Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esto si se merece un debate

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
    Está bien para entender algunas cosas las estadísticas. Como que Setién es el segundo de la historia del Betis con mayor porcentaje de victorias, por poner un ejemplo.
    Lo de noventaytantos tiros a puerta y noventaytantos tiros entre los 3 palos, siendo el único equipo de las 5 grandes ligas europeas que baja de los 100, es indicativo de la debilidad ofensiva éste año. Eso sí, como he visto en un comentario anterior, muchos equipos pueden llevar 110 tiros a puerta pero sólo 50 entre los 3 palos. Lo que viene siendo tirar por tirar o por acabar una jugada con verticalidad, pero sin peligro ninguno.
    Aún así, creo que debemos dar más, la cuestión, a qué es debido. Porque las llegadas existen, probablemente seamos uno de los equipos que más merodean el área contraria. Pero desde la banda sólo centra bien Joaquín, y tampoco hay un delantero que aproveche centros laterales. También es consecuencia de nuestro juego, no arriesgar por arriesgar y generar contras al contrario.
    Se resume en que quizás, ocasiones claras generamos pocas, pero muy claras, y que además, no se suelen aprovechar. Y probablemente con carrileros que sepan centrar y un delantero con buenos movimientos y que sepa aprovechar esos centros, nos iría mejor.
    Eso es lo que se está demandando desde el principio, carrileros que de verdad lo sean y sepan centrar.

Lo que no es justificable sin tener cubierta esas posiciones que insista en ello, pero bueno para eso es el entrenador.
    A Made In Real Betis y gaston_casillas les gusta esto.

Comentario

Pero si compartíamos una estadística con el Bayern de Munich
      A Made In Real Betis y les gusta esto.

Comentario

A mí lo que me sorprende es que estén tan igualados, los tiros entre los tres palos como los tiros que van fuera. Eso sí, seguro que entre los chutes que van entre los tres palos están metidos todos, como el de lo celso el otro día frente al getafe, que ni es chute, ni es disparo ni es ocasión ni es nada, solo perder un balón y dárselo a las manos del portero

Comentario

Es ver esas estadisticas de tiros a puertas y la de centros laterales por gol anotado y me entran ganas de echarme a llorar. Somos de los peores (si no el peor) de la Liga en generacion de juego ofensivo pero de lejisimos ademas. Ahora tampoco defendemos precisamente bien, y los balones parados son ya para echarse a temblar. Pero oye que dice Manu Carreño que parece que el Rennes ha cortado la racha de titulos del Betis, y que la culpa es de la aficion que está dividida.

A ver si ponen menos fotitos de union y demas y alguien les pregunta en rueda de prensa sobre estas cosas, que es para que se les ponga la carita colorada.

Comentario

Comentario

Yo creo que somos el peor equipo de Europa y que tenemos mucha suerte de no darnos cuenta.

Comentario

Comentario

Como ya han comentado por ahí...no nos hacía falta ni la estadística, las sensaciones que tenemos todos era esa.

Me preocupa aún más la estadística de los centros, sobre todo porque ahí vamos líderes muy destacados respecto al resto.

Ésta última habla muy mal de nuestros centradores y de nuestros rematadores...pero también de Quique por empeñarse en el sistema de carrileros con esos jugadores.

Comentario

Que generamos pocas ocasiones es tan innegable como que los delanteros son cojos. Las 2 son grandes verdades. Una cosa es culpa del entrenador y otra de la dirección deportiva.

Comentario

He abierto un tema igual. Que lo cierre algún moderador.

Comentario

El equipo no tira a puerta. Dicho 20 veces.
                        Y ha falta de 12 partidos no se ha corregido. De traca.

Comentario

Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

Estadística vergonzosa, correcto. Lo que quería decir es que cuando se pone una estadística buena, no son válidas y cuando hay una estadística mala, esa sí que vale. Hoy mismo han puesto otra estadística, el twitter de @futbol_avanzado que viene a decir que el Betis necesita (el peor con diferencia de nuestra liga) 130-140 centros para meter un gol de centro lateral. Esa estadística no tiene hilo, y si se pone se desacredita y se intenta hacer de hazmerreir a la persona que pondría esa estadística (como han hecho en este mismo hilo). Eso también tiene muchas lecturas, unas negativas para el mister y otras negativas para los jugadores que centran y que rematan. Eso sí genera debate.

Esta estadística hace ver que nuestro juego ha sido demasiado conservador, esperando momentos que nunca llegan, para realizar tiros a puerta. Yo debatiría encantado con alguien que quiera conversar, como ha hecho usted.
                          Como que no se entrenan.
                          El entrenador dijo en una rueda de prensa que un centro lateral era una lotería. Tal cual.
                          Y luego pues está el tema de jugar con carrileros cuando no hay un solo carrilero nuestro que sepa centrar.

​​​​​​
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/03/19, 17:52:34.

Comentario

Pepe Elías no sacará esta estadística, no interesa, sino SuQuique se le enfada.

Comentario

No tiramos a puerta y marcamos 1 gol cada 140 centros. Pero oye, seguimos jugando con carrilero, con peso ofensivo en ellos.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Como que no se entrenan.
                                El entrenador dijo en una rueda de prensa que un centro lateral era una lotería. Tal cual.
                                Un centro lateral es una lotería con estos carrileros y con estos delanteros. Si tienes a Cote, y Navas y de 9 a Mata por ejemplo, pues ya te digo que no sería una lotería.
                                lo que es una lotería es un centro sin un rematador claro, ahí,a ver qué sale.
                                Yo lo tengo muy claro el problema del Betis es el juego por fuera, y el delantero rematador, no me hacía falta ver la estadística lo sabía.
                                Mejorando esa faceta con fichajes los equipos no nos flotarían por fuera y eso reduciría la densidad de rivales en zonas interiores y ahí marcariamos mucho la diferencia a los rivales.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X