Originalmente publicado por Danielinho182
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Setién previo al Celta: Si los resultados hacen que yo me tenga que ir, el proyecto habrá fracasado y este club deberá empezar de cero
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
Si has leído o escuchado las declaraciones, estarás de acuerdo en que el titular está literalmente orientado a provocar reacciones epidérmicas, a crear mal rollo o vivir de él. Habría que preguntarse las razones.
No se trata de defender lo que no tiene defensa. No creo que haya en el foro ni una sola persona que no vea los muchos errores de Setién. Algunos, además, vemos sus aciertos o dónde acaba su responsabilidad y empieza la de otros. Y esperamos a final de temporada. Y somos realistas.
Había otros titulares, pongamos por caso:
"este club está por encima de mí y por encima de todas las personas",
"Lo importante es el escudo, esto es lo realmente importante, no soy yo.".
"No estoy pensando en mí, no me quiero agarrar a esto, estoy pensando en el Betis.".
La visceralidad con que se ataca a Setién es, primero que nada, la evidencia de que no somos todavía un equipo fuerte, un equipo que cree en sí mismo. Queda mucho por hacer.
Ahora vendrá cualquiera y me llamará sevillista, Quiquelieber o Loperista. Esa irracionalidad es la fuente de la que bebe el titular.
No dejes que la realidad estropee un buen titular, o en éste caso, una razón para insultar y desprestigiar
Comentario
-
Los que criticamos la rdp de Quique somos manipuladores, tergiversadores y dañinos. No "escuchamos" y nos quedamos con el titular. Por poner solo un ejemplo, cuando habla del escudo añade un comentario cargado de ironía norteña.
Me da igual si se va, continua o se tiñe el pelo, creo que es una persona mediocre y un entrenador mediocre.
Yo quiero estar equivocado por que lo único que me interesa es ver al Real Betis jugando en Europa la próxima temporada.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
Si has leído o escuchado las declaraciones, estarás de acuerdo en que el titular está literalmente orientado a provocar reacciones epidérmicas, a crear mal rollo o vivir de él. Habría que preguntarse las razones.
No se trata de defender lo que no tiene defensa. No creo que haya en el foro ni una sola persona que no vea los muchos errores de Setién. Algunos, además, vemos sus aciertos o dónde acaba su responsabilidad y empieza la de otros. Y esperamos a final de temporada. Y somos realistas.
Había otros titulares, pongamos por caso:
"este club está por encima de mí y por encima de todas las personas",
"Lo importante es el escudo, esto es lo realmente importante, no soy yo.".
"No estoy pensando en mí, no me quiero agarrar a esto, estoy pensando en el Betis.".
La visceralidad con que se ataca a Setién es, primero que nada, la evidencia de que no somos todavía un equipo fuerte, un equipo que cree en sí mismo. Queda mucho por hacer.
Ahora vendrá cualquiera y me llamará sevillista, Quiquelieber o Loperista. Esa irracionalidad es la fuente de la que bebe el titular.
Su problema es que se cree aun que está en el Lugo o en Las Palmas y esto es el Real Betis con una afición inmensa y que aunque no se haya ganado nada ultimamente tenemos obligación de pelear por títulos por la eneome masa social que tenemos, por plantilla y por presupuesto.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Ha dicho Setien que el club tiene que refundarse o eso lo dice usted?
Comentario
-
Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
He dicho deportivamente, haciéndome eco del inventor: “Si me voy de aquí hay que empezar de cero”
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Claro, y usted interpreta que habla de la historia del club, no? Por qué no interpretar que se refiere a la historia de la humanidad? Sería mas acorde a su egolatría. Porque lo de pensar que se refiere a que hay que replantear el proyecto ya si eso para aficionados con mas sentido común.
Comentario
-
Que se calle ya y que gane partidos, Europa está muy barata y podriamos ir quintos con diferencia.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Según la regla de tres de Setién, los proyectos empiezan y terminan a la misma vez que los contratos de entrenadores...regla de tres que yo no comparto.A Galleros54 y Donald Draper les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El fútbol al final es un deporte simple, en el que a muchos les gusta hablar, a mi por contra lo que me encanta es ganar..A Galleros54 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Mira, Quique, un proyecto a largo plazo se sustenta en: una directiva estable, una DD eficiente e ir mejorando cada año el nivel de la plantilla. Y en el caso de que hubiera implantado un estilo definido -el tuyo es ya un remedo o caricatura de lo que pudo haber sido-, fichar un técnico del mismo perfil o que sea continuista con ese estilo -tip Barcelona-. Así que tonterías las precisas, que ya estamos muy mayores.
Comentario
-
Las palabras se las lleva el viento. Todo se reduce a si es capaz de lograr que el Betis se clasifique para Europe League o no.A iMisut y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario