Originalmente publicado por Anacoreta
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Messi no necesita favores 1-4. Real Betis - FC Barcelona
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Valverde - que entrena a un grande mundial - no tiene reparos en modificar su esquema porque ha aprendido de la primera vuelta; quita un delantero y pone a Vidal. Nosotros somos un libro abierto, el partido más fácil de preparar para cualquier equipo.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jendri Ver MensajeMira hacer lo que acaba de hacer Mandi ahora mismo es para que no le pagaran. Te falta 20 seg para finalizar la primera parte, estás rodeado de jugadores y tú intentas jugar atrás, que me explique que ****** visión de juego tienen estos señores. Ya está bien hombre con los cuentos...
Comentario
-
Que el entrenador dl Barcelona adapte el juego para ganarnos y nuestro entrenador no tenga las pelotas o la humildad o el conocimiento para adaptarse o encuentro es ridiculo
no aprende o no quiere aprender
estoy hasta las pelotas de lo mismo cada fin de semana
y si, el arbitro es un auténtico sin vergüenza pero limitar nuestros problemas hoy simplemente a eso
es cómo criticar la actuación de Jesé, canales o lo Celso cuando el iluminado los tiene vagando por el campo sin una posición clara
seguimos jaciendo grandes nuestros defectos en vez de minimizarlos
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rorbb04 Ver MensajeSon mejores presionando ,físicamente, tácticamente y técnicamente... Además más rápidos... Nada que reprochar.
Partidazo del mejor equipo del mundo. Hoy están finos y les sale todo... Si tuviésemos otro Tello en la otra banda podríamos crear peligro pero siendo siempre el mismo 2 contra 1 y a jui.
Comentario
-
Originalmente publicado por Heliopoldo Ver MensajeLa temporada la perdimos en Leganes, y la antesala fue Huesca.
Comentario
-
Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
¿Buena?jajajaja,parece que algunos nos queréis trolear,si no,no lo entiendo.Dos jugadas individuales de Tello y yá.
Comentario
-
Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje
Igual que el sevilla que marca la EL, no vendais cuentos. Aun perdiendo solo hay 4 puntos de de ventajas y de momento le tenemos el Goraveraje ganado
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario