Yo en el futbol me dejo llevar mas por las sensaciones que por las estadisticas .. porque no todos los tiros a puerta son iguales de peligrosos y cuentan igual, no todos los pases son en las mismas zonas y cuentan igual, no toda la posesion se origina en el mismo lugar del campo y cuenta igual ....
El futbol no se puede entender solo por estadisticas.
Porque la forma de jugar hace que las estadisticas no se ajusten a si lo estas haciendo bien o lo estas haciendo mal.
Un equipo que juega a la contra disparara menos a puerta que un equipo que juega a colgar balones al area ... Sin embargo, las ocasiones del que juega a la contra deben ser mas claras que las del que cuelga balones en el area ....
Que el Betis no genera el peligro en porteria contraria que deberia generar con los jugadores que tiene es algo que percibo desde el mes de agosto.
Que la posesion del Betis no conlleva ocasiones de gol .. era una evidencia
Que el equipo defensivamente es muy fragil ... esta clarisimo
Que el equipo no es capaz de llevar el control del partido es obvio .....
Que no se ha crecido, a pesar de tener mejor plantilla, con relacion al año pasado .... creo que no es dificil de adivinar
Y ahora .. cada uno que busque las estadisticas que mas le convengan para llegar a defender lo que quiera cada uno defender
El futbol no se puede entender solo por estadisticas.
Porque la forma de jugar hace que las estadisticas no se ajusten a si lo estas haciendo bien o lo estas haciendo mal.
Un equipo que juega a la contra disparara menos a puerta que un equipo que juega a colgar balones al area ... Sin embargo, las ocasiones del que juega a la contra deben ser mas claras que las del que cuelga balones en el area ....
Que el Betis no genera el peligro en porteria contraria que deberia generar con los jugadores que tiene es algo que percibo desde el mes de agosto.
Que la posesion del Betis no conlleva ocasiones de gol .. era una evidencia
Que el equipo defensivamente es muy fragil ... esta clarisimo
Que el equipo no es capaz de llevar el control del partido es obvio .....
Que no se ha crecido, a pesar de tener mejor plantilla, con relacion al año pasado .... creo que no es dificil de adivinar
Y ahora .. cada uno que busque las estadisticas que mas le convengan para llegar a defender lo que quiera cada uno defender
Comentario