Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La vuelta de tuerca al sistema: la agresividad de los extremos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Es que ahora mismo sacrificamos el "sacarla desde atrás" al "buscar la portería rival cuando el rival está descolocado" y pico de veces. Es demencial.
Jajajajajaja
no he entendido nada
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
vaya mensajito, ¿no?
Jajajajajaja
no he entendido nada
Comentario
-
Yo me entiendo... jajaja
jajajajajajaja
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Anacoreta Ver MensajePsss, no lo veo del todo ¿quién roba un balón ahí con esa cantidad de espacios atrás?
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Respecto a lo del sistema, yo es que estoy tan seguro que si jugaramos con 2 laterales y 2 centrales,los que mas en forma esten, y jugaramos como al principio del año pasado, el equipo tiene mucha mas experiencia, y conceptos asimilados para que todo salga mejor..
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo es que pienso que toda la culpa es de Setien, porque Serra no puede hacer más con el dinero que tiene.
Lo que pasa es que Setién no pone a los mejores, leches.
Vamos a ver, no puedes jugar con defensa de 4, metiendo a Emerson por la derecha, y si no está Junior, metes a Sidnei por la izquierda, y juegas con línea de tres con Carballo, Gio, y Canales, y otra de tres, con Tello,Jesé y Lainez.
Y estás utilizando a los tres que han venido en Enero.
Y además, tres tíos que están frescos.
Si me apuras, tienes a algún delantero para meter en segundos tiempos, al igual que Joaquín, o a Guardado para descanso en la medular.
Es que hay jugadores, pero claro, tenemos que usar siempre los mismos, aunque hayamos visto que no funcionanan...
Y por supuesto, esto debe repetirlo varios partidos para que de resultado.,, no va a ser todo coser y cantar.
Comentario
-
Los laterales. ¿Quién los defiende ahora?
Yo hablo de jugar con cuatro atrás y extremos arriba, eso sí.
Comentario
-
Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
Yo lo he dicho muchisimas veces y no me cansaré, pero enmi opinion.. mercado de invierno culpa de Serra al 90% ( porque ya veia los problemas, carencias y necesidades.. ) pero el de verano??? 100% de Setien, porque se guian por su criterio muchisimo en cuanto a que jugadores, zonas y como quiere la plantilla y lo de que era importante tener una plantilla corta, no era cosa de la biriprensa, lo vi incluso en las videoentrevistas veraniegas.. y que Setien pretendia otro carrilero por la derecha en vez de un suplente de Junior igual, porque de hecho la prioridad nunca fue un carrilero para Setien, sino otro centrocampista mas ( Lo Celso ).
Respecto a lo del sistema, yo es que estoy tan seguro que si jugaramos con 2 laterales y 2 centrales,los que mas en forma esten, y jugaramos como al principio del año pasado, el equipo tiene mucha mas experiencia, y conceptos asimilados para que todo salga mejor..
- 1 Me gusta
Comentario
-
PepeTokoro
Planteo esto, creo que sería una buena variante. En fase defensiva, Guardado y Francis como pivotes, haciendo coberturas cada uno a su banda, mientras que canales y lo Celso retrasarían un poco su posición William por delante.
Atacando, William sacaría la pelota, los extremos a pierna cambiada abriendo campo también haciendo diagonales, con lo Celso y canales entrando por medio. Los pivotes se adelantarian solo un poco, y cubrirían cualquier subida de mandi o sidnei
Comentario
-
Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
Será porque nos caracterizamos por robar balones... pensaba que era por no perderlos.. o perder pocos pero peligrosos...
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeYo creo que hay que jugar con laterales y extremos. No tenemos carrileros pero sí tenemos laterales y extremos y además el sistema de tres centrales está naufragando.
Eso sí, de nada servirá jugar con extremos si los extremos juegan a pisadita y pase atrás, ojo. En jugar con extremos yo meto que encaren y que la pongan a casi la mínima que tengan, que arriesguen en ataque. Y que se les busque rápido al recuperar atrás para tirar las contras.
Ademas de que cuando te estan metiendo balones laterales al area, la defensa tiene que tirarse un poquito atras porque la llegada desde segunda linea es tremendamente peligrosa. Esto, a su vez, genera espacio entre defensa y mediocampo donde nuestros jugones (vease Canales, Lo Celso, Jesé,etc) podrian hacer muucho daño.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario