Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 38: Racing-R.Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por tarjetaroja Ver Mensaje
    estamos en segunda,el betis no le gana a nadie,por lo menos no me daran el sabado noche, como hoy.
    Pues yo tengo un pálpito de que al final nos salvamos, pero eso si, siempre hay que seguir luchando para que Lopera deje el Club

Comentario

• Originalmente publicado por LANDINSKY Ver Mensaje
      Pues yo tengo un pálpito de que al final nos salvamos, pero eso si, siempre hay que seguir luchando para que Lopera deje el Club

PUES ESTOY DE ACUERDO Y NOS SALVAREMOS.

Mensaje del Moderador (Betis4ever): Por favor escribe en minúsculas, son las normas del foro. Gracias

Comentario

• Alguna vez tendremos algo de suerte, vamos digo yo, porque del equipo esperamos poco, aunque estaremos apoyándolos siempre.

Comentario

• estoy de acuerd0o con monkyta

Comentario

• a favor el que cada uno jugara en su puesto , que jugaran mas enchufados por la bronca de chaparro , y que el racing tiene bajas significativas....

lo normal es que rondemos la victoria , solo hace falta esa pizca de suerte para que no nos metan la primera vez que lleguen , y aprovechar las ocasiones que seguro tendremos

Comentario

• Yo tambien lo espero. Alguna vez nos tendrá que salir algo bien ¿no?

Comentario

• Si porque ya toca...la ultima vez que estubimos 13 jornadas sin ganar descendimos

Comentario

• el celta va a ganar el atletic tambien asi que si queremos salvarnos no nos queda otra que que ganar

Comentario

• El Racing tiene 11 bajas, si no somos capaces de ganar, no merecemos estar en primera. Los jugadores pueden slair escaldaos si no lo dan todo. Ya está bien de proteger a estos mercenarios.

Comentario

• Yo....a dia de hoy Viernes 15 de Junio de 2007 pienso así:

- Lo veo muy negro, xq el BILBAO en casa va a salir a muerte con el apoyo de la afición q está en masa y contra un Levante que tras meterle 4 al valencia va a jugar andando. El CELTA jugando en su casa contra un getafe que reservará jugadores. El BILBAO tiene a Villar, el Celta entradas a 2 euros....

- El betis encajó 5 la última jornada y lleva 3 meses sin ganar, el racing primado, con xavales q saltan a ganar,....

En fin...lo veo oscuro xo.......

Tras la charla de chaparro, lo q ha hablado, las bajas q presentan el racing, algunas declaraciones de algunos jugadores y el apoyo de la afición YO ATISBO UN RAYITO (AUNQ SEA MINIMO) DE ESPERANZA¡¡¡

Vamos Betis q nos lo merecemos¡¡¡¡Como ha dixo Paco Chaparro:

"En este partido no se juegan la vida o la muerte....sino algo más¡¡¡"

Vamos betis¡¡¡¡¡ Todo pasa x puntuar en el sardindero y dejar la porteria a 0 xq no creo q pinxen elcelta y el bilbao.....

Comentario

• Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
                        a favor el que cada uno jugara en su puesto , que jugaran mas enchufados por la bronca de chaparro , y que el racing tiene bajas significativas....

lo normal es que rondemos la victoria , solo hace falta esa pizca de suerte para que no nos metan la primera vez que lleguen , y aprovechar las ocasiones que seguro tendremos
                        Tb creo así....

Comentario

• me he pasao por el foro del racing y nos estan poniendo verdes k ******** estan hechos los del racing

Comentario

• Re: Jornada 38: Racing-R.Betis

la cosa esta chunga,pero mas que la victoria del betis confio en la del getafe y que la real no le salga nada bien,del betis...que voy a decir del currobetis

Comentario

señores vallamos a santander con toda la ilusion que podamos aunque el equipo este mal,yo me marcho dentro de 10 minutos asi que dios nos coja confesados y a reventar el sardinero como nosotros sabemos que tengais buen viaje y cuidado con la carretera que lo mismo que nos vamos tenemos que regresar .
                              alli nos vemos MUSHO BETIS!!!

Comentario

El Betis ha de ganar por narices en Santander, dado que el Bilbao va a ganar por lo civil o lo criminal su partido. El Celta tiene toda la pinta de lo mismo, ya que por mucha prima que lleve el Getafe, al sábado siguiente tiene el partido más importante de su historia y no va a arriesgar a tener lesiones o expulsiones.

Está en la mano del equipo permanecer en primera. Creo que el empate no va a valer. Sin ansiedad por el marcador ya que el partido es largo, pero hay que marcar y aguantar el chaparrón.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X