Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién previo al Celta: Si los resultados hacen que yo me tenga que ir, el proyecto habrá fracasado y este club deberá empezar de cero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Muy buena rueda de prensa, hay que intentar ser un poco menos corto de miras y rebajar la tensión que a alguno le va dar algo.

Ojalá todo fuera tan sencillo como "me cargo a Quique, pongo a otro y hala a ganar partidos como churros...total, tenemos la mejor plantilla de la historia y sólo hay que colocarlos en su sitio".

A daftkam, Floty y gaston_casillas les gusta esto.

Comentario

• tergiversar y despotricar
      Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 08/03/19, 21:27:29.
      A daftkam, Floty, ElViejoGriguol y a gaston_casillas les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

Lo de que en esta misma rueda de prensa haya dicho que ÉL no es importante, que lo importante es el club, es de muy narcisista o de extremadamente narcisista?
        Por favor, habla de fracaso del proyecto y de empezar de cero ¿respecto a qué concretamente si no a su posible salida del banquillo? ¿Cuándo has oído a algún miste ante una situación parecida afirmar que el clu deberá refundarse deportiamente por su salida? A modo de maldición sobre la catastrofe venidera si se atreven a despedirlo. Me parece bien que haya gente manteniendo su confianza en este señor pero estas afirmaciones sobran por ridículas y lo retratan.
        A magicobuitre le gusta esto.

Comentario

• Un día dice que al Betis lo fundó él

Comentario

Lo de que en esta misma rueda de prensa haya dicho que ÉL no es importante, que lo importante es el club, es de muy narcisista o de extremadamente narcisista?
            El truco está en recortar el discurso para que los árboles no dejen ver el bosque.

Comentario

Setién: "Lo importante no soy yo, de verdad. Lo importante es el club. Y el club está creciendo. Y cuesta muchísimo construir las cosas y, en nada, con una carga de dinamita, echas abajo un edificio que has tardado en construir un año"

Puro ego...
              Ya pero es q eso está muy bien dicho y aquí jugamos a atizar al entrenador.

Comentario

• Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

tergiversar y despotricar
                Este audio no vale. Solo hay que recortar la parte donde dice lo del proyecto y que lo importante es él. Si no, se cae el argumento.

Comentario

• El entrenador es una pieza más del engranaje, ni más ni menos, no lo olvidemos (no lo olvides tú tampoco, Quique).
                  A Viejo Patronato, finidicrack y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

La "idea" como tú dices lleva en el Barcelona desde que pasó por allí un tal Cruyff. Anda que no ha mamado nada el Barça tampoco hasta que llegó Ronaldinho.
                    Y si,en plural, por qué no tienen nada que ver un Barça con otro, son diferentes situaciones, con diferentes circunstancias y diferentes objetivos, aunque los 3 en este caso fueran ganadores al tener un denominador común (Messi).

A Setién se le contrata con el proyecto de entrar en Europa a 3 años vista, el primer año lo consigue, el segundo lo tiene a tiro de piedra y nos lo queremos cargar ya por qué esto no puede ser, como si lleváramos 15 años jugando en Europa seguidos y tuviéramos una identidad de juego de toda la vida.
                    Para conseguir lo último que dices, hay que largarlo ya.
                    ¿A tiro de piedra? El equipo va para atrás como la tía Parrala, lo normal es que quede del 10 hacia abajo como no cambie muchas cosas.
                    A día de hoy ni de coña es un equipo para acabar en puestos europeos. Más bien se está convirtiendo en un equipo para luchar por salvarse.
                    Hasta ahora nos hemos ido salvando con un Lo Celso tocado por la virgen de Lourdes. Ya está volviendo a números más normales, y somos una auténtica chirigota.

Comentario

• De parte de un "no fan" de Setien, estaria bien ver de principio a fin las ruedas de prensa y no dejarse llevar por el tipico titular morboso, a mi me tiene harto, pero no por lo que diga o deje de decir, sino por sus decisiones en el campo, pero a mi ante todo, me importa la estabilidad y el crecimiento del Betis, y si la realidad es que la directiva no tiene intencion de echarlo y los futbolistas estan con el, no voy a ser yo el cansino que vaya a contracorriente, me tocara apoyar y por el bien del Betis, desearle lo mejor a Setien y su cuerpo tecnico pese a no comulgar con ellos, defiendo la pitada del partido contra el Getafe, la aficion es libre de manifestarse, pero visto lo visto, quizas lo mas inteligente aunque nos jo.da, seria confiar en este equipo al 100% y no hacerle tanto el juego a medios malintencionados.
                      A Verdigracia, Floty y conrad les gusta esto.

Comentario

• Por favor dejemos de hacerle el juego a la prensa. No quiero a Setién ni en pintura y su rueda de prensa me ha parecido bastante correcta. Y ya sabéis si me habéis leido por aquí que no lo quiero ni ver. Pero...
                        A conrad le gusta esto.

Comentario

• Y si perdemos el domingo, se dan una series de resultados y nos ponemos el 11 y el domingo siguiente viene el barsa. Alguien sabe que pasará con Quique?

Comentario

Estoy de acuerdo en lo de que hay entrenadores que, con este modelo de juego, están consiguiendo mejores resultados y sensaciones. La cuestión es ¿podemos permitirnos esos entrenadores?
                            Y... ¿Conseguirían mejores rdos en las mismas condiciones? Hablo de profundidad de plantilla, lesiones, partidos intersemanales... Yo no lo tengo tan claro.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Para conseguir lo último que dices, hay que largarlo ya.
                              ¿A tiro de piedra? El equipo va para atrás como la tía Parrala, lo normal es que quede del 10 hacia abajo como no cambie muchas cosas.
                              A día de hoy ni de coña es un equipo para acabar en puestos europeos. Más bien se está convirtiendo en un equipo para luchar por salvarse.
                              Hasta ahora nos hemos ido salvando con un Lo Celso tocado por la virgen de Lourdes. Ya está volviendo a números más normales, y somos una auténtica chirigota.
                              Pues si se larga ya, el proyecto de Serra y Setién habrá fracasado, y ahora explicale al que venga detrás que tiene que ir a Europa con León y Loren de delanteros, un lateral izquierdo (lesionado) y 3 derechos (muy malos)...
                              Un entrenador contrastado que es lo que pide aquí el personal se ríe de cualquier oferta que le haga el Betis ahora a mitad de temporada con esas exigencias, por eso nadie se plantea desde el club echar a Setién.
                              El equipo está a muerte con él y si no son capaces de conseguir resultados habrá que tomar medidas en junio haciendo un balance final, y empezar otro proyecto o no, pero ahora mismo sería un error echar al entrenador por el que has apostado, que es el que mejor conoce la plantilla dicho sea de paso.

Comentario

• Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                                Aqui confluyen dos cuestiones, Setién peca de sincero en sus declaraciones casi siempre, no tiene correa ninguna y es propenso a meter malpata, por otro lado, la prensa le retuerce sus palabras buscando el conflicto porque le tiene cogida la matrícula desde la temporada pasada.

A mí me da igual lo que diga, dentro de un orden, quiero victorias y si vienen de su mano, lo felicitaré, sino pediré su cese.
                                Muy de aacuerdo en todo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X