Originalmente publicado por larache
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Messi no necesita favores 1-4. Real Betis - FC Barcelona
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por larache Ver MensajeUn banquillazo a Lo Celso le daba desde hace 10 partidos, lo llevo diciendo varias jornadas (aunque hoy no es el culpable) es que ni p´atras ni p´alante. Y encima va andando a todos lados
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
¿Estará harto de verse rodeado de mediocres y forzando su salida del equipo?
Comentario
-
Originalmente publicado por Julito Ver Mensaje
Qué grande la tienes campeón! 10.000 mensajes... alguno alabando algo del Real Betis?
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
Mira bien donde está em problema y no lo merodees. Vete a la diana
Comentario
-
A mí me da igual lo que me llaméis, pero sigo pensando que el equipo hizo una primera parte buena, aunque es cierto que algunos jugadores han estado hoy muy desacertados y cometiendo muchos fallos no forzados. Además hemos fallado ocasiones claras. Lástima el gol en el descuento, que sin duda lo acusamos en la segunda parte donde apenas hubo ya reacción por parte del equipo.
Necesitamos recuperar a Lo Celso para la causa, está a un nivel realmente bajo, por no hablar de WC.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje¿Alguien se imagina que se vaya Lo Celso si el Betis no vuelve a Europa y en su lugar entre Nahuel? Mejor ni pensarlo.
Comentario
-
Los jugadores del Betis se ha dedicado a acompañar las jugadas de ataque del Barcelona le daba miedo entrarle a Messi.
Setien tiene al equipo sin sangre y da miedo verlo defender, y en ataque hay que celebrar los tiros a la portería contraria porque
son escasos.
Opino que al equipo le falta mucho en ataque y en defensa y que el entrenador no reacciona , creo que no debería seguir la próxima temporada.
A Viejo Patronato y r4m0n les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje¿Alguien se imagina que se vaya Lo Celso si el Betis no vuelve a Europa y en su lugar entre Nahuel? Mejor ni pensarlo.A magicobuitre le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por larache Ver Mensaje
Loren ha corrido con raza, ha robado un balón en nuestra area y ha metido un gol. En 10 minutos ha hecho mas que el otro en todo el partido. Por supuesto que no es el único problema, pero para mi es uno (y no lo digo por hoy)
Comentario
-
Habeis oido lo que hsn dicho Messi y Valverde ?? Que han cambiado algo porque no querian que ocurriera lo mismo que en el cam nou. Que han cambiado el juego para wue el Betis no pudiese repetir lo del partido de ida. El Barcelona cambiando de juego para poder ganar. Que dirá Setien a esto ??? Cambiar ???A magicobuitre y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vlad Ver MensajeLos jugadores del Betis se ha dedicado a acompañar las jugadas de ataque del Barcelona le daba miedo entrarle a Messi.
Setien tiene al equipo sin sangre y da miedo verlo defender, y en ataque hay que celebrar los tiros a la portería contraria porque
son escasos.
Opino que al equipo le falta mucho en ataque y en defensa y que el entrenador no reacciona , creo que no debería seguir la próxima temporada.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario