Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis cierra la renovación de Francis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por lepero Ver Mensaje

El chaval será mejor o peor y no veo bien que haya comentarios despectivos y en tono jocoso contra el chaval. Yo creo que ya se le ha dado bastante caña.
    Pues es la mejor afición, la que siempre está con el Betis y todo eso...

Algunos deberían de dejar de recitar sin pensar el himno, y ponerse a pensar en lo que dicen.

Comentario

Supongo que el coste de la operación es bajo, de ahí a que se le renueve, porque si es por el rendimiento en el campo, no tiene mucho sentido. Principalmente porque al menos para mi, su aporte como carrilero deja mucho que desear, mas alla de que se asocie bien y defienda decente, pero es que en la parcela ofensiva no aporta nada.

Si el año que viene vamos a seguir con esto de los carrileros, no le veo sitio en el proyecto.

Comentario

Enhorabuena Francis!!!!
        22 años, señores. Ejemplo de trabajo, sacrificio y saber estar. Muy bueno defensiva y tácticamente y con personalidad para dar la cara en momentos complicados del equipo. Muy necesario hoy en dia en nuestro Betis y con un futuro prometedor. Terminará siendo nuestro capitán con el paso del tiempo.

Comentario

Bueno, el chaval muestra pundonor y toda esa parafernalia, pero si queremos crecer, no podemos tener a un jugador tan cortito. No sé, que lo hayan renovado... si es para tenerlo de suplente, para casos de lesión y cosas así, pues tiene un pase. La verdad es que hace falta como el comer un buen jugador en su posición.

Un saludo.
          Editado por última vez por Urchail; https://www.betisweb.com/foro/member/7937-urchail en 09/03/19, 12:33:47.

Comentario

Cómo LATERAL suplente si, esto es que juegue 12-14 partidos.

Comentario

me parece necesario tener jugadores de este perfil en la plantilla.

Comentario

Que no renováramos a Molina y que renovemos a un jugador que difícilmente sería titular en segunda división me parece dantesco.
                A magicobuitre le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

Eso pensaba yo este verano pasado con el tema de dejar a Junior solo.
                  Y este invierno pasado igual.
                  Y mira cómo estamos.
                  No sé yo qué esperar ya de las planificaciones de Don Lorenzo.
                  Con Lorenzo hay que ponerse vigilante después de lo que ha pasado,confianza en él toda la del mundo porque no hay otro pero que no se equivoque más como lo ha hecho.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/03/19, 13:42:03.
                  A DjTabi y Godard les gusta esto.

Comentario

Pero si es titular en la mayoría de los partidos, ¿cómo no lo van a renovar?

Comentario

• Originalmente publicado por Pollo de Simago Ver Mensaje
                      Que no renováramos a Molina y que renovemos a un jugador que difícilmente sería titular en segunda división me parece dantesco.
                      Hablar ahora a toro pasado es fácil viendo el rendimiento de Jorge. Cuando salió todo el mundo lo vio razonable, de hecho se va a un segunda división.

Comentario

• Estas cosas tipo ong te parecen bien hasta que juegas una eliminatoria y quieres a gente buena en el césped.
                        A Godard, Balompédico y TyLeR les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                          Pero si es titular en la mayoría de los partidos, ¿cómo no lo van a renovar?
                          Por esa regla de 3, Tello debe ser de las primeras ventas de este año, pocas veces juega de titular.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

Hablar ahora a toro pasado es fácil viendo el rendimiento de Jorge. Cuando salió todo el mundo lo vio razonable, de hecho se va a un segunda división.
                            Mucha gente lo vió razonable, en efecto. Muchos también no lo vimos así y lo consideramos un error.

Se va a un segunda por la edad principalmente, no por su valía. Molina y Castro están en Segunda y aún hoy se mean en Sanabria, Loren, Sergio León, Zozulia y Alex Alegría por citarte ejemplos sangrantes.

Comentario

• Francis es un lateral derecho cumplidor, y ya está. En ese sentido criticar su renovación me parece exagerado. Hay que considerarlo como activo del Club para futura venta o cesión, nada más. Pero para seguir creciendo está claro que hay que buscarle un sustituto para la próxima temporada.

Comentario

• Esta renovación me parece de vergüenza. Francis no ha hecho absolutamente nada para ganarse la renovación. En segunda hay laterales bastante mejores que Francis. Serra últimamente está cometiendo bastantes errores desde mi punto de vista.
                                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X