Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién previo al Celta: Si los resultados hacen que yo me tenga que ir, el proyecto habrá fracasado y este club deberá empezar de cero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
    Y si perdemos el domingo, se dan una series de resultados y nos ponemos el 11 y el domingo siguiente viene el barsa. Alguien sabe que pasará con Quique?
    Vale juguemos al Y SI

Y si ganamos los dos y los resultados acompañan, ¿se seguirá tergiversando?

Y si esperamos a ver qué ocurre partido a partido

Y si no ponemos apoyar al equipo en vez de cantar los goles de los equipos contrarios
    Y si...............

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Para conseguir lo último que dices, hay que largarlo ya.
      ¿A tiro de piedra? El equipo va para atrás como la tía Parrala, lo normal es que quede del 10 hacia abajo como no cambie muchas cosas.
      A día de hoy ni de coña es un equipo para acabar en puestos europeos. Más bien se está convirtiendo en un equipo para luchar por salvarse.
      Hasta ahora nos hemos ido salvando con un Lo Celso tocado por la virgen de Lourdes. Ya está volviendo a números más normales, y somos una auténtica chirigota.
      Si quedamos el 10 o por ahí sabes que van a predicar algunos en el foro Betisweb? que la culpa será de Serra, de Haro, tuya, mia, del que se sienta al lado mia en el campo, de tu vecino, etc, etc. Menos de quien todos sabemos.

Comentario

• Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

Ahí es donde veo yo parte del problema, en tener a alguien "idolatrado" solo por ser entrenador del betis, delantero del betis o el presidente del betis, Si resulta que no es bueno, se le sigue idolatrando porque sigue siendo el "lo que sea" en el betis.
        La adoración de las personas por encima del club, lo hagan bien o no. El lastre de esta afición, o de parte de ella.
        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 08/03/19, 22:45:29.

Comentario

• Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

Ahí es donde veo yo parte del problema, en tener a alguien "idolatrado" solo por ser entrenador del betis, delantero del betis o el presidente del betis, Si resulta que no es bueno, se le sigue idolatrando porque sigue siendo el "lo que sea" en el betis.
          no es idolatrarlo. Es apoyarlo mientras de muestras de poder conseguir los objetivos
          A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

La adoración de las personas por encima del club, lo hagan bien o no. El lastre de esta afición, o de parte de ella.
            No te metas con la afición que está prohibido

Comentario

• Sinceramente hace tiempo q dejé de escuchar declaraciones de entrenadores y jugadores del Betis. Es algo tóxico.
              A Foski y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• No me gusta para nada lo que plantea Setién en el campo, pero oídas sus declaraciones le voy a dar un margen de confianza, ya que comenta que el equipo está preparado para pelear por entrar en Europa.

Espero no tener que recodar que por la boca muere el pez.

Comentario

• Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

Pues si se larga ya, el proyecto de Serra y Setién habrá fracasado, y ahora explicale al que venga detrás que tiene que ir a Europa con León y Loren de delanteros, un lateral izquierdo (lesionado) y 3 derechos (muy malos)...
                  Un entrenador contrastado que es lo que pide aquí el personal se ríe de cualquier oferta que le haga el Betis ahora a mitad de temporada con esas exigencias, por eso nadie se plantea desde el club echar a Setién.
                  El equipo está a muerte con él y si no son capaces de conseguir resultados habrá que tomar medidas en junio haciendo un balance final, y empezar otro proyecto o no, pero ahora mismo sería un error echar al entrenador por el que has apostado, que es el que mejor conoce la plantilla dicho sea de paso.
                  Para mejorar al inútil que tenemos alineando no hace falta un entrenador contrastado.
                  Vale cualquiera con dos dedos de frente.
                  Vamos, que prefiero a Alexis incluso, fíjate lo que te estoy diciendo.
                  El proyecto ha fracasado ya. Nos vendieron desde la primera rueda de prensa que veríamos a un equipo jugar bien, con personalidad, y que haría disfrutar al aficionado, y nos estamos tragando truños como catedrales.
                  ¿El que mejor conoce la plantilla?
                  ¿El que pone a Joaquín de carrilero?
                  Claro, claro...
                  A magicobuitre y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Lo que dice hoy del presupuesto cuando cada vez que palma con alguien con más presupuesto (o que el diga que tiene más, véase Villarreal en la ida) es de ser muy desahogado.

