Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Zidane al Madrid, ¿Ceballos al Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cuando acabará esto por favor .. es que no hay más equipos?? Que pesadez con Ceballos...
    se irá donde le den más dinero... No creo que aquí le den mucho .. es carne de premier

Comentario

• Pues yo a los jugadores buenos los quiero siempre en mi equipo, y Ceballos lo es.

¿Que se equivocó en su momento? Si. ¿Que creo que fue utilizado y estuvo muy mal asesorado? También.

Por mi, si hubiera la más mínima posibilidad de que volviera, me lo traía con los ojos cerrados.
      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
        Un once con el sistema de Quique, si sigue, sería:
        -----------------------------Pau-----------------------------------
        -----------Mandi---------Bartra---------Sidnei---------------
        Tello/lateral-----Ceballos--Willco-------------Junior/Lateral
        ----------------Lo Celso---------Canales---------------------
        -------------------------Delantero-----------------------------

Este once con tello y Junior o 2 laterales buenos de largo recorrido podría ser una locura
        Mbabu encajaría como un guante en la derecha. Lateral muy ofensivo.
        A rakemitri y goldedani les gusta esto.

Comentario

• Ceballos es una oportunidad de mercado, como lo fueron Tello, Bartra, Lo Celso, Jesé o William Carvalho.
          Yo era de los que no lo quería cedido, pero si queremos aspirar al 4º puesto algún día necesitamos aprovechar estas gangas.
          A Eggmen y conrad les gusta esto.

Comentario

• Que ceballos nos vendría bien con Setien de míster, está clarísimo, que el Madrid ya está haciendo campañita, también, como dicen algunos compañeros, que si interesa, que negocien por el como otro jugador cualquiera, parecido a Tello, bartra, o cualquier buen jugador, luego el cariño, el perdón, me la suda mientras haga buenos partidos, pero ojo que se rumorea, que el madrid aparte de querer colocarlo como locos, si que querría utilizarlo como moneda de cambio, por Junior o al que de verdad desean Gio.
            Editado por última vez por tr0mpit0; https://www.betisweb.com/foro/member/102271-tr0mpit0 en 12/03/19, 20:15:35.

Comentario

• Los buenos siempre en el Betis.
              A goldedani le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

Mbabu encajaría como un guante en la derecha. Lateral muy ofensivo.
                Me parece que va a la Bundesliga alemana.

Comentario

• Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
                  Que ceballos nos vendría bien con Setien de míster, está clarísimo, que el Madrid ya está haciendo campañita, también, como dicen algunos compañeros, que si interesa, que negocien por el como otro jugador cualquiera, parecido a Tello, bartra, o cualquier buen jugador, luego el cariño, el perdón, me la suda mientras haga buenos partidos, pero ojo que se rumorea, que el madrid aparte de querer colocarlo como locos, si que querría utilizarlo como moneda de cambio, por Junior o al que de verdad desean Gio.
                  El Madrid al jugador que quiere es a Eriksen del Tottenham.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

El Madrid al jugador que quiere es a Eriksen del Tottenham.
                    Bueno, o por Junior, y a eriksen lo quiere el Madrid y todos los super poderosos del fútbol, créeme, están interesados en Gio, pero son tan cenutrios, que pensaban que era ya nuestro en propiedad, de hay la complicación (para ellos) del asunto

Comentario

• No debe volver.

Teniendo a Lo Celso y Canales no tiene sitio. Si traspasamos a uno (o a los dos) de elllos tendremos pasta más que suficiente para suplirlos con muchas garantías. Ceballos es un juguete roto. La próxima temporada puede revalorizarse en el Español, Real Sociedad o Getafe. Al tiempo
                      A Galobetix, stoguau y cebollero les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                        No debe volver.

Teniendo a Lo Celso y Canales no tiene sitio.
                        no estoy para nada de acuerdo, dani en el betis jugaria si o si en el puesto de guardado mismamente

anda que no
                        A Asturbetico y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje
                          Ceballos es una oportunidad de mercado, como lo fueron Tello, Bartra, Lo Celso, Jesé o William Carvalho.
                          Yo era de los que no lo quería cedido, pero si queremos aspirar al 4º puesto algún día necesitamos aprovechar estas gangas.
                          No va a ser una ganga por q el madrid no lo va a regalar. Te puede pedir el doble de lo q les costó, cifras a las q llegan los Clubes ingleses. Lo veo en la Premier la temporada q viene.

Comentario

Q oportunidad perdida de ficharlo.
                            A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

Donde va? Está hablado ya?? Una pena, porque sería el que fichaba yo para la banda derecha, con Emerson de suplente, y para la otra me traia a Angeliño y Miranda cedido.
                              Editado por última vez por Heliopoldo; https://www.betisweb.com/foro/member/143428-heliopoldo en 13/03/19, 02:18:18.
                              A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

• Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X