Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esto si se merece un debate

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Yo en el futbol me dejo llevar mas por las sensaciones que por las estadisticas .. porque no todos los tiros a puerta son iguales de peligrosos y cuentan igual, no todos los pases son en las mismas zonas y cuentan igual, no toda la posesion se origina en el mismo lugar del campo y cuenta igual ....

El futbol no se puede entender solo por estadisticas.

Porque la forma de jugar hace que las estadisticas no se ajusten a si lo estas haciendo bien o lo estas haciendo mal.

Un equipo que juega a la contra disparara menos a puerta que un equipo que juega a colgar balones al area ... Sin embargo, las ocasiones del que juega a la contra deben ser mas claras que las del que cuelga balones en el area ....

Que el Betis no genera el peligro en porteria contraria que deberia generar con los jugadores que tiene es algo que percibo desde el mes de agosto.

Que la posesion del Betis no conlleva ocasiones de gol .. era una evidencia

Que el equipo defensivamente es muy fragil ... esta clarisimo

Que el equipo no es capaz de llevar el control del partido es obvio .....

Que no se ha crecido, a pesar de tener mejor plantilla, con relacion al año pasado .... creo que no es dificil de adivinar

Y ahora .. cada uno que busque las estadisticas que mas le convengan para llegar a defender lo que quiera cada uno defender
    A kdekilo, 14capi14 y a otros 9 les gusta esto.

Comentario

El juego del equipo hace mucho que se ha convertido en plano, inofensivo, predecible y fácil de contrarrestar. Y para colmo, cada vez somos más frágiles atrás (muy llamativo el tema del balón parado, una auténtica sangría).

Estadisticas aparte, aquí hay un principal culpable: Quique Setien. Todo lo que no sea reconocer eso, es perder la objetividad.
      A Dobrovolski y les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
        Yo en el futbol me dejo llevar mas por las sensaciones que por las estadisticas .. porque no todos los tiros a puerta son iguales de peligrosos y cuentan igual, no todos los pases son en las mismas zonas y cuentan igual, no toda la posesion se origina en el mismo lugar del campo y cuenta igual ....

El futbol no se puede entender solo por estadisticas.

Porque la forma de jugar hace que las estadisticas no se ajusten a si lo estas haciendo bien o lo estas haciendo mal.

Un equipo que juega a la contra disparara menos a puerta que un equipo que juega a colgar balones al area ... Sin embargo, las ocasiones del que juega a la contra deben ser mas claras que las del que cuelga balones en el area ....

Que el Betis no genera el peligro en porteria contraria que deberia generar con los jugadores que tiene es algo que percibo desde el mes de agosto.

Que la posesion del Betis no conlleva ocasiones de gol .. era una evidencia

Que el equipo defensivamente es muy fragil ... esta clarisimo

Que el equipo no es capaz de llevar el control del partido es obvio .....

Que no se ha crecido, a pesar de tener mejor plantilla, con relacion al año pasado .... creo que no es dificil de adivinar

Y ahora .. cada uno que busque las estadisticas que mas le convengan para llegar a defender lo que quiera cada uno defender
        Completamente de acuerdo contigo.

Comentario

Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
          El juego del equipo hace mucho que se ha convertido en plano, inofensivo, predecible y fácil de contrarrestar. Y para colmo, cada vez somos más frágiles atrás (muy llamativo el tema del balón parado, una auténtica sangría).

Estadisticas aparte, aquí hay un principal culpable: Quique Setien. Todo lo que no sea reconocer eso, es perder la objetividad.
          Es bastante evidente.

A ver que vemos el domingo y si nos sorprenden.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Pero yo me sigo preguntando qué ha cambiado en esa cabeza para pasar de ser un equipo ofensivo y que concedía muchas ocasiones al rival, a un equipo que no crea ocasiones de gol, y que le da pocas ocasiones al rival (menos que antes pero las que hay son muy claras, por lo que terminan en gol).
            Cuarto Milenio

Comentario

Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje

De las cosas mas gordas que ha dicho un entrenador de futbol en una rueda de prensa. Y lo de los pases perdidos, tres cuartos de lo mismo. Creo que de hecho fue en la misma entrevista en Diario de Sevilla.

Por que nadie le pregunta por esas cosas en rueda de prensa?
              La edad de oro del periodismo español

Comentario

Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

Un centro lateral es una lotería con estos carrileros y con estos delanteros. Si tienes a Cote, y Navas y de 9 a Mata por ejemplo, pues ya te digo que no sería una lotería.
                lo que es una lotería es un centro sin un rematador claro, ahí,a ver qué sale.
                Yo lo tengo muy claro el problema del Betis es el juego por fuera, y el delantero rematador, no me hacía falta ver la estadística lo sabía.
                Mejorando esa faceta con fichajes los equipos no nos flotarían por fuera y eso reduciría la densidad de rivales en zonas interiores y ahí marcariamos mucho la diferencia a los rivales.
                Totalmente de acuerdo

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                  no necesito una estadistica, para saber que no chutamos a porteria y eso que quique ha contado 20 ocasiones en un partido...
                  Ni yo, con ver lo que veo / lo que vemos cada semana es suficiente

Comentario

Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

Es el culpable, por eso está en la cuerda floja... No te lo discute nadie... A mí es de los que me gusta, pero si no sabe solucionar esto a la venta y que pase el siguiente... En cuanto se le lesionó Junior y Tello tendría que haber cambiado de sistema y de forma de jugar

Comentario

Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

Es el culpable, por eso está en la cuerda floja... No te lo discute nadie... A mí es de los que me gusta, pero si no sabe solucionar esto a la venta y que pase el siguiente... En cuanto se le lesionó Junior y Tello tendría que haber cambiado de sistema y de forma de jugar
                      a un buen mister, lo minimo que se le debe exigir son alternativas, y este señor no parece tener ninguna....

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                        a mi hay una estadistica, que me preocupa y mucho.... 4 de 14....
                        será de 15

Comentario

No sé de dónde se sacan estas estadísticas, pero con 26 partidos jugados eran 104 los tiros a puerta y 105 los disparos según la página web de la Liga.

La estadística de tiros a puerta supera a 7 equipos de Primera, Getafe, Real Sociedad, Alavés, Girona, Leganés, Valladolid y Athletic de Bilbao. Y estamos a muy pocos tiros de la mayoría de equipos, salvando dos o tres equipos.

La producción ofensiva, en el caso del Betis, parece mermar coincidiendo con la lesión de Junior y la acumulación de partidos.

Comentario

Se tiramos 3 y hacemos 3 goles, entonces no veo problema en tirar menos que otros equipos jajaja

Comentario

Setién no busca alternativas nunca, será por eso que hoy León ha visto el partido en su casa, y Loren no ha salido del banquillo.
                              Hoy la ocasión más clara del partido la ha tenido Jesé y ni siquiera ha llegado a tirar a puerta.

Comentario

Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
                                Setién no busca alternativas nunca, será por eso que hoy León ha visto el partido en su casa, y Loren no ha salido del banquillo.
                                Hoy la ocasión más clara del partido la ha tenido Jesé y ni siquiera ha llegado a tirar a puerta.
                                La de Tello solo delante del portero ya tal..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X