Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ahora Es El Momento De Estar Con El Equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

El Más allá

Cantan eso de hasta la muerte, por que no saben si en el cielo el Betis es el campeón de los campeones, tienen dudas de si San Pedro les va a dejar entrar al paraiso, porque temen que le contesten que primero entran los Béticos de corazón y ellos, juegan fuera...

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
      Pues si vas a Santander ya somos dos béticos más allí. ¿Tú cómo piensas ir, en autobús? VAMOS A SANTANDER COÑO, VAMOS BETIS, VAMOS.
      po no lo se tio pero algo hay que hacer para ir...iria hasta el fin del mundo por nuestro Betis

Comentario

?que quieres, que haga mas honor a mi nick de lo que lo he hecho hasta ahora?
        Pues no, no, no y sesenta millones de euros no.
        Ya estoy hasta los guevos, de tanta imbicilidad y buenas formas, estoy hasta los guevos de estar harto.
        Estoy hasta los guevos de mirar para otro lado.
        Estoy hasta los guevos de las buenas formas.
        Estoy hasta los guevos de tanto becerro convencido
        Estoy hasto los guevos de aguantar
        Y ya está bien, no quiero buenas palabras, ni esperar mas, me da igual lo que me digais, pero ya es hora de que nos demos cuenta que TENEMOS EXACTAMENTE LO QUE NOS MERECEMOS
        Eso si, con mucha educación y buenas formas...... iros todos a tomar por culo, y seguro que todos los que os sintais ofendidos sereis bien enviados.

Comentario

Originalmente publicado por SERENO Y CONFIADO Ver Mensaje
          Ya estoy hasta los guevos, de tanta imbicilidad y buenas formas, estoy hasta los guevos de estar harto.
          Y ya está bien, no quiero buenas palabras, ni esperar mas, me da igual lo que me digais, pero ya es hora de que nos demos cuenta que TENEMOS EXACTAMENTE LO QUE NOS MERECEMOS
          Eso si, con mucha educación y buenas formas...... iros todos a tomar por culo, y seguro que todos los que os sintais ofendidos sereis bien enviados.
          yo tambien podria explotar y decir de todo pero en mi corazon aun hay esperanza y el Betis paso hasta por tercera y sin embargo hemos llegado hasta la champions y si nos conseguimos salvar, el año que viene tendremosmcuhas cosas que cambiar entre todos, empezando por la directiva y acabando por los jugadores pero ahora hay que salvarse!!!! a ver si logro que entiendas mi mensaje...yo tambien estoy harto de esta historia pero la esperanza es lo ultimo que se pierde y el Betis es capaz de salvarse como fue capaz de sobrevivir haciendo rifas en tercera division

Comentario

Causa perdida

Donde la haya... ahí está el Betis.
            Nadie ha intentao describir lo que es el sentimiento bético... todo el mundo lo ve, desde fuera, como un equipo de catetos y sólo saben hablar de fútbol...
            no tienen ni **** idea de lo que es SER algo... Desde dentro, faltan palabras, por que ponerle puertas al campo es una tontería... pero...
            hay ladrones...
            Los béticos sabemos que SOMOS mejores personas. Sí. MEJORES, hay que ser valientes... Me gustaría que el mundo fuera mejor. GARCIA LORCA no era sino del betis, o alguien lo duda? Hay que nombrar béticos de pro.
            LOS BÉTICOS QUITAMOS Y PONEMOS GOBIERNOS... O NO?
            Somos millones...
            Hagamos cosas grandes... es nuestro destino...

Comentario

Que sí que sí, que tú estás hasta los guevos igual que lo estamos todos los béticos, pero que porque aquí dos o tres béticos de a pie tengamos la ilusión de hacer un viaje a Santander a animar al equipo de nuestros amores no creo que seamos unos "******** convencidos", ni mucho menos que tengamos que irnos a tomar por culo. ¿Queda clarito o no queda clarito? Pues eso.

Comentario

Originalmente publicado por Manu_el_Bético Ver Mensaje
                yo tambien podria explotar y decir de todo pero en mi corazon aun hay esperanza y el Betis paso hasta por tercera y sin embargo hemos llegado hasta la champions y si nos conseguimos salvar, el año que viene tendremosmcuhas cosas que cambiar entre todos, empezando por la directiva y acabando por los jugadores pero ahora hay que salvarse!!!! a ver si logro que entiendas mi mensaje...yo tambien estoy harto de esta historia pero la esperanza es lo ultimo que se pierde y el Betis es capaz de salvarse como fue capaz de sobrevivir haciendo rifas en tercera division
                pues explota de una **** vez, a ver si nos enteramos que tenemos sangre en las venas, ya está bien de parche y mierdas

A ver si aprendemos de los cedillas, que esos si que tuvieron guevos para hecha a su cancer de su equipo y no como nosotros, que seguimos pensando en que no bajemos....... y el año que viene otra vea a aguantar a toda esta partida de hijos ***** mangoneando y dándonos series de todo tipo

Comentario

po no lo se tio pero algo hay que hacer para ir...iria hasta el fin del mundo por nuestro Betis
                  Que sí que sí, que muy bonito todo eso. ¿Pero que cómo piensas ir, jeje?

Comentario

Si te dejas llevar...

Minuto 88, por poner alguno... Zaragoza 2- Madrid 1 y Barcelona 2-Español 1.

Comentario

pues explota de una **** vez, a ver si nos enteramos que tenemos sangre en las venas, ya está bien de parche y mierdas

A ver si aprendemos de los cedillas, que esos si que tuvieron guevos para hecha a su cancer de su equipo y no como nosotros, que seguimos pensando en que no bajemos....... y el año que viene otra vea a aguantar a toda esta partida de hijos ***** mangoneando y dándonos series de todo tipo
                      lo se, y cuando nos salvemos si lo conseguimos entre todos explotaremos todos y exaremos a los canceres, mejor en primera que en segunda, eso es lo que quiero que entendais, los vamos a echar pero mejor en primera *****

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                        Que sí que sí, que muy bonito todo eso. ¿Pero que cómo piensas ir, jeje?
                        po yo que se me lo pensare

Comentario

lo se, y cuando nos salvemos si lo conseguimos entre todos explotaremos todos y exaremos a los canceres, mejor en primera que en segunda, eso es lo que quiero que entendais, los vamos a echar pero mejor en primera *****
                          Manu, perdona, un saludo tremendo...... pero es que no aguanto más, lo siento, yo tengo los mismos deseos que tú, pero ya no me puedo contener...
                          como te digo al principio perdona y saludos BETICOS

Comentario

¿Y quién anima a la afición?

Nosotros sí sentimos los colores y sufrimos las derrotas. Ellos vienen, hacen paripé, cogen el dinero y se largan...

Comentario

sinceramente la unica via q tenemos de salvarnos es pq pichen real y celta.........y bueno, cosas mas raras han pasado y es verdad que tenemos una minima ventaja, pero lo veo muy muy muy muy dificil. ah sinceramente creo que a los jugadores les da igual que vaya o no gente a santander, de hecho parece que cuando juegan fuera lo hacen mejor.

Comentario

dicen que si cuando juegan fuera juegan mejor por la presion que podamos meter la aficion y digo yo....si tanto nos "temen" y todas esas pantominas que dicen para que nos sacamos el carnet?mejor no le damos el dinero y que jueguen ellos tranquilitos no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X