Intersante rueda de prensa previa al partido cohtra el Celta
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Setién previo al Celta: Si los resultados hacen que yo me tenga que ir, el proyecto habrá fracasado y este club deberá empezar de cero
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Se le ha subido el ego de una forma increíble por la prensa que tiene de fuera y por estar protegido por los que mandan. 60 años tienes y pareces un niñ.ato de 20. Pocas pitadas se le han hecho al bocazas este
Una cosa es ser sincero y honesto, y otra ser un gilip.ollas integral.
Editado por última vez por Heliopoldo; https://www.betisweb.com/foro/member/143428-heliopoldo en 08/03/19, 14:09:43.
Comentario
-
Setién: "Lo importante no soy yo, de verdad. Lo importante es el club. Y el club está creciendo. Y cuesta muchísimo construir las cosas y, en nada, con una carga de dinamita, echas abajo un edificio que has tardado en construir un año"
Puro ego...A Lars von Betis, chandrasekhar y a otros 14 les gusta esto.
- 16 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Free Ver MensajeObviamente no habéis escuchado la rueda de prensa
- 10 Me gusta
Comentario
-
¿Ha dicho una mentira? Prescindir de un entrenador por los malos resultados es señal de que los objetivos no se estaban cumpliendo y había pocas expectativas de que se cumplieran a final de temporada, por lo que el proyecto habría fracasado.
A partir de ahí, ni se acaba el mundo ni los amargados dejarán de estarlo. Entrenador nuevo y proyecto nuevo, que según la confianza que se tuviese en el anterior, será más o menos continuista.
Algunos estáis más obsesionados que Batman.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver MensajeSetién: "Lo importante no soy yo, de verdad. Lo importante es el club. Y el club está creciendo. Y cuesta muchísimo construir las cosas y, en nada, con una carga de dinamita, echas abajo un edificio que has tardado en construir un año"
Puro ego...
Ilusión cuando lo fichamos, decepción absoluta ahora.
Comentario
-
Originalmente publicado por Free Ver MensajeObviamente no habéis escuchado la rueda de prensa
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario