Sinceramente....el madri el barsa etc..me importan un comino......lo unico que duele y que interesa es el equipo verdeblancoverde de mi tierra......REAL BETIS BALOMPIE
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Zidane al Madrid, ¿Ceballos al Betis?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeDe todos modos un poco de quimera tiene el tema, me parece que nuestro presi no es muy amigo de su regreso.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver MensajeAntes de que venga, hay que fichar al menos dos delanteros, dos laterales izquierdo y uno derecho
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajePa los q kieren la vuelta de Ceballos, que precio lógico costaría??A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Reguilon, Llorente, Ceballos, Valverde, RDT y Mariano, jugadores intereseantes.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por NKO Ver MensajeSinceramente con la lesión que ha tenido Junior y el crecimiento de reguilón dudo que el madrid pague la clausula del primero y deje salir al segundo
Comentario
-
Originalmente publicado por pablodel Ver MensajeReguilon, Llorente, Ceballos, Valverde, RDT y Mariano, jugadores intereseantes.
Comentario
-
Originalmente publicado por NKO Ver MensajeSinceramente con la lesión que ha tenido Junior y el crecimiento de reguilón dudo que el madrid pague la clausula del primero y deje salir al segundo
A mi Reguilón me ha gustado mucho, así que si Junior saliera a otro equipo iría a por Reguilón. Aparte me gusta Antunes, pero Reguilón es muy revalorizable también.
Comentario
-
A día de hoy le escupiria en el cuello
si en agosto se pone la camiseta de las 13 barras...pues a aplaudirA Chirola_Romero y gaston_casillas les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario