Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Messi no necesita favores 1-4. Real Betis - FC Barcelona

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Messi ha jugado en babuchas.
    A ElViejoGriguol y Sun les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
      Me da vergüenza que se aplaudan goles de los equipos rivales en mi estadio. De cateto de arriba de Despeñaperros. Que vergüenza, ni la grada se libra hoy.
      Totalmente de acuerdo, he pensado lo mismo.

Comentario

• que propuesta de "futbol" mas inocente.... y muchos lo tienen como un dios
        A finidicrack le gusta esto.

Comentario

• La aficion cantando que viva españa, eso es lo que vamos a sacar de hoy. La aficion no es intocable. Catetismo extremo

Comentario

• Se le ha aplaudido a Messi porque se lo merece. En el fútbol no hay que ser siempre un forofo. Hoy es uno de esos partidos en los que merece ser aplaudido.
            A Chocobetis, YQ1BC, O'Connell y a rakemitri les gusta esto.

Comentario

• me ha jodido el acertar la porra este utimo gol de messi, pero vaya put4 locura de gol que acaba de meter

Comentario

• Allá cada uno que haga y piense lo que quiera.

Yo desde luego con mi equipo perdiendo 1-4 no voy a aplaudir al rival, por muy bueno que sea. Mucho menos a corear su nombre y a hacer reverencias con los brazos. Y eso no va a quitar que esté flipando con el golazo que acaba de marcar, pero a mí lo único que me sale es cagarme en su **** madre y tener la cara más larga que un día sin pan.

Lo de ponerse a cantarle a la palanganada en el minuto 85 con el Real Betis perdiendo con este marcador, pues bueno, más de lo mismo.

Pero oye, que es mi humilde opinión. Serán cosas de la soberanía supongo.
                A El Pirata, jendri y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

Me da vergüenza que se aplaudan goles de los equipos rivales en mi estadio. De cateto de arriba de Despeñaperros. Que vergüenza, ni la grada se libra hoy.
                  Me da vergüenza que no se abronque a los responsables.
                  Aplaudir un gol contrario es muy triste, aplaudir un golazo del mejor jugador en mucho tiempo es de justicia.
                  A YQ1BC y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Es el mejor futbolista de la historia y hace lo que los demas no pueden ni en 100 vidas, ya esta.

Comentario

• Originalmente publicado por kain13 Ver Mensaje
                      Ante esto, ¿que coñ.o haces para pararle? Es un extraterrestre, juega a otra cosa el cabr.ón.
                      Has visto el inicio de la jugada, con Loren? A mí me daría vergüenza tener tan poca sangre. Le encima un poco y le suelta. Luego Messi la pone y Pau no llega, como en el gol de falta.

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                        Messi ha jugado en babuchas.
                        Afortunadamente.

Comentario

Has cambiado cateto castellano por cateto arriba de Despeñaperros.
                          Sobra estas payasadas. Te lo dice un castellano y bético
                          A Arkaknio, YQ1BC y Betis94 les gusta esto.

Comentario

• Pero ante un barsa de pachanga, un Betis de patio de colegio con una falta de concentración muy grave.

Comentario

• Nuestros maravillosos e inteligentísimos ultras cantando ''qué viva España'...qué bonito epílogo para esta noche tan luminosa. Por cierto, un 1-7 no me hubiera extrañado. Sigo maravillado con nuestra absoluta inutilidad.
                              A YQ1BC le gusta esto.

Comentario

• Este partido es de 1-8. Y ni un silbido

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X