Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Puede Ser Que Lopera Haya Abandonado Sevilla Direccion Chipiona

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
    Hay Ya Mas De Dosmil Personas En Jabugo
    ave si se entera, 4 gatos....

Comentario

Originalmente publicado por Alfonso11 Ver Mensaje
      Unos familiares que se encuentran pasando el puente en Chipiona me acaban de comentar que hace una media hora paseando por la calle donde se encuentra el domicilio de Lopera en esta localidad había mas vigilancia y movimientos de lo habitual.

- ¿Habrá huido durante el transcurso del partido?
      - ¿Si es verdad, por qué lo hace?
      - ¿Que teme, cuando asegura que el problema es la pelotita que no entra?
      - Si esto es cierto, ¿Habrá visto el fin?

Rumores...
      Yo por mi que palme cuanto antes y donde sea, no le pongo pegas al punto goegrafico.

P.D.: Tengo champan frio para ese feliz dia.

Comentario

Originalmente publicado por Alfonso11 Ver Mensaje
        Unos familiares que se encuentran pasando el puente en Chipiona me acaban de comentar que hace una media hora paseando por la calle donde se encuentra el domicilio de Lopera en esta localidad había mas vigilancia y movimientos de lo habitual.

- ¿Habrá huido durante el transcurso del partido?
        - ¿Si es verdad, por qué lo hace?
        - ¿Que teme, cuando asegura que el problema es la pelotita que no entra?
        - Si esto es cierto, ¿Habrá visto el fin?

Rumores...
        El problema, sr. Ruiz es que usted, sí sí, sólo usted ha conseguido que el betis no sea capaz de meter la pelotita y de que a un equipò que viene a sevilla de vacaciones les entre hoy, precisamente hoy, cinco veces la dichosa pelotita. Y no nombro más cositas porque no tengo ganas de quedarme sin ordenador.

Comentario

lopera es todo lo bético que son 60 millones de euros
          A ver si en vez de a Chipiona se va con su grandisima p.... madre de Chernorby hacia el este y que no se olvide de llevarse a Hugo, el perrito ladrados
          LOPERA QUEDATE QUE TE QUEREMOS ,,,,,,,,,,, ver muert..........
          HIJO DE LA GRAN P.......

Comentario

Pues yo vengo de Jabugo y de 2000 personas nada, ay habiamos unos cuantos nada mas, picassos habia 3 o 4, pero las vecinas nos aseguraban que Lopera no estaba alli, y yo sinceramente creo k alli Lopera no estaba, pero en fin la tele y la prensa nos a cogio alli y eso saldra mañana.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X