Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A Setién se le multiplican los problemas: dura crítica de Bizcocho.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

Te responderé aunque no se si servirá de mucho, y lo haré con otra pregunta ¿Quien ha hablado de títulos de entrenador?
    Puedes responderme lo que quieras, yo te he respondido al absurdo comentario con solo 3 palabras que pusiste con el unico propósito de desprestigiar a una leyenda de este club en favor de un entrenador que parece dios en la Tierra para algunos.

Tú has hablado de titulo de entrenador con ese comentario: "Bizcocho , gran entrenador". Si no es así, explícanos.
    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 07/03/19, 18:02:46.
    A Made In Real Betis le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
      Si hay que despreciar a Bizcocho para defender a miQuique que no falte.
      Total, son los mismos palanganas que se meten con la afición, que les importará un ex jugador.
      Espera que ahora nos va a explicar el comentario, no lo habremos captado bien

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

Como Maradona, el mejor del mundo, por lo tanto sabiduría pura respecto a conocimientos futbolísticos.
        Regla de 3...
        Pues sí, Maradona entenderá mucho de fútbol más allá de que no esté capacitado por otros temas que se alejan del deporte.

No entiendo muy bien tu comparación pero bueno. Yo creo que ya con tu primer comentario ya hiciste el ridículo y ya incidir más y más no te lleva a ningún lado, sino a que quedes todavía peor.

Comentario

Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

Lee bien. Yo no he dicho que tú idolatres a nadie.

Respecto a lo de que Setién ha hecho cosas buenas, no voy a ser yo quién lo niega, porque es la realidad. El año pasado las hizo. Lo que le queda por hacer si que te lo discuto. A día de hoy, Setién al Betis no tiene ya nada que aportarle.
          Si, me he defendido de una frase que no iba dirigida a mí pero casi jajaja, era por dejar claro que yo no pongo a nadie por encima del Betis, solo pienso diferente a muchos de vosotros que pensáis que ya Setién no tiene nada que aportar o que no nos puede hacer seguir creciendo.

Comentario

Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

Gaston..buenas tardes. Yo creo que tu estas en la fase que yo estaba hace 3 o 4 meses....que pensaba y creia que este terco sabria y podria modular, versionar o rectificar para hacer un bloque compacto y ganador y estar muchos años aqui...PERO...

Hace ya variias semanas que he tirao la toalla querido Gaston....este tio es mas terco que una mula Y NO QUIERE NI SABE CAMBIAR O MODULAR O RECTIFICAR...

Yo creo que esa no es la actitud en el deporte ni en la vida en general.

Asi que....QUE TE ZURZAN SETIEN Y VETE AL INFIERNO CON TU.TERQUEDAD.

VIVA EL BETIS REAL Y BALOMPIE 1907
            Si al final acabo como usted, le busco el mensaje y le felicitaré por intentar abrirme los ojos a tiempo y me autoflagelaré por no verlo a tiempo

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Puedes responderme lo que quieras, yo te he respondido al absurdo comentario con solo 3 palabras que pusiste con el unico propósito de desprestigiar a una leyenda de este club en favor de un entrenador que parece dios en la Tierra para algunos.

Tú has hablado de titulo de entrenador con ese comentario: "Bizcocho , gran entrenador". Si no es así, explícanos.
              ¿Desprestigiar? claro, mi frase es de un desprestigio a Bizcocho tremendo.

Comentario

¿Y Cuál es el problema aquí?
                Editado por última vez por Anacoreta; https://www.betisweb.com/foro/member/151881-anacoreta en 07/03/19, 18:47:03.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                  El titular es propio de una histérica biriperiodista con ganas de meter cizaña..

Paco Bizcocho, con todo el peso que le da su beticismo y sus años al servicio del club, tiene todo el derecho del mundo a dar su opinión del estado del equipo, pero eso de que "a Setién se le multiplican los problemas" está dicho con toda la mala baba del mundo, como si fuera la primera vez que existen críticas a Quique.
                  Lo suscribo completamente.

Comentario

Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje
                    ¿Y Cuál es el problema aquí?
                    Si Q son los problemas que tiene Quique, y lo multiplicas por B, donde B∈(0,1] ⇒ QxB≤Q.

El comentario de Bizcocho, es B. Objetivamente, está acotado por 1.

Comentario

Lógicas las palabras de Bizcocho, más o menos lo que pensamos la mayoria

​​​​​​No se puede ser más cabezon y ciego, el tiene una idea de fútbol y quiere llevarla a efecto por encima de todo y de todos, le da igual si tiene jugadores para desarrollarla o no, y ya está bien, el Betis es muy grande para servir de conejillo de indias, para jugar a lo que él quiere tienes que tener una plantilla de mucha calidad y fondo de banquillo suficiente, ,su planteamiento contra los franceses no hay por donde entenderlo, nos valía no perder o un empate a uno o dos goles,sabíamos que los franceses tenían que arriesgar y salir a ganar y me sale con Joaquín y Guardado (72 años entre los dos) de laterales largos y dándoles espacio...

El buen entrenador es el que exprime las cualidades de sus jugadores, el que adapta el sistema para sacarles el mayor rendimiento y está claro que eso no lo piensa hacer, no sé si es porque no sabe o es solo una cuestión de egos,lo que está claro porque ya lo ha dicho por activa y pasiva es que no piensa cambiar, así que a partir de ahí la responsabilidad de sí sigue o no es del club....

Y es una lastima porque a mí como a muchos me había ilusionado, la idea de que el Betis tuviera un estilo propio y que este se basara en el buen trato de balón me gustaba, con el tiempo pensaba que iría equilibrando el sistema y lo iría mejorando pero es todo lo contrario, cada vez somos más vulnerables, sobre todo a medida de que los contrarios nos han ido cogiéndo el sistema por no variarlo, ***** que entre el blanco y el negro existen los grises, que se puede jugar a tener la posesion y buen trato de balon sin necesidad de arriesgar tanto, pero o se ve que eso para el es mucho pedir....enfin
                      Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 07/03/19, 19:47:10.

Comentario

A Setien lo mantiene los números, pero no los de la clasificación sino los números que son viables para ajustar presupuestos, en el momento que los empresarios que dirigen nuestro club ( no dudo de su beticismo, pero en esos niveles son empresarios antes que béticos) estimen que mantenerlo va a generar más pérdida que lo que costaría largarlo, lo largarán. Lo del apoyo 100% de la directiva no me lo creo, ¿ de verdad pensáis que no está cuestionado realmente por la directiva y secretaría técnica? El equipo ha dejado de ingresar unas cantidades significativas por la responsabilidad del entrenador, solo por sus manías y por su forma exclusiva de ver el fútbol y no querer cambiar lo que no funciona, ¿pensaís que esos empresarios estarán muy contentos con el entrenador después de haber palmado unas cantidades importantes de dinero?. ¿Pensáis que Serra Ferrer estará muy contento después de tirar constantemente por tierra su planificación? Esos cambios en minutos finales en plena eliminatoria, etc. El problema nos es que el equipo no pueda o físicamente estén fundido y se vea que es imposible pero se hace todo lo posible ( si eso fuese así, nadie se quejaría), el problema es que el equipo no responde porque este señor no le da la gana de corregir sus errores.

Comentario

Bizcocho es una leyenda del Betis, y si abre la boca es por que le duele algo del Betis. Así que me parece muy triste que algunos quieran menospreciar sus palabras. No está diciendo otra cosa que lo que pensamos muchos béticos. Tenga o no razón, sus palabras merecen el máximo respeto.

Comentario

Originalmente publicado por jendri Ver Mensaje
                            ¿ de verdad pensáis que no está cuestionado realmente por la directiva y secretaría técnica? El equipo ha dejado de ingresar unas cantidades significativas por la responsabilidad del entrenador, solo por sus manías y por su forma exclusiva de ver el fútbol y no querer cambiar lo que no funciona, ¿pensaís que esos empresarios estarán muy contentos con el entrenador después de haber palmado unas cantidades importantes de dinero?..
                            ¿Habla usted de la EL a la que nos ha llevado el mismo entrenador y que nos tiene muy cerca de volver a conseguirla? Supongo que sí. Porque creo que lo importante es el bien del club, y si este señor consigue objetivos y consigue volver a hacer crecer un poquito más al Betis, pues los 4-5 directivos que no lo quieren seguirán callados. Y si no consigue los objetivos ni tampoco hay unión con la afición, pues lo largarán o se irá. Insinuar que hay solo un lazo económico en la relación de la comisión deportiva no me lo creo. El debate está en que si es capaz de hacer crecer al Betis o no, y ahí está el quid de la cuestión.

Comentario

Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                              Bizcocho es una leyenda del Betis, y si abre la boca es por que le duele algo del Betis. Así que me parece muy triste que algunos quieran menospreciar sus palabras. No está diciendo otra cosa que lo que pensamos muchos béticos. Tenga o no razón, sus palabras merecen el máximo respeto.
                              Exacto. Lo que sí se puede hacer es realizar una valoración de su opinión, si cabe, pero siempre con respeto.

Comentario

Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
                                ¿Habla usted de la EL a la que nos ha llevado el mismo entrenador y que nos tiene muy cerca de volver a conseguirla? Supongo que sí. Porque creo que lo importante es el bien del club, y si este señor consigue objetivos y consigue volver a hacer crecer un poquito más al Betis, pues los 4-5 directivos que no lo quieren seguirán callados. Y si no consigue los objetivos ni tampoco hay unión con la afición, pues lo largarán o se irá. Insinuar que hay solo un lazo económico en la relación de la comisión deportiva no me lo creo. El debate está en que si es capaz de hacer crecer al Betis o no, y ahí está el quid de la cuestión.
                                Ósea, que resulta que hemos entrado en EL gracias al entrenador y si volvemos a entrar es exclusivamente gracias al él. Me da la impresión que hlabamos de equipos y ligas diferente...pero vamos respeto su opinión, no me voy a poner discutir con argumentos futbolísticos para que me suelten los que soltaron algunos tertulianos de Betis Tv el lunes, como que “ él juego directo es pegar balonazos para adelante” entre otras lindeces ( no digo que sus argumentos sean de esas características).
                                Estoy totalmente convencido que lo que prima en la directiva y en todas es el lazo económico. Lo que se ha dejado de ingresar por errores grotescos del entrenador estoy completamente seguro que les ha j.odido en demasía.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X