Originalmente publicado por Frankfurter-Bético
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Convocatoria contra el Celta
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
Ese es el único que me sobra de esa lista.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por lobezno8 Ver MensajeQUe pena que este señor se haya cargado a León...de haberle puesto desde el principio de liga otro gallo hubiera cantado...el mejor delantero que tuvimos el año pasado destrozado por cabezoneria
y ya no hablemos de ese tal Inui que ya lleva dos goles con el alavésA Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Para Setién, el fallo que cometió en el partido que perdimos contra el Getafe fue haber puesto titulares a Barragán y León. Los sacó en el descanso (algo raro en este entrenador), señalándolos como los principales culpables del desastroso primer tiempo y ahora no los convoca. Ahora que ya no hay tantos partidos, pocos partidos van a jugar ya estos dos lo que queda de temporada. Por no decir que me apuesto que si no es por lesión de algún otro, yo creo que no juegan más.
Otros fallos creo que Setién no ve que cometa.Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 09/03/19, 18:18:33.A YQ1BC le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
Sí porque Loren está que se sale de la pelleja.
Comentario
-
Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
Tranquilo, la próxima temporada los tenemos aquí y con el nuevo entrenador.... nos llevan a la champions!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver MensajeFeddal estaba mejorando últimamente,y en balón parado es de los mejores que tenemos.
No sé qué motivo tendra Setién para dejarlo fuera.A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario