Messi ha jugado en babuchas.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Messi no necesita favores 1-4. Real Betis - FC Barcelona
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Antropobetis Ver MensajeMe da vergüenza que se aplaudan goles de los equipos rivales en mi estadio. De cateto de arriba de Despeñaperros. Que vergüenza, ni la grada se libra hoy.
- 5 Me gusta
Comentario
-
que propuesta de "futbol" mas inocente.... y muchos lo tienen como un diosA finidicrack le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Allá cada uno que haga y piense lo que quiera.
Yo desde luego con mi equipo perdiendo 1-4 no voy a aplaudir al rival, por muy bueno que sea. Mucho menos a corear su nombre y a hacer reverencias con los brazos. Y eso no va a quitar que esté flipando con el golazo que acaba de marcar, pero a mí lo único que me sale es cagarme en su **** madre y tener la cara más larga que un día sin pan.
Lo de ponerse a cantarle a la palanganada en el minuto 85 con el Real Betis perdiendo con este marcador, pues bueno, más de lo mismo.
Pero oye, que es mi humilde opinión. Serán cosas de la soberanía supongo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Antropobetis Ver MensajeMe da vergüenza que se aplaudan goles de los equipos rivales en mi estadio. De cateto de arriba de Despeñaperros. Que vergüenza, ni la grada se libra hoy.
Aplaudir un gol contrario es muy triste, aplaudir un golazo del mejor jugador en mucho tiempo es de justicia.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kain13 Ver MensajeAnte esto, ¿que coñ.o haces para pararle? Es un extraterrestre, juega a otra cosa el cabr.ón.
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeMessi ha jugado en babuchas.
Comentario
-
Sobra estas payasadas. Te lo dice un castellano y bético
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario