Lo Celso no sigue el año que viene. A Lo Celso lo tenemos hace cinco años y roza la sensación de tirarse a la Johannsson.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Messi no necesita favores 1-4. Real Betis - FC Barcelona
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Probetis Ver MensajeQuien quiera culpar a los jugadores es que todavía no se ha enterado de cómo va esto
nunca en este siglo hemos tenido una plantilla con jugadores con tanta calidad individual en tantos puestos diferentes (portero, centrales, medio centros, mediapuntas y extremos)
si el entrenador del Betis no sabe sacarle partido a está plantilla simplemente no debe ser entrenador del Betis ; porque la plantilla es muy mejorable pero que ya le hubiese gustado a los 15 entrenadores anteriores tenerla
todo lo que no sea largar a Setien es hacer el caneloA Sun le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Que dice la gente que Lo Celso está aquí por Setién y su estilo. Ya yaA magicobuitre y Made In Real Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver MensajeQuien quiera culpar a los jugadores es que todavía no se ha enterado de cómo va esto
nunca en este siglo hemos tenido una plantilla con jugadores con tanta calidad individual en tantos puestos diferentes (portero, centrales, medio centros, mediapuntas y extremos)
si el entrenador del Betis no sabe sacarle partido a está plantilla simplemente no debe ser entrenador del Betis ; porque la plantilla es muy mejorable pero que ya le hubiese gustado a los 15 entrenadores anteriores tenerla
todo lo que no sea largar a Setien es hacer el canelo
A magicobuitre le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
Mantenerlo otro año sería sufrir una descomposición total como Las Palmas.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeQue dice la gente que Lo Celso está aquí por Setién y su estilo. Ya yaEditado por última vez por cdsioux; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3277-cdsioux en 17/03/19, 22:16:27.A magicobuitre le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver MensajeYa no es el sistema, el estilo, lo que queráis, es que no somos agresivos, no hacemos faltas, no jugamos para ganar, jugamos para defender una filosofía.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario