Y tener fallos en la toma de decisiones en partidos clave como Rennes o Valencia, son fallos graves, tengamos proyecto a corto, largo plazo, o incluso si no tenemos proyecto.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Setién previo al Celta: Si los resultados hacen que yo me tenga que ir, el proyecto habrá fracasado y este club deberá empezar de cero
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver MensajeMira, Quique, un proyecto a largo plazo se sustenta en: una directiva estable, una DD eficiente e ir mejorando cada año el nivel de la plantilla. Y en el caso de que hubiera implantado un estilo definido -el tuyo es ya un remedo o caricatura de lo que pudo haber sido-, fichar un técnico del mismo perfil o que sea continuista con ese estilo -tip Barcelona-. Así que tonterías las precisas, que ya estamos muy mayores.
Hemos merecido mas que el rival, hemos hecho muchas cosas bien y hemos ganado la posesion, a Xavi le gusta y nos han felicitado, el resultado es lo de menos, lo importante es la perspectiva.
Hemos ganado a barsa y milan, aunque a huesca, leganes, getafe, rennes, bilbao y 7 mas de igual pelaje solo en posesion, pero fue porque nos falto lucidez y perspectiva.
No hay que perder tiempo ganando 1-2 en San Siro, estoy muy ofuscado, eso va contra mi siatema, seran castigados aquellos que lo hicieron.
Perder es una posibilidad...hay que contemplarla.
El de la radio oficial y su adlatere pequeñito que comen de este club hablan bien de mi y me defienden y aplauden, teneis que apoyar mas y exigir menos...acordarse de aquellos partidos en Africa con el Atletico Tetuan.
Haro-Catalan y Serra (sin bigote) confian en mi proyecto y en mi segundo chillon, y saben que esto es tener perspectiva y lucidez.
Lo importante no es ganar...es poseer, sentir como tocan y tocan y tocan mi portero mis centrales, con parsimonia, con lucidez...
En Lugo y Canarias era asi...y todo era paz.
Si...estoy obsesionado con este filosofo,.. pido perdon y ya no hablare mas. Me tiene quemado, lo de Mel y Lopera con este se queda en pañales.
Para despedirme lo ultimo ya de verdad:
SETIEN VETE YA. NO TRABAJAS DEFENSA NI BALON PARAO. NO SABES COMPETIR NI AMOLDARTE A PARTIDO Y RESULTADO.
LLEVATE A TU SEGUNDO A CANARIAS Y A LOS *******S DE LA RADIO OFICIAL.
De verdad..perdon...ya me voy.
Un abrazo a los Beticos, a Paco Bizcocho por ser tan claro y viva el Real Betis Balompie 1907.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
Hay que tener un poco de perspectiva y lucidez. El proyecto es el que es y mi sistema tambien, no conozco otro, yo lo dije y lo adverti antes de fichar y ellos aceptaron.
Hemos merecido mas que el rival, hemos hecho muchas cosas bien y hemos ganado la posesion, a Xavi le gusta y nos han felicitado, el resultado es lo de menos, lo importante es la perspectiva.
Hemos ganado a barsa y milan, aunque a huesca, leganes, getafe, rennes, bilbao y 7 mas de igual pelaje solo en posesion, pero fue porque nos falto lucidez y perspectiva.
No hay que perder tiempo ganando 1-2 en San Siro, estoy muy ofuscado, eso va contra mi siatema, seran castigados aquellos que lo hicieron.
El de la radio oficial y su adlatere pequeñito que comen de este club hablan bien de mi y me defienden y aplauden, teneis que apoyar mas y exigir menos...acordarse de aquellos partidos en Africa con el Atletico Tetuan.
Haro-Catalan y Serra (sin bigote) confian en mi proyecto y en mi segundo chillon, y saben que esto es tener perspectiva y lucidez.
Lo importante no es ganar...es poseer, sentir como tocan y tocan y tocan mi portero mis centrales, con parsimonia, con lucidez...
Si...estoy obsesionado con este filosofo,.. pido perdon y ya no hablare mas. Me tiene quemado, lo de Mel y Lopera con este se queda en pañales.
SETIEN VETE YA. NO TRABAJAS DEFENSA NI BALON PARAO. NO SABES COMPETIR NI AMOLDARTE A PARTIDO Y RESULTADO.
Un abrazo a los Beticos, a Paco Bizcocho por ser tan claro y viva el Real Betis Balompie 1907.
Comentario
-
Pues si tras dos años con el proyecto de Betis tiki taka, el crecimiento es lo que se ve en los campos, me parece que o los jugadores son muy torpes y no se enteran, o es que se está comprando dados pa jugar al ajedrez.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver MensajeLas palabras se las lleva el viento. Todo se reduce a si es capaz de lograr que el Betis se clasifique para Europe League o no.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Joe, otros 45' iguales...
Tedioso primer tiempo, pérdidas innecesarias, apenas generamos ocasiones, a nosotros con nada casi nos marcan y el tema del balón parado es una sangría.
Qué ganas de que se acabe la temporada, oiga.
Setién o espabilas y cambias mucho o esto es un bodrio, y lo digo sin acritud
Comentario
-
Originalmente publicado por Floty Ver Mensaje
no es idolatrarlo. Es apoyarlo mientras de muestras de poder conseguir los objetivosA jendri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
Hay que tener un poco de perspectiva y lucidez. El proyecto es el que es y mi sistema tambien, no conozco otro, yo lo dije y lo adverti antes de fichar y ellos aceptaron.
Comentario
-
Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
falso, es idolatrarlo sin ninguna restricción, se vió con lopera, se vió pepe mel, incluso algunos con luis oliver y ahora con setién, no importa los resultados o su trabajo, solo importa que están al frente del betis y eso, para muchos es lo más.
Comentario
-
En fin...
Comentario
-
Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
en fin no, la realidad es la que es, aquí se idolatra a las personas por el cargo que ocupan, es la vida real, no solo en el deporte, en política y en cualquier tema, a la gente no le importa el trabajo y el fruto de sus actos. Un personaje de telebasura tiene mucha más credibilidad e importancia en la opinión de mucha gente que otras, así de cruda es la realidad.
Comentario
-
Tu opinión es que a Setien se le idolatra y la mía que no. Dejemos el tema.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario