Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luis Fernandez !!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Yo puesto a pensar mal ya hasta me creo que todo este lio de alineaciones raras y jugadores en sitios que no eran los suyos, subidas al primer equipo de jovenes a los que no se les puede marcar de esa manera, haya sido parte de la estrateguia de Luis Fernández para aparecer como el salvador del Betis y le valga como aval para quedarse de entrenador del Betis y más aún cuando empezaban a sonar otros para el puesto.
    Es que no se puede hacer peor y ser mas caricato, con los medios de comunicación, metiendose en guerras y quemando el discurso.
    Hay que echarlo y darle las gracias; Chaparro es de la casa y solo con verlo en los entrenamientos garantizo seguro que equipo en Santander luchará.

Comentario

La verdad yo pienso que si con luis fernandez hemos perdido...porqe no intentarlo con otro?nose pero es que todo esto es muuu complicado..

Comentario

Lo vuelvo a decir. La única posibilidad de que nos quedemos en primera pasa pq jueguen como mínimo 6 jugadores del filial

Comentario

Originalmente publicado por R.Sobis Ver Mensaje
          Stoichov se estrenó en el Celta con derrota, solo digo eso.
          Stichokov se estreno con victoria. 1-0 al Depor.
          Hay que echarlo.

Comentario

Que juegue hugo

Comentario

Es el que menos esperanzas tiene en el equipo, toda esta situacion le viene grande y ahora se da cuenta de donde se metió, con alineaciones que viene desde jabugo ya no se puede disputar una liga.

Comentario

hasta la etapa de peloteo a Lolo se ha acabado, hay q ser muy cortito para apoyarlo

Comentario

Pero este post va de Luis Fernandez jugador no? del ardillon no?
                  Del lateral izquierdo

O del entrenador??

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    Pero este post va de Luis Fernandez jugador no? del ardillon no?
                    Del lateral izquierdo

O del entrenador??
                    Ostia como ha degenerado el post jajajaja, pues si, el autor del post hablaba sobre Luis Fernández, la ardilla del Cantábrico.

Pero vaya, que está muy caliente la cosa y normal que los post giren hacia los problemas.

PD: Prueba a abrir uno en "Otros Temas" sobre cierto pueblo de Jaén cuyo nombre coincide con el del máximo accionista jeje.

Comentario

Pues recuperemos el post, Luis Fernandez no se vende!! jajajaj

Comentario

luis tenie que estar fuera hace cinco jornadas pero!!!!
                        esto es un desastre

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X