Tiene que acometer el pago de 22 millones que amortizará en muy poco.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Madrid llamó al Betis para preguntar por la situación de Lo Celso
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Foski Ver MensajeYa han dicho varias veces que el pago se hace en 3 años. Nacho Invento no es capaz ni de leer a los dirigentes del Betis.
Una cosa si está clara, si es cierto que lo quiere Messi, ya se puede dar por fichado por el Barça.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEn el fondo es bueno que haya interés de grandes equipos, la puja tiene que ser alta.
Si además de eso, muchos equipos preguntan de verdad por él, aún más caro se venderá.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeUna de las condiciones que ha puesto Messi para su vuelta a la selección de Argentina es tener a su lado a Lo Celso y a Dybala.
No digo que lo que comentas no sea verdad, sino que Messi se arrima al sol que más calienta, y elude toda responsabilidad. Todavía tengo en la mente la patética imagen de Sampaoli en la banda preguntando a Messi con cara de cordero degollado. Qué patético entrenador.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
Tendría que repasar la hemeroteca pero en el mundial de Rusia creo que ambos fueron damnificados por las "exigencias" de los veteranos, Messi a la cabeza. Mascherano y Agüero tenían que jugar por decreto.
No digo que lo que comentas no sea verdad, sino que Messi se arrima al sol que más calienta, y elude toda responsabilidad. Todavía tengo en la mente la patética imagen de Sampaoli en la banda preguntando a Messi con cara de cordero degollado. Qué patético entrenador.
Comentario
-
Tendría que repasar la hemeroteca pero en el mundial de Rusia creo que ambos fueron damnificados por las "exigencias" de los veteranos, Messi a la cabeza. Mascherano y Agüero tenían que jugar por decreto.
No digo que lo que comentas no sea verdad, sino que Messi se arrima al sol que más calienta, y elude toda responsabilidad. Todavía tengo en la mente la patética imagen de Sampaoli en la banda preguntando a Messi con cara de cordero degollado. Qué patético entrenador.Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 12/03/19, 11:04:46.A Foski le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Ya se ha visto en esta última convocatoria que el Kun no va convocado.
Comentario
-
No entiendo bien a qué te refieres.
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Tras el Mundial en la prensa argentina publicaron que Messi vetó a Fazio y Lo Celso. En el caso de Lo Celso cuentan desde que fue porque algún pase que dió en los amistosos no convenció a Leo, a que le ganó un partido de fútbol tenis o le hizo algún caño en un entreno. En fin, no se qué credibilidad tendrá, pero lo publicaron en su momento.
Los peridodistas dicen cada parida de Messi que es pa echarse a llorar.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario