Originalmente publicado por Igor
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Madrid llamó al Betis para preguntar por la situación de Lo Celso
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Querrán meter jugadores para abaratar la operación.
Comentario
-
Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
Ahora mismo no tiene cláusula, ¿no? Todavía no lo hemos fichado. Este año es de cesión.
Un saludo.A Urchail le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
No sé si es lo que tú quieres o lo que crees que quieren ellos. Pues qué quieres que te diga, para el Betis no sería mal negocio.
Tirando por lo alto, dos cláusulas de Lo Celso y Junior son 150 millones. Ceballos y Mariano 25 cada uno, más o menos sus valores de mercado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Kyendyds Ver MensajeAbaratar la operación con jugadores EN PROPIEDAD es una opción muy interesante para ambos lados.
El Madrid paga menos y el Betis, a su vez, le pagaría menos al PSG.
Vamos, no lo sé, es una suposición.
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
Creo que hay un acuerdo en la opción de compra. Es decir, se negoció con Lo Celso por adelantado un contrato en caso de ser fichado.
Gracias.
Un saludo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSeguramente se incluirían jugadores para abaratar la operación, comentan que están interesados Madrid, Barça, Tonttenham y City, menos Barça que en estos momentos no tiene jugadores interesantes, sobre los demás si que se podría negociar.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
Todo se tendría que hablar...Pero a ver. El Madrid suele meter cláusulas de recompra e historias que no suelen gustarme nada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
El Tottenham tiene a Janssen q nos podría ínteresar pero por lo demás la ficha de sus futbolistas hace inviable cualquier opción.
Hablo también del City.
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
Su hermano?
Eso se escucho hace unas semanas por el estadio. El hermano tb viene, para el B supuestamente.
A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario