Ojo que no haya cláusula de la jindama del Barça con Emerson.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Haz tu once contra el FC Barcelona
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Yo ponía a los mismos de la ida. Que Tello pase de derecha a izquierda por la baja de Junior y en la derecha es donde tendría la duda si poner a Emerson (con el riesgo que tiene alguien que prácticamente no ha debutado) o estar más resguardado por Alba con Mandi de lateral y meter a Feddal de central. Y Jesé por Loren.
Comentario
-
Originalmente publicado por kawito Ver MensajeYo ponía a los mismos de la ida. Que Tello pase de derecha a izquierda por la baja de Junior y en la derecha es donde tendría la duda si poner a Emerson (con el riesgo que tiene alguien que prácticamente no ha debutado) o estar más resguardado por Alba con Mandi de lateral y meter a Feddal de central. Y Jesé por Loren.
Comentario
-
Algo tendrá que inventar, porque si Tello las pasó canutas con Alba en el Camp Nou, no me quiero imaginar Joaquín, y soy de los que pido, deseo e imploro, que Tello no sufra ningún percance en lo que queda de temporada, o directamente la podemos tirar a la ******, pero mucho me temo que volveremos a ver el suicidio del Rennes con Joaquín y Tello en las bandas, reitero Tello no te lesiones por lo que más quieras, del resto creo que salvo lesión, el domingo quedó claro quien se va a dejar el alma por el objetivo, con más o menos calidad, y quienes deben ver el resto de la temporada en twitter.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
Si aguantamos el 0-0 la primera parte, Lainez puede hacer mucho daño en la segunda.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Barragán nooooooo por dios
También seria un partido ideal para Lainez peeeeeero... Otro que no ha jugado lo suficiente y no lo pondrá.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
Yo lo pondría, todavia confio en Antonio, Emerson si el inventor le hubiese dado minutos pues lo pondría pero como ha jugado la friolera de 15 minutos pues no creo que sea lo mejor hacerle debutar ante el Barcelona.
También seria un partido ideal para Lainez peeeeeero... Otro que no ha jugado lo suficiente y no lo pondrá.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajePau
Mandi Bartra Sidnei Guardado
Carvalho Canales
Joaquín Lo Celso Tello
Jey M
Espero que si jugamos con carrileros no sea el carrilero derecho Joaquín, con Alba puede pasar las de Caín. Que juegue Tello de carrilero diestro y Joaquín por el izquierdo si es por cohones hay que jugar con carrileros y uno de ellos debe ser Joaquín (que no entiendo por qué).
Hay que mirar las cosas con perspectiva y no estar pensando en negativo permanentemente.
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver MensajeCreo que Tello seguirá suplente, viendo la rueda de prensa de Vigo me da a mi esa sensación.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario