Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis cierra la renovación de Francis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

    Ojalá por le bien del Betis, lamentablemente para nosotros es así lleva una gran cantidad de minutos, pero primero debe aprender a centrar por lo menos, y que yo sepa eso con 22 años ya debería saberlo, de ahí algunos comentarios como el mío.
    Bueno, imagino que siendo jugador de élite, además de centrar (que imagino que sabe), tendrá otras cualidades.

    Que si se puede mejorar, perfecto. Pero ya está bien de comentarios negativos sobre todo lo que nos rodea. Somos hartibles hasta en temporadas europeas.

    Comentario


    • #32
      Anda que vais a vender la burra , mañana . Dar cera pulir cera y todos lo celsos ya .Mensaje encriptado por enigma XD.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

        O mejor en una plantilla de 40
        Eso es tu opinión, no se puede tener a 20 tíos titulares porque no los tiene ni los grandes de Europa.

        Para mi tiene más nivel del que muestra jugando de Carrilero
        Defensivamente me parece un buen jugador, que cierra bien el lateral, cierra bien el centro lateral desde banda contraria ( lo más difícil para un lateral ).

        ​​​​​
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Ni para segunda. Varela o Alex Martínez eran del estilo y no nos alian ni para luchar por salvarnos.

          Cagada grande gastar dinero en un tío que no tiene nada excepto ganas, que es lo minimo que se despacha.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje

            Eso es tu opinión, no se puede tener a 20 tíos titulares porque no los tiene ni los grandes de Europa.

            Para mi tiene más nivel del que muestra jugando de Carrilero
            Defensivamente me parece un buen jugador, que cierra bien el lateral, cierra bien el centro lateral desde banda contraria ( lo más difícil para un lateral ).

            ​​​​​
            El nuevo Cafu

            Comentario


            • #36
              Es que se nos queda grabada la imagen de carrilero por la izquierda. A mí me parece un buen lateral derecho.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

                El nuevo Cafu
                Y tu el nuevo Momparlet
                A JOs3Mi le gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                  Hombre espero que sea una renovación para cederlo luego.
                  Si en la delantera se dice que hay que mejorarla mucho para crecer, no tendría ningún sentido que en la otra posición débil nos quedemos a Francis por buena gente que sea.
                  ​​​​​
                  Comentario en modo irónico.

                  Puede que dependa de quien esté al frente del banquillo la próxima temporada, si es Setién, Francis seguirá, si es otro, lo más probable es que lo cedan.
                  A javibetico2 le gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    La noticia ilusionante del día junto a la nueva cafetería-sala de estar de la ciudad deportiva.
                    A magicobuitre le gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Yo lo probaría de pivote. Tiene lucha, y algo muy importante, pierde muy pocos balones. Podría ser una solución

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                        Yo lo probaría de pivote. Tiene lucha, y algo muy importante, pierde muy pocos balones. Podría ser una solución
                        Que pierde pocos balones? Si precisamente sus pérdidas nos han costado varios goles ya.

                        Comentario


                        • #42
                          Con gestiones así vamos a crecer como entidad para aspirar a cotas deportivas importantes POR LOS CO JONES.

                          Comentario


                          • #43
                            Jaime, Josete, Francis, por decir algunos, representan un tipo de jugador MUY necesario en un club como el nuestro. Jugadores que lo dan todo, que nunca estarán de 8 pero raramente por debajo del 6; en el caso de Francis, un buen lateral o carrilero defensivo, por supuesto con sus carencias, pero no es una de ellas el intentar lo que sabe que no sabe hacer. Se ha ganado la renovación; si el anyo que viene no puede competir contra Emerson pues que se le ceda y siga creciendo, porque podemos tener un suplente decente gratis para varios anyos.
                            A YQ1BC y Philosophy_Betis les gusta esto.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                              Yo lo probaría de pivote. Tiene lucha, y algo muy importante, pierde muy pocos balones. Podría ser una solución
                              Es 18º de los 24 jugadores que han jugado este año en acierto en el pase. Solo por delante de los 2 porteros y los delanteros. Y eso jugando todo el rato pasándola atrás sin arriesgarse nada xd
                              A magicobuitre y DjTabi les gusta esto.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                                Justo por qué?. Qué merecimientos ha hecho este chaval para que lo renueven?. Si en vez de la cantera hubiera venido de fuera ya te digo yo que este verano lo largan.

                                Incomprensible premiar a jugadores que no dan el nivel, mientras tanto Mandi sin renovar, todo muy coherente.
                                Justa porque ha trabajado como el que más en éste equipo, y siendo peor o mejor no nos equivoquemos, Francis ha jugado en una posición que no es la suya y incluso a pierna cambiada. Creo que es justo valorar eso, luego vemos jugadores que han pasado por aquí como un tal Sanabria que cobraba un pastizal mientras arrastraba el escudo y parecía un alma en pena vagando por el campo. Aparte de que Francis es aún muy joven y yo no veo aún esa "ventana de mejora" cerrada como sí la veis muchos filósofos por aquí.
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X