Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Messi no necesita favores 1-4. Real Betis - FC Barcelona

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Vaya ****** de planteamiento.

Comentario

• Vaya regalos les hemos hecho. Por cierto golazo tremendo de estos cabr**es

Comentario

• Con todos mis respetos, estos imbéci. les, ¿han ido a educación especial?

Comentario

• Si Carvalho va a jugar con la caraja se puede ir al caraho.

Comentario

• Se viene otra vergüencita.

Comentario

• Los Guardado, Tello, Lo Celso etc. que nos piden #Union, esos son los mismos que van a pegar la espantada en verano no?

Comentario

• Bueno, pasando ya. Ofensivamente somos el peor equipo de España y con una diferencia abismal con el siguiente y encima hoy tenemos a algunos elementos que parecen alevines.

Comentario

• El segundo con el tiempo cumplido por una perdida estúpida. ¿Os acordais del gol de Gameiro? Pues nada seguimos sin aprender.
                  A tarteso le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

Pero si no ha hecho nada!!! Le hemos regalado los goles!
                    Aún habiéndole regalado varias ocasiones, están bastante bien ellos moviendo el balón en los metros finales.

Comentario

• Pues nada Mandi, Calvalho...ni uno con la cabeza bien puesta para ver venir el peligro de una pérdida ahí. Patético señor Setién. Creo que somos el equipo que menos le ha competido al Barcelona en tiempo.
                      A magicobuitre le gusta esto.

Comentario

• Mira hacer lo que acaba de hacer Mandi ahora mismo es para que no le pagaran. Te falta 20 seg para finalizar la primera parte, estás rodeado de jugadores y tú intentas jugar atrás, que me explique que ****** visión de juego tienen estos señores. Ya está bien hombre con los cuentos...
                        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Si alguno pensaba que hoy rascabamos algo contra el Barsa hoy, no se en que planeta vive la verdad. Lo chungo viene contra el rayo donde hay que ganar si o si.

Comentario

• Muy injusto, pero bueno. Creo que hemos hecho una buena primera parte. A William, primera oferta buena en verano y puerta, insoportable su segunda vuelta.

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                              Que yo me entere que no me entero...

Estos partidos no es lo que se nos daban bien?
                              Hombre! Ya estabas tardando en aparecer

Comentario

• Los que se dejen engañar allá vosotros

Este equipo finaliza la liga entre el 10º y el 14º

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X