Sobre lo del proyecto, si tuviera más perspectiva quizá se diera cuenta de que el proyecto no depende exclusivamente de él, pero entiendo que en el norte son muy brutos. O quizá simplemente haya vuelto a estar poco lúcido, vete a saber.
                    A magicobuitre, Don Julio y Danielinho182 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      No me gusta para nada lo que plantea Setién en el campo, pero oídas sus declaraciones le voy a dar un margen de confianza, ya que comenta que el equipo está preparado para pelear por entrar en Europa.

Espero no tener que recodar que por la boca muere el pez.
                      En eso está muy bien, incluso en su momento ha hablado de cuarta plaza (mucho arroz pa tan poco pollo en mi opinión). En eso el mensaje desde todos los estamentos del club (Setién incluido) me parece impecable.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Es que eso no es cierto, te cito a tí porque he leído por encima pero no es la primera vez que leo a los detractores del míster decir algo parecido.

Aquí se confunde el querer que siga el míster con idolatrarlo y a la vez no querer lo mejor para el Betis.

Partimos de algo básico y que no debería ni ponerse en duda, que es que todos queremos el bien del club... Y precisamente los que no queremos echar al entrenador es porque entendemos que no es lo mejor para el Betis... no porque queramos el bien de Setién. Somos los que pensamos que la estabilidad nos vendrá mejor a medio-largo plazo.

Igual que los que queréis echarlo es porque entendéis que sería lo mejor para el Betis.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Para mejorar al inútil que tenemos alineando no hace falta un entrenador contrastado.
                          Vale cualquiera con dos dedos de frente.
                          Vamos, que prefiero a Alexis incluso, fíjate lo que te estoy diciendo.
                          El proyecto ha fracasado ya. Nos vendieron desde la primera rueda de prensa que veríamos a un equipo jugar bien, con personalidad, y que haría disfrutar al aficionado, y nos estamos tragando truños como catedrales.
                          ¿El que mejor conoce la plantilla?
                          ¿El que pone a Joaquín de carrilero?
                          Claro, claro...
                          Truños como catedrales nos hemos estado tragando años que no se daban ni 4 pases seguidos durante 90 minutos, pero bueno lo del estilo de juego es algo más subjetivo en lo que no voy a entrar a discutir, lo que es objetivo es que estamos a un punto de Europa, y habrá quien vea que si perdemos los dos siguientes partidos nos vamos a la B, y yo pienso que al Celta se le puede ganar perfectamente, y al Barça ya le metimos un buen meneo en el Camp Nou, tampoco es nada descabellado sacar los 3 puntos en el Villamarín.
                          Así que lo dicho, que hablamos en Junio.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

Es que eso no es cierto, te cito a tí porque he leído por encima pero no es la primera vez que leo a los detractores del míster decir algo parecido.

Aquí se confunde el querer que siga el míster con idolatrarlo y a la vez no querer lo mejor para el Betis.

Partimos de algo básico y que no debería ni ponerse en duda, que es que todos queremos el bien del club... Y precisamente los que no queremos echar al entrenador es porque entendemos que no es lo mejor para el Betis... no porque queramos el bien de Setién. Somos los que pensamos que la estabilidad nos vendrá mejor a medio-largo plazo.

Igual que los que queréis echarlo es porque entendéis que sería lo mejor para el Betis.
                            Completamente de acuerdo contigo. tanto el que quiere echarlo ya, como el que quiere echarlo cuando acabe la temporada, como el que quiere que siga, como el que quiera que renueve... lo quiere y opina porque ve que es lo mejor para el Betis. Esté yo de acuerdo o no con su opinión me parece evidente.
                            A magicobuitre y Chocobetis les gusta esto.

Comentario

• El hombre más importante de la tierra después del Papa.

Para proyeto acabado el del Manchester por echar a Mouriño. Ahora están nadando en la mediocridad.

Ojalá nos enseñe el camino el todopoderoso Setién

A magicobuitre le gusta esto.

Comentario

• Espero que cuando acabe su etapa como entrenador lo hagan Consejero Delegado con su busto.
                                No se puede ir nunca, el club se hundirá
                                Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 09/03/19, 00:13:16.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X