Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién previo al Celta: Si los resultados hacen que yo me tenga que ir, el proyecto habrá fracasado y este club deberá empezar de cero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Completamente de acuerdo contigo. tanto el que quiere echarlo ya, como el que quiere echarlo cuando acabe la temporada, como el que quiere que siga, como el que quiera que renueve... lo quiere y opina porque ve que es lo mejor para el Betis. Esté yo de acuerdo o no con su opinión me parece evidente.
    Que dios confunda a los que quieren renovarlo

Comentario

• Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
      Mas razón que un santo, creas un proyecto, con un entrenador y unos futbolistas para un modelo de juego concreto, y si no funciona el proyecto ha fracasado, es indiscutible.
      Tan indiscutible que quizás por eso, la gran mayoría de comentarios de este post que no están de acuerdo responde con frases sin sentido.
      Completamente de acuerdo. A no ser que encuentres un entrenador con las mismas ideas sobre el modelo de juego y que mejore a Setien a la hora de desarrollarlo.

Comentario

• Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje

Por favor, habla de fracaso del proyecto y de empezar de cero ¿respecto a qué concretamente si no a su posible salida del banquillo? ¿Cuándo has oído a algún miste ante una situación parecida afirmar que el clu deberá refundarse deportiamente por su salida? A modo de maldición sobre la catastrofe venidera si se atreven a despedirlo. Me parece bien que haya gente manteniendo su confianza en este señor pero estas afirmaciones sobran por ridículas y lo retratan.
        Si has leído o escuchado las declaraciones, estarás de acuerdo en que el titular está literalmente orientado a provocar reacciones epidérmicas, a crear mal rollo o vivir de él. Habría que preguntarse las razones.
        ​No se trata de defender lo que no tiene defensa​​​​​​. No creo que haya en el foro ni una sola persona que no vea los muchos errores de Setién​. Algunos, además, vemos sus aciertos o dónde acaba su responsabilidad y empieza la de otros. Y esperamos a final de temporada. Y somos realistas.
        Había otros titulares, pongamos por caso:
        "este club está por encima de mí y por encima de todas las personas",
        "Lo importante es el escudo, esto es lo realmente importante, no soy yo.".
        "No estoy pensando en mí, no me quiero agarrar a esto, estoy pensando en el Betis.".
        La visceralidad con que se ataca a Setién es, primero que nada, la evidencia de que no somos todavía un equipo fuerte, un equipo que cree en sí mismo. Queda mucho por hacer.
        Ahora vendrá cualquiera y me llamará sevillista, Quiquelieber o Loperista. Esa irracionalidad es la fuente de la que bebe el titular.
        A Otrora, Philosophy_Betis y Free les gusta esto.

Comentario

• Leyendo solo el titulo, seguro que está sacando de contexto como las 285 veces anteriores, seguro que quizo decir otra cosa como las 285 veces anteriores, seguro que cuando le pusieron el micro lo que buscaba es unión y no dejar un mensaje confuso como las 285 veces anteriores,seguro que no se ha dado cuenta que da igual lo que diga, la prensa le dará la vuelta para buscar un enfoque más vendible, como las 285 veces anteriores, seguro que él no tiene la culpa de nada sino la afición por no saber lo que quiere decir, si efectivamente, como las 285 veces anteriores.
          Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 09/03/19, 05:24:20.
          A cdsioux, Otrora, bajotierra y a Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje

Por favor, habla de fracaso del proyecto y de empezar de cero ¿respecto a qué concretamente si no a su posible salida del banquillo? ¿Cuándo has oído a algún miste ante una situación parecida afirmar que el clu deberá refundarse deportiamente por su salida? A modo de maldición sobre la catastrofe venidera si se atreven a despedirlo. Me parece bien que haya gente manteniendo su confianza en este señor pero estas afirmaciones sobran por ridículas y lo retratan.
            Ha dicho Setien que el club tiene que refundarse o eso lo dice usted?
            A Free le gusta esto.

Comentario

• modo nerón

Comentario

• el proyecto, en el plano deportivo, esta totalmente estancado desde hace tiempo.... y no creo que si se fuera este señor, el club deberia empezar de 0, los jugadores saben jugar al futbol, no solo de una forma unica y rigida....
                A Danielinho182 le gusta esto.

