Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Madrid llamó al Betis para preguntar por la situación de Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

Querrán meter jugadores para abaratar la operación.
    Los jugadores que se los metan por donde les quepa.

Comentario

Querrán meter jugadores para abaratar la operación.
      Todo se tendría que hablar...Pero a ver. El Madrid suele meter cláusulas de recompra e historias que no suelen gustarme nada.

Comentario

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje

Ahora mismo no tiene cláusula, ¿no? Todavía no lo hemos fichado. Este año es de cesión.

Un saludo.
        Creo que hay un acuerdo en la opción de compra. Es decir, se negoció con Lo Celso por adelantado un contrato en caso de ser fichado.
        A Urchail le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

No sé si es lo que tú quieres o lo que crees que quieren ellos. Pues qué quieres que te diga, para el Betis no sería mal negocio.

Tirando por lo alto, dos cláusulas de Lo Celso y Junior son 150 millones. Ceballos y Mariano 25 cada uno, más o menos sus valores de mercado.
          Mis deseos jeje. Pero no será así o no ofrecerían tanto. Lo que tenemos a nuestro favor que a ambos lo quieren premier y Barcelona a Lo Celso

Comentario

Pues negociemos: 80 kilos más Mariano.

Comentario

40 kilos mariano, RdT, hermoso
              A bono88000 y Kyendyds les gusta esto.

Comentario

Abaratar la operación con jugadores EN PROPIEDAD es una opción muy interesante para ambos lados.

El Madrid paga menos y el Betis, a su vez, le pagaría menos al PSG.

RDT, Hermoso, Ceballos, Mariano o Theo estarían genial.
                A tarteso le gusta esto.

Comentario

70 kilos más Reguilón y RDT.

Comentario

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                    Abaratar la operación con jugadores EN PROPIEDAD es una opción muy interesante para ambos lados.

El Madrid paga menos y el Betis, a su vez, le pagaría menos al PSG.
                    Me imagino que eso estará bien atado en el contrato. Cada jugador que se incluya en la operación tendrá un precio "equivalente". De esa manera se establece un precio de traspaso y otros equipos pueden igualar la oferta.

Vamos, no lo sé, es una suposición.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Creo que hay un acuerdo en la opción de compra. Es decir, se negoció con Lo Celso por adelantado un contrato en caso de ser fichado.
                      En ese caso muy bien hecho

Gracias.

Un saludo.

Comentario

Seguramente se incluirían jugadores para abaratar la operación, comentan que están interesados Madrid, Barça, Tonttenham y City, menos Barça que en estos momentos no tiene jugadores interesantes, sobre los demás si que se podría negociar.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Seguramente se incluirían jugadores para abaratar la operación, comentan que están interesados Madrid, Barça, Tonttenham y City, menos Barça que en estos momentos no tiene jugadores interesantes, sobre los demás si que se podría negociar.
                          El Tottenham tiene a Janssen q nos podría ínteresar pero por lo demás la ficha de sus futbolistas hace inviable cualquier opción.
                          A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Todo se tendría que hablar...Pero a ver. El Madrid suele meter cláusulas de recompra e historias que no suelen gustarme nada.
                            A mi tampoco me gustan por q al fin y al cabo acaban recuperándolo de la manera q sea. Mejor q no Haya opción de recompra para ellos y q el Betis sea dueño y señor de sus derechos.

Comentario

El Tottenham tiene a Janssen q nos podría ínteresar pero por lo demás la ficha de sus futbolistas hace inviable cualquier opción.
                              Tienen algunos jugadores cedidos en distintos equipos por Europa y su ficha si que son asequibles.

Hablo también del City.

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

Su hermano?

​​​​​​Eso se escucho hace unas semanas por el estadio. El hermano tb viene, para el B supuestamente.

A DjTabi le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X