garay ni melo y unos cuantos no van a jugar el partido por sancion o lesion y la aliniacion del racing puede ser esta:
            -------------Calatayud-----------
            Pinillos - Oriol - P. Alfaro - Serrano
            C. Álvarez - A. Tomás - Colsa - Momo
            ----------Juanjo - Balboa----------

como no les ganemos .... creo que esta es peor que la de osasuna

Comentario

Originalmente publicado por jaravinsky Ver Mensaje
              arrierito somos y haprende ha hescriví,
              hahescrivi?vaya parece que tu no eres el mas indicado para decirme como tengo que hacerlo.pero de todas formas si tienes algo en contra mia me lo cuentas por privado y solucionamos mi problema de escritura

PD:eres un poquito morcillon eh,pero sin acritud cuidao

Comentario

Originalmente publicado por moi109 Ver Mensaje
                hahescrivi?vaya parece que tu no eres el mas indicado para decirme como tengo que hacerlo.pero de todas formas si tienes algo en contra mia me lo cuentas por privado y solucionamos mi problema de escritura

PD:eres un poquito morcillon eh,pero sin acritud cuidao

no se referia a ti, sino al racinguista...

Comentario

Tengo miedo, mucho miedo

Señores, 90 minutos; 90 minutos que pueden ser de infarto.
                  Tengo miedo de que perdamos en El Sardinero, tengo miedo de que el Celta haga el partido de su vida y se la lie al Getafe, tengo miedo de, como otras muchas veces, un arbitro nos la lie a nosotros. Pido pro favor que quein pueda me de razones para no tener miedo, pero creo que todos ustedes estan como yo, pensando en que pasaria si nos fueramos al infierno de segunda. De todas formas, creo que se puede ganar en el sardinero, aunque este Betis no nos da muchas esperanzas.

Comentario

Pue si.Mas miedo que irte a hacerte un peinado a Peluqueria Villaran Manostijeras.Veremos como controlamos los nervios,desde Jaen no vivo nada parecido.

Comentario

yo no quepo en la pelleja. Señores creo ke esta semana no voya dormir y lo chungoes ke la tengo toa llena de exámenes

Comentario

Una razón para no tener miedo, es que SOMOS EL BETIS. Somos mucha gente, y todos fieles.

No es la primera vez ni la última que se estará en Segunda.

Ojalá que no sea así. Pero bueno, la vida tiene que seguir.

Que levante la mano el que será EXACTAMENTE IGUAL DE BÉTICO con el Betis en segunda o el primera.

Comentario

Para mí el Betis es algo más ke un simple ekipo de fútbol. Para mí el Betis no e un pasatiempo. El Betis es algo ke no se puede explicar con palabras

en Champions, en UEFA, en 1ª, en 2ª, en 2ªb... VIVA EL BETIS MANQUEPIERDA

Comentario

El miedo es evidente, la cosa esta muy jodida. Pero seguire siendo igual de Betico en 1ª y en 2ª.

Fuerza y Honor!

Comentario

Betis capaz de lo mejor de lo peor.

Comentario

Mas que miedo... pánico.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X