Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 38: Racing-R.Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Nos vamos a segunda del tirón, solo nos vale ganar y eso es casi imposible. No me gusta que se diga que esto nos puede venir bien, nunca nos puede venir bien un segundazo.

    Comentario


    • #17
      sobre todo nos tienen ganas por lo de Sobis e incluso por lo de Damia.
      asi que empezemos a rezar,al gran poder,a la macarena,a la trianera,al cristo de los gitanos,etc,etc
      por que lo tenemos muy mal..........................

      Comentario


      • #18
        uff que mal veo la cosa

        Comentario


        • #19
          si no hemos ganado en 12 jornadas no creo que lo hagamos en la ultima, señores esto se ha acabado. no podemos seguir pendientes de los resultados del resto de equipos

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
            uff que mal veo la cosa
            la cosa esta muy pero que muy malita pero a ver si nos entra en la cabeza que si empatamos a puntos con el celta nos salvamos....porque el golaverage particular lo tenemos GANADO , sinceramente si yo fuera lopera ahora mismo llamaria a bilbao y le diría a la presidenta : MIRE , HAY QUE PRIMAR AL GETAFE , USTED PONE X Y YO PONGO EL DOBLE VALE?
            porque sinceramente...si el geta no saca un puntito de balaidos...somos carne de segunda

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por betikomadrid Ver Mensaje
              la cosa esta muy pero que muy malita pero a ver si nos entra en la cabeza que si empatamos a puntos con el celta nos salvamos....porque el golaverage particular lo tenemos GANADO , sinceramente si yo fuera lopera ahora mismo llamaria a bilbao y le diría a la presidenta : MIRE , HAY QUE PRIMAR AL GETAFE , USTED PONE X Y YO PONGO EL DOBLE VALE?
              porque sinceramente...si el geta no saca un puntito de balaidos...somos carne de segunda
              esta claro, tal y como pase la semana me ire animando, pero ahora mismo solo puedo pensar en lo peor, ya lo siento, vaya semanita nos espera amigos

              Comentario


              • #22
                la cosa pinta muy mal,pero lo unico q se me pasa por la cabeza aora mismo es ir a santander,nadie piensa ir o que,yo estoy dispuesto a ir como sea

                Comentario


                • #23
                  Antes de nada hola a todos, soy nuevo por aqui por el foro...

                  Me he pasado por el foro del racing de santander y sinceramente nos tienen muchisimas ganas por varios motivos...Recuerdan el año 1989 cuando le ganamos 1-3 sin jugarnos nada y lo decendimos...Por otra parte el caso sobis,etc..Confio mas en que no ganen celta y real en que ganemos nosotros...

                  Saludos a todos

                  Comentario


                  • #24
                    EL Betis se salva seguro aunque sea en el ultimo minuto. La real pierde, el celta empata y el bilbao gana

                    Comentario


                    • #25
                      haber si descendemos de forma digna y no con otra manita...

                      PD: al menos no estará Zigic...
                      Editado por última vez por betiszhen; https://www.betisweb.com/foro/member/4192-betiszhen en 10/06/07, 13:11:26. Razón: PD

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por betiko_fn Ver Mensaje
                        EL Betis se salva seguro aunque sea en el ultimo minuto. La real pierde, el celta empata y el bilbao gana
                        dios te escuche

                        Comentario


                        • #27
                          Estamos donde DEBEMOS, ni aficon, ni LOEPRA nie ARBRITOS, haber cuando se VAN la maitad de los juadores, son PATETICIOS!! Al menos en segunda se hara una limpieza de CHULOS y vagos!!!! PALAMOS la temporada que vien nos veremos! es donde nos merecemos!'

                          Comentario


                          • #28
                            yo confio mas en que el getafe vaya primado y le gane al celta porque el betis como muxo creo que empata. asi que Lopera si quiere aser algo por el betis lo que tiene que aser es pagarle al getafe y al racing. otra forma no veo de que nos salvemos. ojala nos tengamos que callar todos y ganen en santander.

                            Comentario


                            • #29
                              nos vemos en 2 o en lo peor

                              Originalmente publicado por pelusa97 Ver Mensaje
                              Domingo a 21,00 Hrs por ppv, que pena tener que llegar en esta situacion.
                              esto es inperdonable,vaya sufrimiento por el betis,en segunda si baja yo no se.ufffff

                              Comentario


                              • #30
                                OLA SOY RACINGUISTA OSESTA mu bien todo lo k osestapasando xk nos robasteis a sobis cuando len teniamos casi fichao aun k biendfo lo malo k es creo k nos icisteis un fabor
                                Editado por última vez por alexracing; https://www.betisweb.com/foro/member/7042-alexracing en 10/06/07, 14:37:36. Razón: por k si

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X