Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Zidane al Madrid, ¿Ceballos al Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje

Pero es lo que le comento a Notorious, hay dos Ceballos sin balón, el que presiona tras pérdida que es buenísimo, y el que tiene que mantener la posición en defensa posicional y se sale de su sitio dejando unos agujeros tremendos en donde se juega el fútbol más peligroso: a espaldas de los centrocampistas, en el espacio que se genera entre la línea defensiva y el medio campo, y eso es un suicidio.
    Respecto a lo de Carvalho, ya he visto varios debates tuyos acerca del portugués y se que no es santo de tu devoción lo cual es respetable, a mí me parece un centrocampista de talla mundial, un auténtico escándalo en muchas cosas y lo que intentaría es favorecer su juego con un centrocampista al lado que haga lo que viene haciendo Guardado en los últimos partidos. Yo me imagino a un Darder o un Lobotka al lado de William y ese centro del campo es de un equilibrio defensivo y ofensivo tremendo. Mucho más que con Ceballos, y más si tienes a Lo Celso y Canales delante.
    En lo del pivote defensivo estoy de acuerdo, ese tiene que venir sí o sí.
    Pero insisto, prefiero que sea Ceballos el que esté al lado de ese pivote antes que Carvalho. Ceballos mejora a Carvalho tanto en lo defensivo como en lo ofensivo.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/03/19, 12:33:21.

Comentario

Cierto, sobretodo es súper intenso en la presión tras pérdida, recupera una cantidad insultante de balones en esa faceta. Pero si ya se trata de guardar la posición es un auténtico desastre, su exceso de ímpetu le hace salir de posición el 85% de las veces que el equipo lo que le pide es que mantenga el sitio para defender en posicional, y eso genera un agujero en medio campo tremendo. De hecho creo que es el motivo principal por el cuál no tiene más minutos en el Madrid. Igual con los años corrige esa lectura del juego.
      sí, no te falta razón.
      pero es que este chaval con la cabeza aquí bien puesta me parecería un sustituto top de guardado sobre todo por eso que comentas de presión post pérdida, con la cabeza aquí este chico sube dos o tres escalones la competitividad del equipo.
      A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Yo creo que Ceballos NECESITA volver al Betis, un juego que le viene al pelo y estar cerca de los suyos. Porque lo llevas a las islas ahora y lo rematas.

Yo he sido muy critico con él, pero creo que si pide perdon lo aceptaría, cometió un error porque muchas luces no tiene (y la familia dicen que tampoco). Es un buen jugador y necesitamos de eso.

Ceballos, Carvalho, Lo Celso, Canales, Jesé + delantero... suena muy bien
        A pablodel, miguel_fc y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
          Yo creo que Ceballos NECESITA volver al Betis, un juego que le viene al pelo y estar cerca de los suyos. Porque lo llevas a las islas ahora y lo rematas.

Yo he sido muy critico con él, pero creo que si pide perdon lo aceptaría, cometió un error porque muchas luces no tiene (y la familia dicen que tampoco). Es un buen jugador y necesitamos de eso.

Ceballos, Carvalho, Lo Celso, Canales, Jesé + delantero... suena muy bien
          Está claro que sería bueno para el Betis y bueno para él.

Ceballos nunca va a ser nadie en el Madrid, Llorente y Vallejo menos (y me atrevería a decir que Asensio tampoco).

Debería fijarse en Illarramendi que se dió cuenta más o menos a tiempo, ahora es un jefe en la Real y quizá en en un equipo un pelín mejor también lo sería
          A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
            Un mojôň como el sombrero de un picaor para Ceballos,antes prefiero que vuelva hasta Nahuel.
            lamentable
            A Carmona le gusta esto.

Comentario

• En época de bonanza entiendo que puedan pesar otros temas extradeportivos, pero con el dramón que vamos a vivir en verano para remodelar la plantilla, rechazar a Ceballos por temas extradeportivos, me parece un lujo que no nos podemos permitir.
              El centro del campo, los laterales, y la delantera, están para que nos pongamos el traje de mendigos y nos dejemos de rollos.
              (Hacen falta dos centrocampistas, dos laterales y dos o tres delanteros: calculen en euros).
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/03/19, 14:06:42.
              A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

• Ceballos no va a volver, el solito se cerró las puertas con la forma en la que salió y declaraciones posteriores, aparte de que el Madrid pediría al menos por él el doble de lo que les costó. Aparte de que crearía mal ambiente con la afición. Es muy pesado el tema de Ceballos, se va a acabar convirtiendo en el nuevo Miguel Lopes de los mercados veraniegos.
                A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Ceballos vuelve este año al Betis
                  A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Dos años de bofetadas de realidad son suficientes, pues creo en la reinserción. Ceballos sería un gran plus para este equipo.

