Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Radio Sevilla, Simeone está siguiendo las evoluciones de Canales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Tengo claro que alguna salida millonaria va a haber,lo que no me gustaría es desmantelar el equipo, porque aunque con dinero se puede ir por buenos juzgadores el gastarte el dinero no te garantiza que el jugador cuaje,habrá que confiar en el mismo ojo que tuvo Serra el año pasado y con el dinero que podamos conseguir,hagamos un equipo que al menos conserve el nivel del de esta año,aunque en mi opinión no le este sacándo el entrenador todo el potencial que tiene.

Comentario

Y en qué posición va jugar, ¿a dar patadas en el centro del campo?

Comentario

Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje
        No encaja un jugador como Canales con un entrenado como Simeone
        Yo creo que un jugador como Canales con calidad,potencia,entrega absoluta en el partido y con gol le interesa a cualquier equipo,todo dependerá del interés real que tenga en el,si es así y ponen el lo alto de la mesa un buen puñado de millones,no creo que lo veamos aquí la temporada que viene,como he dicho antes un jugador de este tipo, creo que encaja en cualquier equipo.
        A Floty, Chocobetis, Carmona y a er_cerote les gusta esto.

Comentario

que clausula tiene ?

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
            que clausula tiene ?
            dijeron que 40

https://www.mundodeportivo.com/futbo...les-betis.html
            Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 12/03/19, 17:30:05.

Comentario

Este año no hay canteranos para vender caro. Está Júnior,pero la lesión ha parado su progresión.

No dudéis que van a hacer una venta importante este verano,y con más motivo si no entraramos en competición europea.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                no es mucho para los colchoneros...

Comentario

Nadie va a pagar más de 20 kilos por un tio que se ha roto el cruzado 3 veces. Da igual lo bueno que sea.
                  Si queremos ganar pasta hay activos mucho más interesantes.
                  Mandi, Lo Celso, Junior, William Carvalho, Pau López...
                  A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

Si quiere ser un Vitolo de la vida, se irá. Pero pienso que se equivocaría.

Comentario

Editado por última vez por Shurmanu; https://www.betisweb.com/foro/member/7540-shurmanu en 12/03/19, 17:59:49.

Comentario

Yo tengo claro que vendo a cualquiera por una oferta seria.

Si vienen con 20 millones, que se vayan a su casa. Si sube de 40 (no se cual es la clausula) deberiamos vender.

En el futbol no sabes nada y sino mirar Loren, que el año pasado daban mucho y este año no van a dar nada. Igual que por Leon daban 10 en USA y este verano nos daran las gracias.

Y ojo, que Canales me parece un pelotero buenisimo y un chaval 10 y quiero que se quede hasta el fin de sus mejores años aqui, pero si por vender a Canales, podemos retener a Lo Celso (mejor sueldo) y tener dinero para acometer fichajes mas necesarios, pues en pro del equipo habria que negociar una salida a la alta,

Aunque esto me parece rumorologia porque no creo que Canales se vaya a ir del Betis salvo ecatombe.

A felixmg le gusta esto.

Comentario

Claro claro, Simeone y Canales.
                          El próximo, Lo Celso.

Credibilidad a tope vaya.

Comentario

Por Pau(30),Mandi(30) y Canales(40) solo cabe la cláusula. Y no hay más que hablar. Básicamente porque considero que en el mercado actual donde se paga demasiado por cualquiera, sería difícil reemplazarlos sin tener que irnos a prácticamente lo mismo que nos han dado.

Otra cosa sería Junior(50),Bartra (60) o algún otro, yo esos si los vendía por algo menos de la cláusula. No regalados ni mucho menos pero vamos, que por si acaso no me venía muy arriba.
                            A bono88000, ManuBetisVK y les gusta esto.

Comentario

No creo que esté en la mente de Canales salir de Betis, salvo que reciba una oferta salarial irrechazable. Está destacando en el Betis, hasta el punto que todo anuncia que va a ir a la Selección, uno de sus grandes deseos.

Comentario

Y a Sarabia y a Ben Yedder no los sigue nadie Radio Sevilla?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X