Son mejores presionando ,físicamente, tácticamente y técnicamente... Además más rápidos... Nada que reprochar.
Partidazo del mejor equipo del mundo. Hoy están finos y les sale todo... Si tuviésemos otro Tello en la otra banda podríamos crear peligro pero siendo siempre el mismo 2 contra 1 y a jui.
Pues que quereis que os diga la única diferencia entre un equipo y otro hoy ha sido que en uno juega el mejor jugador de la historia. El barsa con el marcador a favor es terriblemente bueno.
Para ganar al Barcelona tienen que darse 2 circunstancias sine qua non:
1. Que metas las ocasiones. La que ha tenido Jesé no se puede fallar. Estaba sólo.
2. Qué el árbitro no esté deseando pitar faltas en la frontal. El muy *** (ya me pongo yo los asteriscos) estaba deseando.
Para ganar al Barcelona tienen que darse 2 circunstancias sine qua non:
1. Que metas las ocasiones. La que ha tenido Jesé no se puede fallar. Estaba sólo.
2. Qué el árbitro no esté deseando pitar faltas en la frontal. El muy *** (ya me pongo yo los asteriscos) estaba deseando.
Y tres: que no se salga con una caraja como de llevar sin dormir desde el jueves. Los mediocentros y centrales hoy van con ello
Una mîêřđâ para Setien y su gilitoque(alguna vez alguien le pedirá que demuestre el supuesto beneficio de hacer el anormal en defensa?)Me voy a las fallas,ale,disfrutad la goleada que mos va a caer.
Y luego querremos compararnos con las cêřdâs,al menos más mal que bien,intentan cambiar algo,y eso estando mejor que nosotros con peor plantilla.
Comentario