Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Messi no necesita favores 1-4. Real Betis - FC Barcelona

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por larache Ver Mensaje
    Un banquillazo a Lo Celso le daba desde hace 10 partidos, lo llevo diciendo varias jornadas (aunque hoy no es el culpable) es que ni p´atras ni p´alante. Y encima va andando a todos lados
    ¿Estará harto de verse rodeado de mediocres y forzando su salida del equipo?
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Un banquillazo a Lo Celso le daba desde hace 10 partidos, lo llevo diciendo varias jornadas (aunque hoy no es el culpable) es que ni p´atras ni p´alante. Y encima va andando a todos lados
      yo tambien lo mandaba al banquillo, reemplazando al sucedaneo de mister....

Comentario

• Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

¿Estará harto de verse rodeado de mediocres y forzando su salida del equipo?
        Si te soy sincero, no lo veo en un equipo top de titular

Comentario

• Originalmente publicado por Julito Ver Mensaje

Qué grande la tienes campeón! 10.000 mensajes... alguno alabando algo del Real Betis?
          Repasa campeón...desde hace 13 años

Comentario

• ¿Alguien se imagina que se vaya Lo Celso si el Betis no vuelve a Europa y en su lugar entre Nahuel? Mejor ni pensarlo.

Comentario

• Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

Mira bien donde está em problema y no lo merodees. Vete a la diana
              Loren ha corrido con raza, ha robado un balón en nuestra area y ha metido un gol. En 10 minutos ha hecho mas que el otro en todo el partido. Por supuesto que no es el único problema, pero para mi es uno (y no lo digo por hoy)

Comentario

• A mí me da igual lo que me llaméis, pero sigo pensando que el equipo hizo una primera parte buena, aunque es cierto que algunos jugadores han estado hoy muy desacertados y cometiendo muchos fallos no forzados. Además hemos fallado ocasiones claras. Lástima el gol en el descuento, que sin duda lo acusamos en la segunda parte donde apenas hubo ya reacción por parte del equipo.
                Necesitamos recuperar a Lo Celso para la causa, está a un nivel realmente bajo, por no hablar de WC.
                A arty, Chocobetis y churrascoelcalvo les gusta esto.

Comentario

¿Alguien se imagina que se vaya Lo Celso si el Betis no vuelve a Europa y en su lugar entre Nahuel? Mejor ni pensarlo.
                  para dar pases laterales y hacia atras, no creo que cambie mucho....

Comentario

• Los jugadores del Betis se ha dedicado a acompañar las jugadas de ataque del Barcelona le daba miedo entrarle a Messi.

Setien tiene al equipo sin sangre y da miedo verlo defender, y en ataque hay que celebrar los tiros a la portería contraria porque
                    son escasos.

Opino que al equipo le falta mucho en ataque y en defensa y que el entrenador no reacciona , creo que no debería seguir la próxima temporada.
                    A Viejo Patronato y r4m0n les gusta esto.

Comentario

¿Alguien se imagina que se vaya Lo Celso si el Betis no vuelve a Europa y en su lugar entre Nahuel? Mejor ni pensarlo.
                      Pues es el camino que lleva esto.
                      A magicobuitre le gusta esto.

Comentario

Loren ha corrido con raza, ha robado un balón en nuestra area y ha metido un gol. En 10 minutos ha hecho mas que el otro en todo el partido. Por supuesto que no es el único problema, pero para mi es uno (y no lo digo por hoy)
                        Seguimos sin querer ver el problema.

Comentario

• Habeis oido lo que hsn dicho Messi y Valverde ?? Que han cambiado algo porque no querian que ocurriera lo mismo que en el cam nou. Que han cambiado el juego para wue el Betis no pudiese repetir lo del partido de ida. El Barcelona cambiando de juego para poder ganar. Que dirá Setien a esto ??? Cambiar ???
                          A magicobuitre y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
                            Los jugadores del Betis se ha dedicado a acompañar las jugadas de ataque del Barcelona le daba miedo entrarle a Messi.

Setien tiene al equipo sin sangre y da miedo verlo defender, y en ataque hay que celebrar los tiros a la portería contraria porque
                            son escasos.

Opino que al equipo le falta mucho en ataque y en defensa y que el entrenador no reacciona , creo que no debería seguir la próxima temporada.
                            No debe de seguir desde esta noche.

Comentario

• Bordalas le da mil vueltas a Enrique y 1500 a eder. Que vaya paya--so y se de lo que hablo.

Aun así la gente sigue diciendo que Enrique hasta él final.
                              A magicobuitre, Arkaknio y jendri les gusta esto.

Comentario

• Que ganas de perder ya de vista a este entrenador,pareciamos un equipo de juveniles,no es capaz de cambiar nada,NO SABE HACER OTRA COSA.

Toquecitos,lentitud y menos daño que un caracol.

Messi es el mejor pero no tenemos peligro alguno.
                                A O'Connell le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X