Originalmente publicado por javibetico2Ver Mensaje
Por Pau(30),Mandi(30) y Canales(40) solo cabe la cláusula. Y no hay más que hablar. Básicamente porque considero que en el mercado actual donde se paga demasiado por cualquiera, sería difícil reemplazarlos sin tener que irnos a prácticamente lo mismo que nos han dado.
Otra cosa sería Junior(50),Bartra (60) o algún otro, yo esos si los vendía por algo menos de la cláusula. No regalados ni mucho menos pero vamos, que por si acaso no me venía muy arriba.
En cláusulas el mayor error sería Tello. A ver si se puede hacer algo con ese contrato. Si de verdad son 12 millones, es un regalo
En cláusulas el mayor error sería Tello. A ver si se puede hacer algo con ese contrato. Si de verdad son 12 millones, es un regalo
Y tanto. Encima no pillamos ni los 12, no recuerdo si el Barcelona se quedaba el 50% de la venta o de la plusvalía pero en resumen , cogeríamos 6 u 8 como mucho de un tío que nos está dando una barbaridad de puntos.
Esperemos que este agusto en la ciudad porque con esa cláusula sino se va es porque no quiere.
Originalmente publicado por javibetico2Ver Mensaje
Y tanto. Encima no pillamos ni los 12, no recuerdo si el Barcelona se quedaba el 50% de la venta o de la plusvalía pero en resumen , cogeríamos 6 u 8 como mucho de un tío que nos está dando una barbaridad de puntos.
Esperemos que este agusto en la ciudad porque con esa cláusula sino se va es porque no quiere.
Espera que juegue más de lo que está haciendo, seguro que llega una oferta. Clausula irrisoria.
Originalmente publicado por ReconquistaVer Mensaje
Y a Sarabia y a Ben Yedder no los sigue nadie Radio Sevilla?
Creo que, sobre todo al primero, lo han puesto en más de un equipo este año (porque la clausula es relativamente baja). Ben Yedder al nivel que está no le faltarán novias, aunque es curioso, a pesar de los goles que hace, ningún entrenador lo quiere a priori. Esta comprobado que es un delantero que hace goles.
Creo que, sobre todo al primero, lo han puesto en más de un equipo este año (porque la clausula es relativamente baja). Ben Yedder al nivel que está no le faltarán novias, aunque es curioso, a pesar de los goles que hace, ningún entrenador lo quiere a priori. Esta comprobado que es un delantero que hace goles.
Si logran subirle la cláusula a cualquiera de los dos verás como misteriosamente empezará a sonar para muchos equipos y a ocupar portadas.
Solo hay una posibilidad que Canales de vaya, y es que Quique no siga
Esto me parece una tontería, lo siento. Los jugadores son profesionales que no dependen de un entrenador. Si jugadores de nivel van a depender ahora de un entrenador que ha llegado a la "elite" con 60 años y que, insisto en esto, tiene un juego que no me parece superior al de muchos entrenadores de primera...
Analicemos lo que hace el Betis y Canales con Setien... el Betis toca mucho atrás y muchas veces la salida es que Canales baje y se pegue una carrera hasta el otro área. Canales está corriendo aquí más que lo que correría con Simeone, así que no creo que esté aquí por el jogo bonito de toque en el que corre el balón. Canales no se ha quemado jamás como lo hace ahora.
Comentario