Originalmente publicado por finidicrack
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Messi no necesita favores 1-4. Real Betis - FC Barcelona
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Señores, que hoy no es el día de sulfurarse, eh?!
Hoy es lo más normal perder, lo que hay que ganar son los tres próximos partidos. Esos son los que nos van a dar el pase a Europa, eso sí a ver si juegan con la mitad de intensidad que hoy, que hoy bien que han corrido los muchachos.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Poco que decir ante la tremenda superioridad rival, y en especial ante el nivel sobrehumano de Messi.
Muy poco Betis hoy, como casi siempre en lo que llevamos de temporada.
Quedan 10 partidos y se viene un parón de dos semanas, toca recuperar, pero con 11 derrotas a estas alturas, me parece que mucho va a tener que mejorar la cosa para que Setién termine su contrato.
Comentario
-
Pues nada, de ridiculo a ridiculo y tiro porque me toca.
Y habla el vendeburra que vamos a por Champions, y yo me mojo ya. Si quedemos el décimo hay que tirar cohetes.
Sent from my iPhone using Betisweb mobile app
Comentario
-
Lamentable partido, al único que puedo salvar de hoy es a Sidnei y un poco a Tello.
Competitividad nula, asi nunca vamos a conseguir nada.A Leprechaun y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeMessi es muy bueno...
Pero el año pasado 0 - 5 y este 1-4
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver MensajeY usted quien cree que es culpable, o culpables ???.
Sinceramente, este míster (sin que me guste) es el mejor entrenador que hemos tenido en muchos años, que es muy triste? Si, pero es una realidad como un templo, que con este míster y está plantilla "amarrándolo si en corto" y exigiéndoles de verdad, podríamos hacer muchas cosas y muy grandes, desde usted cuenta que hasta el barsa cambia si manera de jugar, para enfrentarse a nosotros, esto es lo que debe trabajar y cambiar quique, con una o dos vueltas de tuerca a este sistema y con esta plantilla, quizás me tuviera que meter la lengua haya donde la espalda pierde su casto nombre, pero como esto no va ha ocurrir, no quiero a quique, ni a don harueEditado por última vez por tr0mpit0; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102271-tr0mpit0 en 17/03/19, 22:46:23.
Comentario
-
Messi al final del partido diciendo que hay que adaptarse al rival... Que han decidido darnos el balón, aunque sea en un partido puntualmente.
Nosotros adaptarnos, para qué?A magicobuitre y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Antropobetis Ver MensajeMe da vergüenza que se aplaudan goles de los equipos rivales en mi estadio. De cateto de arriba de Despeñaperros. Que vergüenza, ni la grada se libra hoy.
Será que soy muy viejo, pero yo he visto salir ovacionado a Julio Cardeñosa del Nou Camp.
Y mira, del partido de la primera vuelta:
https://www.mundodeportivo.com/futbo...ravilloso.html
¿Vergüenza de qué?. El gurú y sus la.me.culos sí que dan vergüenza.Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 17/03/19, 22:44:49.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
Culpables todos, el primero el aficionado, después la directiva por no dar el paso definitivo y subir de nivel, después, aunque nos duela, Serra, y por último el míster, y lo pongo último porque el no ha engañado a nadie y "nadie" le ha exigido de verdad.
Sinceramente, este míster (sin que me guste) es el mejor entrenador que hemos tenido en muchos años, que es muy triste? Si, pero es una realidad como un templo, que con este míster y está plantilla "amarrándolo si en corto" y exigiéndoles de verdad, podríamos hacer muchas cosas y muy grandes, desde usted cuenta que hasta el barsa cambia si manera de jugar, para enfrentarse a nosotros, esto es lo que debe trabajar y cambiar quique, con una o dos vueltas de tuerca a este sistema y con esta plantilla, quizás me tuviera que meter la lengua haya donde la espalda pierde su casto nombre, pero como esto no va ha ocurrir, lo quiero a quique, ni a don haré.A jendri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario