Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién previo al Celta: Si los resultados hacen que yo me tenga que ir, el proyecto habrá fracasado y este club deberá empezar de cero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Y tener fallos en la toma de decisiones en partidos clave como Rennes o Valencia, son fallos graves, tengamos proyecto a corto, largo plazo, o incluso si no tenemos proyecto.

Comentario

• Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
      Mira, Quique, un proyecto a largo plazo se sustenta en: una directiva estable, una DD eficiente e ir mejorando cada año el nivel de la plantilla. Y en el caso de que hubiera implantado un estilo definido -el tuyo es ya un remedo o caricatura de lo que pudo haber sido-, fichar un técnico del mismo perfil o que sea continuista con ese estilo -tip Barcelona-. Así que tonterías las precisas, que ya estamos muy mayores.
      Hay que tener un poco de perspectiva y lucidez. El proyecto es el que es y mi sistema tambien, no conozco otro, yo lo dije y lo adverti antes de fichar y ellos aceptaron.

Hemos merecido mas que el rival, hemos hecho muchas cosas bien y hemos ganado la posesion, a Xavi le gusta y nos han felicitado, el resultado es lo de menos, lo importante es la perspectiva.

Hemos ganado a barsa y milan, aunque a huesca, leganes, getafe, rennes, bilbao y 7 mas de igual pelaje solo en posesion, pero fue porque nos falto lucidez y perspectiva.

No hay que perder tiempo ganando 1-2 en San Siro, estoy muy ofuscado, eso va contra mi siatema, seran castigados aquellos que lo hicieron.

Perder es una posibilidad...hay que contemplarla.

El de la radio oficial y su adlatere pequeñito que comen de este club hablan bien de mi y me defienden y aplauden, teneis que apoyar mas y exigir menos...acordarse de aquellos partidos en Africa con el Atletico Tetuan.

Haro-Catalan y Serra (sin bigote) confian en mi proyecto y en mi segundo chillon, y saben que esto es tener perspectiva y lucidez.

Lo importante no es ganar...es poseer, sentir como tocan y tocan y tocan mi portero mis centrales, con parsimonia, con lucidez...

En Lugo y Canarias era asi...y todo era paz.

Si...estoy obsesionado con este filosofo,.. pido perdon y ya no hablare mas. Me tiene quemado, lo de Mel y Lopera con este se queda en pañales.

Para despedirme lo ultimo ya de verdad:

SETIEN VETE YA. NO TRABAJAS DEFENSA NI BALON PARAO. NO SABES COMPETIR NI AMOLDARTE A PARTIDO Y RESULTADO.

LLEVATE A TU SEGUNDO A CANARIAS Y A LOS *******S DE LA RADIO OFICIAL.

De verdad..perdon...ya me voy.

Un abrazo a los Beticos, a Paco Bizcocho por ser tan claro y viva el Real Betis Balompie 1907.
      ​​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

Hay que tener un poco de perspectiva y lucidez. El proyecto es el que es y mi sistema tambien, no conozco otro, yo lo dije y lo adverti antes de fichar y ellos aceptaron.

Hemos merecido mas que el rival, hemos hecho muchas cosas bien y hemos ganado la posesion, a Xavi le gusta y nos han felicitado, el resultado es lo de menos, lo importante es la perspectiva.

Hemos ganado a barsa y milan, aunque a huesca, leganes, getafe, rennes, bilbao y 7 mas de igual pelaje solo en posesion, pero fue porque nos falto lucidez y perspectiva.

No hay que perder tiempo ganando 1-2 en San Siro, estoy muy ofuscado, eso va contra mi siatema, seran castigados aquellos que lo hicieron.

El de la radio oficial y su adlatere pequeñito que comen de este club hablan bien de mi y me defienden y aplauden, teneis que apoyar mas y exigir menos...acordarse de aquellos partidos en Africa con el Atletico Tetuan.

Haro-Catalan y Serra (sin bigote) confian en mi proyecto y en mi segundo chillon, y saben que esto es tener perspectiva y lucidez.

Lo importante no es ganar...es poseer, sentir como tocan y tocan y tocan mi portero mis centrales, con parsimonia, con lucidez...

Si...estoy obsesionado con este filosofo,.. pido perdon y ya no hablare mas. Me tiene quemado, lo de Mel y Lopera con este se queda en pañales.

SETIEN VETE YA. NO TRABAJAS DEFENSA NI BALON PARAO. NO SABES COMPETIR NI AMOLDARTE A PARTIDO Y RESULTADO.

Un abrazo a los Beticos, a Paco Bizcocho por ser tan claro y viva el Real Betis Balompie 1907.
        ​​​​​
        Amén, compañero, yo también le he cogido casi el mismo asco que tenía por Mel.

Comentario

• Pues si tras dos años con el proyecto de Betis tiki taka, el crecimiento es lo que se ve en los campos, me parece que o los jugadores son muy torpes y no se enteran, o es que se está comprando dados pa jugar al ajedrez.
          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
            Las palabras se las lleva el viento. Todo se reduce a si es capaz de lograr que el Betis se clasifique para Europe League o no.
            Tal cual. El problema es que muchos le llevan la cuenta. Aunque este año nos clasificase para EL otra vez y continuase, en pretemporada van a seguir haciendole el balance.
            A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

• Joe, otros 45' iguales...

Tedioso primer tiempo, pérdidas innecesarias, apenas generamos ocasiones, a nosotros con nada casi nos marcan y el tema del balón parado es una sangría.

Qué ganas de que se acabe la temporada, oiga.

Setién o espabilas y cambias mucho o esto es un bodrio, y lo digo sin acritud

Comentario

• Setien, si los resultados hacen que te vayas, el habrá fracasado serás tú, porque no te va a llamar ni tu mujer

Comentario

• Originalmente publicado por Floty Ver Mensaje

no es idolatrarlo. Es apoyarlo mientras de muestras de poder conseguir los objetivos
                  falso, es idolatrarlo sin ninguna restricción, se vió con lopera, se vió pepe mel, incluso algunos con luis oliver y ahora con setién, no importa los resultados o su trabajo, solo importa que están al frente del betis y eso, para muchos es lo más.
                  A jendri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

​​​​​
                    jajajaja, buena recopilación de las idoteces que se ha ido sacando en las ruedas de prensa después de hacer ridículo tras ridículo, lo que desmuestra que es un verdadero experto en excusas, otros, solo tiraban de besar el escudo, este no. Mi enhorabuena.

Comentario

• Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

falso, es idolatrarlo sin ninguna restricción, se vió con lopera, se vió pepe mel, incluso algunos con luis oliver y ahora con setién, no importa los resultados o su trabajo, solo importa que están al frente del betis y eso, para muchos es lo más.
                      En fin...

Comentario

En fin...
                        en fin no, la realidad es la que es, aquí se idolatra a las personas por el cargo que ocupan, es la vida real, no solo en el deporte, en política y en cualquier tema, a la gente no le importa el trabajo y el fruto de sus actos. Un personaje de telebasura tiene mucha más credibilidad e importancia en la opinión de mucha gente que otras, así de cruda es la realidad.

Comentario

• Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

en fin no, la realidad es la que es, aquí se idolatra a las personas por el cargo que ocupan, es la vida real, no solo en el deporte, en política y en cualquier tema, a la gente no le importa el trabajo y el fruto de sus actos. Un personaje de telebasura tiene mucha más credibilidad e importancia en la opinión de mucha gente que otras, así de cruda es la realidad.
                          Tu opinión es que a Setien se le idolatra y la mía que no. Dejemos el tema.

Comentario

Tu opinión es que a Setien se le idolatra y la mía que no. Dejemos el tema.
                            para algunos, setén está por encima de su mal juego y de los resultados. Aquí nos ha metido el valencia 6 goles y ha dicho el muy ******* que fue un partido para alegrarse y estar contento, nos metieron 6 en nuestro estadio y aún así, todavía hay quien le defiende, si eso no es idolatrarle....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X