Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis cierra la renovación de Francis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Pollo de Simago Ver Mensaje

Mucha gente lo vió razonable, en efecto. Muchos también no lo vimos así y lo consideramos un error.

Se va a un segunda por la edad principalmente, no por su valía. Molina y Castro están en Segunda y aún hoy se mean en Sanabria, Loren, Sergio León, Zozulia y Alex Alegría por citarte ejemplos sangrantes.
    Evidentemente se le dejó marchar por su edad. Y era razonable renovar la delantera otra cosa es que se haya renovado muy mal.

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Bueno, imagino que siendo jugador de élite, además de centrar (que imagino que sabe), tendrá otras cualidades.

Que si se puede mejorar, perfecto. Pero ya está bien de comentarios negativos sobre todo lo que nos rodea. Somos hartibles hasta en temporadas europeas.
      Yo no hago muchos comentarios negativos, me considero una persona objetiva, y objetivamente pienso que este jugador es un paquete. Siento si Le molesta mi opinión pero es lo que creo. Y si sale con la camiseta del Betis no soy de los que Le pitan, al revés, le voy a animar pero creo que no da la talla.
      Editado por última vez por betis11; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3753-betis11 en 09/03/19, 14:56:17.

Comentario

• Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

Yo no hago muchos comentarios negativos, me considero una persona objetiva, y objetivamente pienso que este jugador es un paquete. Siento si Le molesta mi opinión pero es lo que creo. Y si sale con la camiseta del Betis no soy de los que Le pitan, al revés, le voy a animar pero creo que no da la talla.
        No, a mí no me molesta su opinión. De hecho, me parece una magnífica opinión. No le parece que tenga calidad suficiente para jugar en un Betis europeo, pero apoya al jugador. Genial.

Es la actitud que debería de tener quien no confiara en sus capacidades. Yo creo que para un chaval de 22 años, sub 21 con España, pues está bien.

Veo a muchos pidiendo a Emerson...Yo sería cauto. Es un chaval que viene de Brasil, ojalá salga bien. Pero tener que estrenarse en un equipo como este no debería de ser tan fácil.

Comentario

• Originalmente publicado por Pollo de Simago Ver Mensaje
          Que no renováramos a Molina y que renovemos a un jugador que difícilmente sería titular en segunda división me parece dantesco.
          Molina había marcado 1 gol en su última temporada en 1023 minutos, se le decía de todo, sobre todo lento, cuando no lo es, otra cosa es que no estuviera en la mejor forma en su día. Por aquí no creo que lo quisieran muchos.

Comentario

• No me gusta y no lo quiero en el Betis, lo siento por el chaval si es buena gente y tal pero no aporta absolutamente nada en ataque siendo carrilero ni da el nivel mínimo exigible. No entiendo esta renovación a que viene.

Comentario

• Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
              No me gusta y no lo quiero en el Betis, lo siento por el chaval si es buena gente y tal pero no aporta absolutamente nada en ataque siendo carrilero ni da el nivel mínimo exigible. No entiendo esta renovación a que viene.
              Es titular indiscutible en el Betis, ¿cómo no lo van a renovar?

Comentario

• chaval en el que se tira el dinero y que acabará en segunda como mucho
                A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Es titular indiscutible en el Betis, ¿cómo no lo van a renovar?
                  Eso es precisamente lo lamentable
                  A Danielinho182 le gusta esto.

Comentario

• Lo único bueno de esta renovación es que los chavales del filial van a ver que el Betis no los va a dejar tirados independientemente del nivel que den en el primer equipo. Si llega y juegan, tendrán contrato de varios años.
                    A pepeillus le gusta esto.

Comentario

• Como a Emerson lo tiene en la sombra, no se puede saber si valdría para que fuera el lateral derecho.

Comentario

• triple facepalm

Comentario

• Posiblemente entre los 10 peores futbolistas de la categoria, incluida plantilla entera del Huesca
                          A DjTabi y pepeillus les gusta esto.

Comentario

• Desde luego en el puesto que juega es uno menos.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Hombre, quedarte con Francis y Barragán ya me dirás a qué aspiras.
                              menos mal aún hay gente como tu que sabe de fútbol, veo mucho conformismo
                              A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Hoy no podeis decir que no hemos ganado gracias a Francis. Ha sido lesionarse, salir Tello y poder ganar.
                                A Godard, Yeyobet, Elvis y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X