El Betis está fundido física y psicológicamente y con el cantamañanas de Luis Fernández no es que no ganemos en Santander, sino que no somos capaces de crear una sóla ocasión de gol. La solución a la desesperada es echarlo y que coja al equipo Chaparro, que peor que plantea los partidos el francés es imposible hacerlo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Luis Fernandez !!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Si tuviera el mas minimo valor, cogeria y pondria a fernando vega en la banda y q el lete pague los 60000 euros q le toquen al chaval. Al menos tiene experiencia y no hace pases de la muerte. Y la culpa no es de isidoro, es de un tipo q se empeña en qlos partidos importantes caiga el peso sobre los chavales y puestos fuera de sitio.
Que alguien enseñe a estos gandules a tirar entre los 3 palos.
Comentario
-
Originalmente publicado por jalapeno Ver Mensaje¿Cómo lo veis? Yo no creo que tenga ninguna esperanza... vamos como yo más o menos, el Osasuna andando ya hemos visto lo que le puede hacer al betis... No quiero pensar la que nos puede liar Munitis.
Comentario
-
Luis Fernandez !!
Este tio tiene de entrenador coherente lo que yo tengo de cura . Como es posible que se hagan las alineaciones que esta poniendo desde hace 9 partidos hasta hoy ? Si no fuera porque lo veo con mis propios ojos , me lo dicen y no me creo las alineaciones que esta haciendo . Parece mntira que siga poniendo a Fernando , que se haya olvidado de Fernando Vega , Que ponga a Miguel Angel por Ilic en el lateral derecho y tantas y tantas cosas que es para mandarlo al ca rajo mañana mismo sin darle opcion a dirigir el ultimo partido , eso sin contar el sistemita del Betis que lo pilla mi equipo de veteranos y le metemos 4 . Vamos a rebentar y nos vamos a morir mas de uno por culpa de todos estos mercenarios que no merecen el pan que se llevan a la boca .
Comentario
-
Originalmente publicado por Tony_Montana Ver MensajeA falta de una jornada no solucionaría nada, pero vamos, que peor que un 0-5 con un equipo que no se juega nada, plagado de suplentes y jugando a medio gas se me antoja difícil de superar. La temporada que viene, en 1º o en 2º, que no quede de lo de ésta ni el nombre del Estadio, porque esta situación es insostenible...
Por el bien de todos que no me los eche a la cara porque.......no sé lo que les haría
Comentario
-
no sé si sería una solución o no, pero está claro que con este tío no ganamos nada, y es que los jugadores no transmiten nada de nada.Que un equipo lleno de jugadores del filial, que no ha apretado(gracias a dios), y sin jugarse nada nos han metido 5, el santander en su casa como último partido de liga, repite la manita sin sudar.Esto es intolerable.Saludos
Comentario
-
Originalmente publicado por niker Ver Mensajeno sé si sería una solución o no, pero está claro que con este tío no ganamos nada, y es que los jugadores no transmiten nada de nada.Que un equipo lleno de jugadores del filial, que no ha apretado(gracias a dios), y sin jugarse nada nos han metido 5, el santander en su casa como último partido de liga, repite la manita sin sudar.Esto es intolerable.Saludos
Comentario
-
creeis que dejar a este personaje preparar el partido de santander es lo mejor,yo creo que no, lleva 12 partidos y cada vez lo hace peor y sigues encaprichado con isidoro teniendo un lateral izquierdo,y ilic lo deja fuera y pone al bulto de miguel angel,o este hombre esta loko o lo hace queriendo,por mi no lo dejaria que terminara
Comentario
-
Originalmente publicado por RBBDCG100 Ver MensajeCreo que echar al ****** de tarifa ahora no es normal, pero como en este Betis nada es normal pues que lo echen . Podria ser un revulsivo para la ultima jornada y a lo mejor hasta empatabamos.
Comentario
-
Originalmente publicado por joakiniya92 Ver MensajeAyer estaba viendo el resumen del partido, y dijeron que se puede dar el caso de que se destituya a luis fernandez, ¿ no creo que sea bueno a falta de un partido no?...anque siempre queda ahi la fama del principiante no?...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario