Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién previo al Celta: Si los resultados hacen que yo me tenga que ir, el proyecto habrá fracasado y este club deberá empezar de cero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

Uy sí, todos los que están poniendo a parir a Setién son Fans de Pepe Mel que están rabiosos. Si digo que eso es una tontería te vas a ofender.

Getafe 1 competición y juega a lo único que pueden jugar porque a otra cosa no saben. Están ahí porque está siendo una temporada muy irregular de muchos equipos sino no estarían más allá del 10 puesto. Lo están haciendo bien pero nada más. Aquí a Bordalas se le echa la gente encima a los 5 partidos........ Vamos loq UE se hace con todos.
    No me voy a ofender por supuesto, primero porque no es verdad, pero lo que yo digo lo es. Y sino al tiempo.

El Getafe juega 1 competición, lo mismo que nosotros por cierto, juegan al fútbol porque a otra cosa no saben, efectivamente, al ajedrez no juegan. Nosotros solo sabemos jugar a una cosa también, y es a aburrir a las ovejas sin posibilidad de poner en práctica otro sistema aunque todos los rivales nos tengan más que estudiados.

Están ahí porque son un EQUIPO y juegan muy bien al fútbol, tanto defensivamente como combinando y llegando arriba, creando ocasiones, etc. Nosotros sin embargo tenemos jugadores mejores que parecen hasta malos con este sistema de juego.
    A magicobuitre le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje

Hombree, aquí hay mucha sabiduría futbolística, mucha más de la que pueda llegar a alcanzar Setién. Aquí hay muchos que se han llevao 30 años en los juveniles del calavera, y en el campo, con sólo una mirá, ya sabe el entrenador lo que tiene que hacer
      Nada se puede comparar al dios en la tierra MiQuique

Comentario

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

Pues creo que se equivoca usted. Yo al menos SIEMPRE apoyaré al entrenador que esté en el banquillo. Si lo hice con Mel, Poyet y VSdA, por qué no iba a concederle el mismo privilegio a los que vengan?? Cuando sean historia entonces lo juzgaré en función de lo que haya dejado tras su paso por el club. Pero mientras dirija a nuestro equipo, total apoyo. Y jamás me verá buscarle los 3 pies al gato a cualquier declaración que haga.

Y total apoyo no significa comulgar al 100% con lo que piense/haga. Simplemente que si a él le va bien, nos irá bien a todos. Si a él le va mal, nos irá mal a todos. Y lo mismo aplicable a los jugadores.

Precisamente esa afirmación que hace pone de manifiesto que aquí mucho le tiene tirria al entrenador, y antepone eso al bien del equipo.
        Yo a usted no le he mencionado. Por qué se da por aludido?

Comentario

• Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

Madre mía, sentido tiene todo el del mundo, otra cosa es que no lo entiendas, y si no lo entiendes mal vamos.
          Ahora resulta que echar a un entrenador con el que se ha realizado un proyecto conjunto, no es fracasar y empezar otra vez de nuevo, esto ya es discutir lo indiscutible.
          Claro que es fracasar, por eso se tiene que ir, reconocer el error no es el problema, el problema es saber que te has equivocado pero por no reconocerlo sigues adelante.

Y no, no tiene sentido que digas que se ha configurado una plantilla con un tipo de jugadores cuando él mismo utiliza los jugadores para "sus" cosas y él no es capaz de cambiar "sus" cosas utilizando correctamente a sus jugadores.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

¿Respectivos proyectos?
            ¿En plural?
            El proyecto es el mismo aunque cambie el del banquillo, ya que no lo diseña el del banquillo sino el que contrata al mismo entrenador y a los jugadores.
            La idea del Barcelona está intacta desde Rijkaard hasta hoy, aun teniendo sus matices diferentes con cada entrenador.
            Setién es un mero trabajador en el proyecto de Serra Ferrer, y cuando se vaya, el proyecto seguirá o no, pero por decisión de Serra Ferrer, no por la ida del inepto.
            La "idea" como tú dices lleva en el Barcelona desde que pasó por allí un tal Cruyff. Anda que no ha mamado nada el Barça tampoco hasta que llegó Ronaldinho.
            Y si,en plural, por qué no tienen nada que ver un Barça con otro, son diferentes situaciones, con diferentes circunstancias y diferentes objetivos, aunque los 3 en este caso fueran ganadores al tener un denominador común (Messi).

A Setién se le contrata con el proyecto de entrar en Europa a 3 años vista, el primer año lo consigue, el segundo lo tiene a tiro de piedra y nos lo queremos cargar ya por qué esto no puede ser, como si lleváramos 15 años jugando en Europa seguidos y tuviéramos una identidad de juego de toda la vida.
            A Floty le gusta esto.

Comentario

• Yo es que ya me he bajado del carro de este señor. Parece que Ederito le dicta a base de tuits sus RdP

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Yo a usted no le he mencionado. Por qué se da por aludido?
                Pues porque ha utilizado lo de quiqueliebers, y mientras Setién sea nuestro entrenador, puede considerarme quiquelieber. Igual que en su día me podría considerar melieber o poyetlieber.

Y quiero creer que los que ahora mismo defienden al entrenador es porque tienen fe y no por un amor irracional al entrenador. Cuando Setién se vaya, estoy casi convencido de que casi todos esos quiqueliebers pasarán a convertirse a la religión del nuevo entrenador.

Comentario

Pues porque ha utilizado lo de quiqueliebers, y mientras Setién sea nuestro entrenador, puede considerarme quiquelieber. Igual que en su día me podría considerar melieber o poyetlieber.

Y quiero creer que los que ahora mismo defienden al entrenador es porque tienen fe y no por un amor irracional al entrenador. Cuando Setién se vaya, estoy casi convencido de que casi todos esos quiqueliebers pasarán a convertirse a la religión del nuevo entrenador.
                  Ahí es donde veo yo parte del problema, en tener a alguien "idolatrado" solo por ser entrenador del betis, delantero del betis o el presidente del betis, Si resulta que no es bueno, se le sigue idolatrando porque sigue siendo el "lo que sea" en el betis.

Comentario

• ¿Quién no quiere que el Betis gane con Quique o quién no lo quería con Poyet, Mel o Lopera presidiendo? Se trrata de la ridiculez narcista de este tipo creyéndose que el proyecto se llama Quique Setién y que, por tanto, fracasaría si se ausenta su excelsa persona. Él siempre triunfa, fracasan los demás y las circunstancias desfavorables para sus triunfos, sean delanteros fallones, horarios y calendarios jodidillos, público...

Comentario

• Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

Ahí es donde veo yo parte del problema, en tener a alguien "idolatrado" solo por ser entrenador del betis, delantero del betis o el presidente del betis, Si resulta que no es bueno, se le sigue idolatrando porque sigue siendo el "lo que sea" en el betis.
                      Confunde usted los terminos. Una cosa es apoyar al que defiende tu escudo y otra considerarle un ídolo. Busque mensajes míos poniendo a Setien de ser supremo o similares. Setién tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, como todos los entrenadores. Nunca vamos a encontrar a un técnico que contente a todos, y menos en la época actual de redes sociales donde todo el mundo tiene un pequeño altavoz.

Ya he dicho antes que una cosa es apoyar al entrenador que tengamos, y otra distinta es criticar sus decisiones, siempre a toro pasado (que es mas facil). Obviamente, cuando la situación sea insostenible, no quedará mas remedio que asumir que el proyecto ha fracasado y volver a replantearlo. Y tocará mirar atrás y ver qué huella ha dejado el entrenador saliente.

Es que aquí parece que si no se crítica constantemente es que se idolatra a alguien. Cuando realmente lo que cansa es ese asedio constante contra nuestro mister. No hay cabida para los grises. O eres antisetien, o eres quiquelieber. Lo realmente triste que ese asedio venga por parte de una gran masa de aficionados verdiblancos. Y todo esto con el equipo estando en la pelea.
                      Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 08/03/19, 20:57:38.

Comentario

• De cero se empezará si es tan inútil de No meter en uefa a esta plantilla

eso si que será empezar de cero sin bartra, sim lo celso, sin wc, sin mandi, sin guardado, sin canales....eso si es de cero

Comentario

• Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
                          ¿Quién no quiere que el Betis gane con Quique o quién no lo quería con Poyet, Mel o Lopera presidiendo? Se trrata de la ridiculez narcista de este tipo creyéndose que el proyecto se llama Quique Setién y que, por tanto, fracasaría si se ausenta su excelsa persona. Él siempre triunfa, fracasan los demás y las circunstancias desfavorables para sus triunfos, sean delanteros fallones, horarios y calendarios jodidillos, público...
                          Lo de que en esta misma rueda de prensa haya dicho que ÉL no es importante, que lo importante es el club, es de muy narcisista o de extremadamente narcisista?

Comentario

• Está loperizado el pobre.Menudo patán este Enrique

Comentario

Lo de que en esta misma rueda de prensa haya dicho que ÉL no es importante, que lo importante es el club, es de muy narcisista o de extremadamente narcisista?
                              Es que eso no lo ha dicho tal que así, ha dicho que él no es importante, pero si se tiene que ir, el proyecto habrá fracasado y habrá que empezar de 0, por lo tanto, se contradice y él si se considera importante, tanto que parece que es la piedra angular del proyecto

Comentario

Confunde usted los terminos. Una cosa es apoyar al que defiende tu escudo y otra considerarle un ídolo. Busque mensajes míos poniendo a Setien de ser supremo o similares. Setién tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, como todos los entrenadores. Nunca vamos a encontrar a un técnico que contente a todos, y menos en la época actual de redes sociales donde todo el mundo tiene un pequeño altavoz.

Ya he dicho antes que una cosa es apoyar al entrenador que tengamos, y otra distinta es criticar sus decisiones, siempre a toro pasado (que es mas facil). Obviamente, cuando la situación sea insostenible, no quedará mas remedio que asumir que el proyecto ha fracasado y volver a replantearlo. Y tocará mirar atrás y ver qué huella ha dejado el entrenador saliente.

Es que aquí parece que si no se crítica constantemente es que se idolatra a alguien. Cuando realmente lo que cansa es ese asedio constante contra nuestro mister. No hay cabida para los grises. O eres antisetien, o eres quiquelieber. Lo realmente triste que ese asedio venga por parte de una gran masa de aficionados verdiblancos. Y todo esto con el equipo estando en la pelea.
                                yo es que como soy de la opinión que si un jugador o entrenador lo hace bien, me distrae, me divierte y hace que me guste, le aplaudo y si lo hace al contrario, me desespera, me irrita, me aburre y hace que odie el fútbol, pido que se vaya.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X