También muy de acuerdo en quien escribió que necesitamos desborde en bandas, delanteros y robo en mediocampo, está claro que la plantilla fue sobrevalorada en verano, y mal reforzada en invierno, con los mimbres que se piden este año hubiera sido más fácil acceder al 4o lugar, además de haber podido pasar las eliminatorias que perdimos.
                    A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

Cierto, sobretodo es súper intenso en la presión tras pérdida, recupera una cantidad insultante de balones en esa faceta. Pero si ya se trata de guardar la posición es un auténtico desastre, su exceso de ímpetu le hace salir de posición el 85% de las veces que el equipo lo que le pide es que mantenga el sitio para defender en posicional, y eso genera un agujero en medio campo tremendo. De hecho creo que es el motivo principal por el cuál no tiene más minutos en el Madrid. Igual con los años corrige esa lectura del juego.
                      Es que a pesar de que puede jugar de mediocentro, es un jugador de jugar más arriba. Le pasa como a Lo Celso.

Comentario

• Un once con el sistema de Quique, si sigue, sería:
                        -----------------------------Pau-----------------------------------
                        -----------Mandi---------Bartra---------Sidnei---------------
                        Tello/lateral-----Ceballos--Willco-------------Junior/Lateral
                        ----------------Lo Celso---------Canales---------------------
                        -------------------------Delantero-----------------------------

Este once con tello y Junior o 2 laterales buenos de largo recorrido podría ser una locura
                        A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                          Un once con el sistema de Quique, si sigue, sería:
                          -----------------------------Pau-----------------------------------
                          -----------Mandi---------Bartra---------Sidnei---------------
                          Tello/lateral-----Ceballos--Willco-------------Junior/Lateral
                          ----------------Lo Celso---------Canales---------------------
                          -------------------------Delantero-----------------------------

Este once con tello y Junior o 2 laterales buenos de largo recorrido podría ser una locura
                          Muy bonito, pero esperemos que no solo sea un buen 11, la plantilla debe estar compensada. Ya estamos viendo que al Sevilla, que cuando sacan los suplentes no dan una.

Si vamos a Europa, necesitamos una plantilla más equilibrada, que luego llegan todos fundidos al final de temporada.
                          A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Odio al mandril y he deseado mal a Ceballos allí por cómo se fue, pero la verdad es que cuando veía un partido de los blancos esta temporada y jugaba el de Utrera disfrutaba como un enano viéndolo jugar. Ojalá vuelva.
                            ​​​​​​Es como la novia buenorra que te deja, la odias, pero la ves y dice j0der es que es guapísima la tía, ojalá volviera conmigo xd
                            A Verdigracia y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

Muy bonito, pero esperemos que no solo sea un buen 11, la plantilla debe estar compensada. Ya estamos viendo que al Sevilla, que cuando sacan los suplentes no dan una.

Si vamos a Europa, necesitamos una plantilla más equilibrada, que luego llegan todos fundidos al final de temporada.
                              está claro, la plantilla con el siestema actual quedaría:

---------------------------------------Pau/joel--------------------------------------------
                              ---------Mandi/fichaje---------------Bartra-------------------------Feddal/Sidnei
                              FIchaje/Tello------Carvalho/fichaje-----Ceballos/Guardado------------Junior/Fichaje
                              -------------------------Canales/Lainez----------Lo Celso/Fichaje/Rober------------------
                              --------------------------------------Fichaje/Fichaje----------------------------------------

Me salen 8 fichajes:
                              - Ceballos
                              - 1 MCD
                              - 2 delanteros
                              - 1 central
                              - 2 laterales
                              - Un MP o apostar por Rober

Con esa plantilla yo estaría más que contento. Si hubiera que vender a Lo Celso para fichar el resto, pues pondría a Ceballos donde lo Celso y ficharía 2 MCD en vez de 1
                              Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 12/03/19, 16:22:27.
                              A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

sí, no te falta razón.
                                pero es que este chaval con la cabeza aquí bien puesta me parecería un sustituto top de guardado sobre todo por eso que comentas de presión post pérdida, con la cabeza aquí este chico sube dos o tres escalones la competitividad del equipo.
                                El problema es lo que rodea a Ceballos en cuestiones de representantes. Se han cargado su progresion y potencialmente sus posibilidades de más ingresos. No sería tan fácil centrarlo

Serra no aguantó mucho en la negociación con Mikel Merino y no creo que se vaya a dejar liar durante todo el verano. Si yo fuera Ceballos y quisiera una cesión al Betis, lo primero que hacía era cambiar de representantes.

Incluso creo que le vendría bien ir a un club distinto al Betis. Muchos focos sobre él.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X