Comentario

• En parte tiene razón sin sacarlo de contexto ni extrapolarlo.

Se hace un proyecto deportivo según entrenador, se ficha según estilo y si después de dos esto se hecha a un entrenador, el proyecto que había se desmonta y hay que empezar otro proyecto.

​​​Tiempo de maduración de un proyecto/cambio desde base, pues ejemplos se tienen y según los contratos que se firman con entrenadores son sobre 3 años de media diria.

Proyecto se evalúa continuamente por gestores/directivos y deciden si continuan, se parchea (incluso cambiando entrenador) o se desmontan y vuelta a empezar desde lo que se tiene.

Mi opinion y como lo veo desde lejos no en lo puntual e inmediato.

​​​​​​
                  A Otrora le gusta esto.

Comentario

• Creo que un proyecto de club es mucho más que un entrenador. Lo hemos visto en otros equipos en los últimos años.

​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                      Leyendo solo el titulo, seguro que está sacando de contexto como las 285 veces anteriores, seguro que quizo decir otra cosa como las 285 veces anteriores, seguro que cuando le pusieron el micro lo que buscaba es unión y no dejar un mensaje confuso como las 285 veces anteriores,seguro que no se ha dado cuenta que da igual lo que diga, la prensa le dará la vuelta para buscar un enfoque más vendible, como las 285 veces anteriores, seguro que él no tiene la culpa de nada sino la afición por no saber lo que quiere decir, si efectivamente, como las 285 veces anteriores.
                      prueba a leer o escuchar, no como las otras 283 veces.

Comentario

• Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

prueba a leer o escuchar, no como las otras 283 veces.
                        como ya he dicho, seguro que no tiene la culpa de nada, sino nuestras, entre ellas la mia , de no saber entenderlo.

Por favor, es un incomprendido.

Comentario

• Originalmente publicado por jaimespain Ver Mensaje
                          En parte tiene razón sin sacarlo de contexto ni extrapolarlo.

Se hace un proyecto deportivo según entrenador, se ficha según estilo y si después de dos esto se hecha a un entrenador, el proyecto que había se desmonta y hay que empezar otro proyecto.

​​​Tiempo de maduración de un proyecto/cambio desde base, pues ejemplos se tienen y según los contratos que se firman con entrenadores son sobre 3 años de media diria.

Proyecto se evalúa continuamente por gestores/directivos y deciden si continuan, se parchea (incluso cambiando entrenador) o se desmontan y vuelta a empezar desde lo que se tiene.

Mi opinion y como lo veo desde lejos no en lo puntual e inmediato.

​​​​​​
                          ¿Al futbol que juega Setien solo sabe jugarlo él?

No se, se trata de coger un balón, y segun las reglas, meterlo dentro de la porteria contraria. Gana el equipo que lo hace mas veces.

Por ponerte un ejemplo, prefiero tener este equipo, con otro entrenador, que el equipo de hace 2 años con Guardiola en el banquillo.

A magicobuitre le gusta esto.

Comentario

• Le ha faltado decir que el club lo fundó el,y los aficionados deberíamos dar gracias que el nos deje entrar a ver los partidos.
                            Menos mal que llegaste,Miquique como hemos podido subsistir más de in siglo sin ti y tu futbol duermeovejas.
                            Valiente papanatas.

Comentario

• Una pregunta, con el mismo estilo de juego, se puede ser más efectivo y dejar de dar tanto toque inútil.

Y no se el porqué de tanto alabar el modo de jugar cuando es infumable.

Pero bueno, en la vida hay gustos para todos.

Comentario

• Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                                Mas razón que un santo, creas un proyecto, con un entrenador y unos futbolistas para un modelo de juego concreto, y si no funciona el proyecto ha fracasado, es indiscutible.
                                Tan indiscutible que quizás por eso, la gran mayoría de comentarios de este post que no están de acuerdo responde con frases sin sentido.
                                La plantilla justamente,és la memos idonea para este sistema de juego,és una plantilla para jugar al futbol de Serra con transiciones rapidas.
                                El único fracasado és miQuique que con 60 tacos,su mayor logro és lo mismo que hizo miPepe con una plantilla de 5 millones de Euros y mientras escribia un libro,ahí és nada.
                                Editado por última vez por magicobuitre; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101778-magicobuitre en 09/03/19, 09:32:26.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X