Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A Setién se le multiplican los problemas: dura crítica de Bizcocho.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Jarabe de palo de bizcocho al inventor der furbo moerno der mundo mundiá continental y galacticamente perfecto
    A Viejo Patronato le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Bizcocho dice lo que opinan la mayoría de los béticos. Por supuesto máximo respeto a los que opináis distinto y que dios os confunda.
      Eso de la mayoría estaría por ver, porque hace no mucho (esta misma semana) el desmarque publica una encuesta y mas del 50% prefiere la continuidad del técnico. Que haya un gran porcentaje de la afición que esté en contra del entrenador no significa que toda la afición esté en su contra. Y los que están a favor de su continuidad hacen muchisimo menos ruido.
      A xesco y Floty les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
        A mi lo que me acojona de este tema es que Setién dio a entender que los jugadores se fueron arriba contra el valencia con 2-0 y que el partido se les escapó a ellos, pero cara.jotes para que estáis entonces tú y tú segundo???? Eso me parece de entrenador nefasto, para luego volver a hacer un malísimo planteamiento contra el Rennes y posteriormente otro más con el Getafe, me parece peligroso y contraproducente tener un entrenador que ha declarado no dar órdenes a sus jugadores durante los partidos.
        ¿Donde ha dicho Setién que no dio órdenes? Si el propio Setién ha dicho en repetidas ocasiones que lo que dijo Guardado lo hablan y mucho en el vestuario y durante los partidos.

Comentario

Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
          Este comentario no es para defender a Setien. Aviso a navegantes. Perdóneme el Sr Bizcocho, máximo respeto, pero la defensa en zona en los corners es una cosa que hacen multitud de equipos. No me valen los ejemplo de cuando Biosca jugaba de defensa en el Betis. Por ejemplo si al portero del Betis que jugara en su época le pasan un balón en medio del partido, con un rival a dos metros, se mea en las calzonas!. Esos porteros solo estaban para utilizar las manos. Esto lo quiero utilizar de ejemplo. El fútbol ha avanzado y la defensa en zona a balón parado es habitual en casi todos los equipos. Lo importante realmente es hacerlo bien. Y nosotros está demostrado que tenemos multitud de carencias a balón parado, sobre todo porque nuestros defensas, a excepción de Feddal, no son defensas expeditivos e intimidadores. Son defensas de toque a los que le falta colmillo, y aquí incluyo a los carrileros/laterales. Des estos últimos especialmente Barragán es un agujero en las acciones a balón parado. Si defiendes al hombre en los corners, y el equipo que ataca está bien trabajado, es hasta casi más fácil atacarlos, ya que los equipos estudian acciones de bloqueo, bloqueos múltiples, y estrategia para dejar solo a su mejor cabeceador. Si defiendes BIEN en zona, eso es más complicado.
          Bizcocho no dice que Setién tenga que hacer marcaje al hombre. Dice que eso es lo que hacían en su época. Lo que da a entender es que intentaban hacer lo mejor para defender mejor y que Setién debería hacer lo mismo (defender mejor, no hacer marcaje individual).
          A xesco le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

¿Donde ha dicho Setién que no dio órdenes? Si el propio Setién ha dicho en repetidas ocasiones que lo que dijo Guardado lo hablan y mucho en el vestuario y durante los partidos.
            A mí la sensación que me da después de estos casi dos años es que este entrenador plantea el partido y luego deja a los jugadores que sean los que tomen las decisiones en el campo, esto me cuadra con lo de "plan b es hacer mejor el plan a", o sea, yo soy la pollla y he planeado el partido de la mejor manera para ganarlo y si no es así no se gana. Cabezón vamos.
            Además eso cuadra tambien con lo de "no hago cambios de jugadores porque los cambios pueden empeorar las cosas", o sea, yo soy la polllla y he puesto el mejor equipo con el mejor plan y cualquier cambio lo único que puede hacer es empeorar todo.
            Resumiendo, yo he hecho todo lo que tenía que hacer para ganar el partido y ahora depende de los jugadores ganarlo, si no se gana es que se ha fallado aquí o allí pero siempre por parte de los jugadores.
            A magicobuitre le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por EspañaBetica Ver Mensaje

A mí la sensación que me da después de estos casi dos años es que este entrenador plantea el partido y luego deja a los jugadores que sean los que tomen las decisiones en el campo, esto me cuadra con lo de "plan b es hacer mejor el plan a", o sea, yo soy la pollla y he planeado el partido de la mejor manera para ganarlo y si no es así no se gana. Cabezón vamos.
              Además eso cuadra tambien con lo de "no hago cambios de jugadores porque los cambios pueden empeorar las cosas", o sea, yo soy la polllla y he puesto el mejor equipo con el mejor plan y cualquier cambio lo único que puede hacer es empeorar todo.
              Resumiendo, yo he hecho todo lo que tenía que hacer para ganar el partido y ahora depende de los jugadores ganarlo, si no se gana es que se ha fallado aquí o allí pero siempre por parte de los jugadores.
              Seguro que si eso fuese así los jugadores iban a defenderle... claro.
              A xesco y Floty les gusta esto.

Comentario

Eso de la mayoría estaría por ver, porque hace no mucho (esta misma semana) el desmarque publica una encuesta y mas del 50% prefiere la continuidad del técnico. Que haya un gran porcentaje de la afición que esté en contra del entrenador no significa que toda la afición esté en su contra. Y los que están a favor de su continuidad hacen muchisimo menos ruido.
                Tu sabes que en Internet pueden participar todas las personas que quieran y no sólo béticos no?

yo me fío más de lo que viví el domingo pasado contra el Getafe.

Comentario

Yo es que lo que veo en estos casos es la falta de intensidad en estas jugadas. Poniendo como caso el mismo geta que en nuestro campo nos dio una leccion . Ya en la segunda parte le dieron los nuestros esa importancia a los balones colgados por ellos desde cualquier falta ,del medio del campo para adelante. Bajaban a defender como dios manda desde Loren hasta el utillero. Esa es la aptitud , si estos equipos viven de esto , por que no se le da importancia a estas jugadas desde el principio?.Ya se activan mejor cuando van por detras en el marcador.

Comentario

Originalmente publicado por Periscoplem Ver Mensaje
                    Yo es que lo que veo en estos casos es la falta de intensidad en estas jugadas. Poniendo como caso el mismo geta que en nuestro campo nos dio una leccion . Ya en la segunda parte le dieron los nuestros esa importancia a los balones colgados por ellos desde cualquier falta ,del medio del campo para adelante. Bajaban a defender como dios manda desde Loren hasta el utillero. Esa es la aptitud , si estos equipos viven de esto , por que no se le da importancia a estas jugadas desde el principio?.Ya se activan mejor cuando van por detras en el marcador.
                    Porque no sabe competir y el equipo no es competitivo. No hay más.
                    A Viejo Patronato le gusta esto.

Comentario

No sé, eso entendí yo, pero lo que si veo es otros entrenadores que se desgañitan en la banda dando órdenes constantemente, a él solo le veo resoplar cuando nos marcan goles.

Comentario

No sé, eso entendí yo, pero lo que si veo es otros entrenadores que se desgañitan en la banda dando órdenes constantemente, a él solo le veo resoplar cuando nos marcan goles.
                        ¿Y eso define al entrenador? Es un argumento similar al del jugador que se pega sus carreritas tribuneras o va como pollo sin cabeza. Estar como un energumeno no creo que haga mejor o peor a un entrenador. Guardiola no es precisamente un show en la banda, mientras que Klopp parece que se lo llevan los demonios. Y son grandiosos entrenadores.

Comentario

¿Y eso define al entrenador? Es un argumento similar al del jugador que se pega sus carreritas tribuneras o va como pollo sin cabeza. Estar como un energumeno no creo que haga mejor o peor a un entrenador. Guardiola no es precisamente un show en la banda, mientras que Klopp parece que se lo llevan los demonios. Y son grandiosos entrenadores.
                          Pero el entrenador no se puede quejar luego de que se le va el partido por el mal planteamiento, es como echar balones fuera cuando el claro culpable es él que es el que tuvo que haber visto eso y haber pegado cuatro voces en banda, no decir que solo saben hacer 4 cosas y las demás chorradas que está soltando últimamente en rdp
                          Editado por última vez por beticopg; https://www.betisweb.com/foro/member/11788-beticopg en 09/03/19, 18:24:45.

Comentario

Y ojo que yo no soy partidario de echar a Setién ahora ni tan extremista como algunos foreros que hay por aquí, a final de temporada se verá si hay cambio de ciclo o no, pero macho que se ponga las pilas y se deje de excusas y de pamplinas que cada vez me está recordando más sospechosamente a Pepe Mel en las ruedas de prensa.
                            A Made In Real Betis le gusta esto.

Comentario

Pero el entrenador no se puede quejar luego de que se le va el partido por el mal planteamiento, es como echar balones fuera cuando el claro culpable es él que es el que tuvo que haber visto eso y haber pegado cuatro voces en banda, no decir que solo saben hacer 4 cosas y las demás chorradas que está soltando últimamente en rdp
                              Pero yo vuelvo a lo mismo. Parece como si Setién o Sarabia tuviesen un botoncito y pudiesen controlar a los jugadores como si fuese la play. El día del Celta Eder le dijo a los jugadores en el campo que aguantasen un poco el impetu. Y Junior seguía tirando para arriba. Los jugadores deciden en milesimas de segundo y en esos momentos, pesa mucho mas el oficio y el saber leer el partido por su parte que por parte del entrenador. Que Setién o Sarabia en muchos momentos han cometido fallos y podrían haber parado el partido con un cambio es algo innegable e indiscutible. Pero como tambien lo es que los jugadores tienen mucha culpa de esos momentos.

Comentario

Pero yo vuelvo a lo mismo. Parece como si Setién o Sarabia tuviesen un botoncito y pudiesen controlar a los jugadores como si fuese la play. El día del Celta Eder le dijo a los jugadores en el campo que aguantasen un poco el impetu. Y Junior seguía tirando para arriba. Los jugadores deciden en milesimas de segundo y en esos momentos, pesa mucho mas el oficio y el saber leer el partido por su parte que por parte del entrenador. Que Setién o Sarabia en muchos momentos han cometido fallos y podrían haber parado el partido con un cambio es algo innegable e indiscutible. Pero como tambien lo es que los jugadores tienen mucha culpa de esos momentos.
                                Si siempre leen mal los partidos los jugadores, algo mal estará haciendo el entrenador.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X