¿Cómo lo veis? Yo no creo que tenga ninguna esperanza... vamos como yo más o menos, el Osasuna andando ya hemos visto lo que le puede hacer al betis... No quiero pensar la que nos puede liar Munitis.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Luis Fernandez !!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
echarlos ahora no nos solucionaria nada, a una jornada del fin?? no creo q mejore nada, aora si, creo que se deberia acer una limpieza a fondo, empezando por el lopera y acabando por el ultimo utillero, pasando por tecnicos, gerencia, jugadores... todos a la calle, aber quien les da abrigo... que se ganen lo que no han sabido valorar estos dos ultimos años...
-
A falta de una jornada no solucionaría nada, pero vamos, que peor que un 0-5 con un equipo que no se juega nada, plagado de suplentes y jugando a medio gas se me antoja difícil de superar. La temporada que viene, en 1º o en 2º, que no quede de lo de ésta ni el nombre del Estadio, porque esta situación es insostenible...Editado por última vez por Tony_Montana; https://www.betisweb.com/foro/member/3574-tony_montana en 09/06/07, 23:14:19.
Comentario
-
Pues yo creo que una solucion puede ser echar a Luis Fernandez, yo pondria a paco Chaparro YA!!, no van a aprender nada de tactica, en una semana, in a captar la forma de jugar con la que querria actuar Chaparro, peor por lo meons no pondra a Isidoro por izquierda, a M.Angel de lateral derecho, a Juande en vez de Vogel u otro, y mil y una locura mas. Yo lo echaba YA...al menos el siguiente partido iban a jugar todos en su sitio, que ya seria algo.
Comentario
-
Yo es que directamente ya lo coclocaba en el primer vuelo a Paris......
Desde que ha venido solo ha hecho payasadas y ha dejado al Betis a la altura del betún con sus declaraciones y actuaciones como la del derbi en Getafe....
Por favor, si es que echo de menos a Irureta fijarse si es lamentable todo esto
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver MensajeEl año que viene a tomar por culo el loco este, ya tenemos suficientes payasos en nuestro circo
Es la segunda edición del caso Guus Hiddink varios años después.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario