Originalmente publicado por tarjetaroja
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Jornada 38: Racing-R.Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por LANDINSKY Ver MensajePues yo tengo un pálpito de que al final nos salvamos, pero eso si, siempre hay que seguir luchando para que Lopera deje el Club
PUES ESTOY DE ACUERDO Y NOS SALVAREMOS.
Mensaje del Moderador (Betis4ever): Por favor escribe en minúsculas, son las normas del foro. Gracias
Comentario
-
a favor el que cada uno jugara en su puesto , que jugaran mas enchufados por la bronca de chaparro , y que el racing tiene bajas significativas....
lo normal es que rondemos la victoria , solo hace falta esa pizca de suerte para que no nos metan la primera vez que lleguen , y aprovechar las ocasiones que seguro tendremos
Comentario
-
Yo....a dia de hoy Viernes 15 de Junio de 2007 pienso así:
- Lo veo muy negro, xq el BILBAO en casa va a salir a muerte con el apoyo de la afición q está en masa y contra un Levante que tras meterle 4 al valencia va a jugar andando. El CELTA jugando en su casa contra un getafe que reservará jugadores. El BILBAO tiene a Villar, el Celta entradas a 2 euros....
- El betis encajó 5 la última jornada y lleva 3 meses sin ganar, el racing primado, con xavales q saltan a ganar,....
En fin...lo veo oscuro xo.......
Tras la charla de chaparro, lo q ha hablado, las bajas q presentan el racing, algunas declaraciones de algunos jugadores y el apoyo de la afición YO ATISBO UN RAYITO (AUNQ SEA MINIMO) DE ESPERANZA¡¡¡
Vamos Betis q nos lo merecemos¡¡¡¡Como ha dixo Paco Chaparro:
"En este partido no se juegan la vida o la muerte....sino algo más¡¡¡"
Vamos betis¡¡¡¡¡ Todo pasa x puntuar en el sardindero y dejar la porteria a 0 xq no creo q pinxen elcelta y el bilbao.....
Comentario
-
Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensajea favor el que cada uno jugara en su puesto , que jugaran mas enchufados por la bronca de chaparro , y que el racing tiene bajas significativas....
lo normal es que rondemos la victoria , solo hace falta esa pizca de suerte para que no nos metan la primera vez que lleguen , y aprovechar las ocasiones que seguro tendremos
Comentario
-
Re: Jornada 38: Racing-R.Betis
señores vallamos a santander con toda la ilusion que podamos aunque el equipo este mal,yo me marcho dentro de 10 minutos asi que dios nos coja confesados y a reventar el sardinero como nosotros sabemos que tengais buen viaje y cuidado con la carretera que lo mismo que nos vamos tenemos que regresar .
alli nos vemos MUSHO BETIS!!!
Comentario
-
Re: Jornada 38: Racing-R.Betis
El Betis ha de ganar por narices en Santander, dado que el Bilbao va a ganar por lo civil o lo criminal su partido. El Celta tiene toda la pinta de lo mismo, ya que por mucha prima que lleve el Getafe, al sábado siguiente tiene el partido más importante de su historia y no va a arriesgar a tener lesiones o expulsiones.
Está en la mano del equipo permanecer en primera. Creo que el empate no va a valer. Sin ansiedad por el marcador ya que el partido es largo, pero hay que marcar y aguantar el chaparrón.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario