Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Madrid llamó al Betis para preguntar por la situación de Lo Celso
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Yo creo que podemos fichar al gran Ceballos por Lo Celso y 10 Millones. Y dar las gracias al Madrid por lo bien que se porta con los equipos de provinciaA Steppenwolf le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeA partir de cierta cantidad vendo hasta el Foro.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
Pero Pelu puso alguna clausula al foro?
PD: Si el ditero no se lo pudo comprar, no sé yo quien podría.Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 10/03/19, 01:20:15.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Steppenwolf Ver MensajeDejen los cambios de cromos, que el jugador que venga sienta que se ficha por sus cualidades y no sea para abratar una operación.
Gio si se tiene que vender que sea por dinero y ya buscaremos nosotros jugadores.
Comentario
-
Yo vendía antes a junior que a locelso, por 10 kilos te puedes traer a un buen LI, pero de 3/4 hacia adelante vale mucho dinero y no es facil acertar.
junior; coste: 0, venta por 50; beneficio de 50
lo celso, coste: 25 venta por 90 beneficio 65
yo para sacar 15 millones mas prefiero quedarme con locelso.
Comentario
-
Originalmente publicado por mesmec11 Ver MensajeYo vendía antes a junior que a locelso, por 10 kilos te puedes traer a un buen LI, pero de 3/4 hacia adelante vale mucho dinero y no es facil acertar.
yo para sacar 15 millones mas prefiero quedarme con locelso.A Foski le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mesmec11 Ver MensajeYo vendía antes a junior que a locelso, por 10 kilos te puedes traer a un buen LI, pero de 3/4 hacia adelante vale mucho dinero y no es facil acertar.
yo para sacar 15 millones mas prefiero quedarme con locelso.A Foski le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Burgui Ver MensajeIntransferible, clausula o nada
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario