Emerson y mas 10
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
ONCE que sacarías contra el RC Celta
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje------------------Pau----------------------
Barragán-Mandi-Sidnei-Julio Alonso
------------William----Guardado-------
--Canales------Lo Celso-------Tello--
---------------------Jesé----------------
Y ahora me despierto de la siesta.
Comentario
-
Me da igual porque se que seguirá haciendo cosas raras... aunque tengo la esperanza que ahora sin más competiciones, deje esa bobería y se centre en jugar con los mejores cada partido.. solo pido por favor que Guardado no siga como carrilero, y que vuelva al centro junto a Carvalho.. con eso me conformo... y ya sería de lujo, si quita un central, y pone a Joaquin, Lainez, Jese, Tello en sus respectivas posiciones...
Comentario
-
Pau
Mandi - Bartra - Fedal - Sidnei
Lainez - WC - Canales - Jesé
Lo Celso - Loren
Sent from my CLT-L09 using Betisweb mobile app
Comentario
-
Pau
Emerson-Mandi-Sidnei-Francis
Javi
WC-Canales
Laínez-Lo Celso-Jesé
Para mí, el cambio más necesario y creo que daría un vuelco al equipo, es el poner a Javi de stopper por detrás de WC y darle a este más soltura, tipo Canales... ahí se vería un salto tremendo.
Los laterales, si estuviese Junior, sería Junior el lateral izquierdo, pero ahora mismo lo esencial es que defiendan y creo que estos dos serían los que darían mejor rendimiento.Editado por última vez por fran andante; https://www.betisweb.com/foro/member/641-fran-andante en 07/03/19, 10:30:29.A cbx le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Defensa de 4: Paul, Emerson, Mandi, Bartra, Guardado, Carvalho, Canales, Lo Celso, Tello, Lainez, JeseA cordoBEsTICO le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
Con el sueño te dejas a Bartra.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pau
Mandi Bartra Sidnei Francis
Carvalho Guardado
Canales Lo Celso Tello
Jey M
Si Emerson tuviera nivel (no lo sé, no lo conozco) lo pondría a él y metería a Mandi por Sidnei en los centrales. Los extremos los pondría a pierna cambiadda porque al estar fritísimos León y Loren el delantero tiene que ser Jey M y creo que seríamos más peligrosos así, auqneu si hay embudo habría que ponerlos a pierna natural, claro.A cbx le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajePau
Mandi Bartra Sidnei Francis
Carvalho Guardado
Canales Lo Celso Tello
Jey M
Si Emerson tuviera nivel (no lo sé, no lo conozco) lo pondría a él y metería a Mandi por Sidnei en los centrales. Los extremos los pondría a pierna cambiadda porque al estar fritísimos León y Loren el delantero tiene que ser Jey M y creo que seríamos más peligrosos así, auqneu si hay embudo habría que ponerlos a pierna natural, claro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
No me lo dejé. Si jugáramos con 2 centrales y tuviera que poner a 2, por el rendimiento ofrecido esta temporada pondría a Mandi y Sidnei.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario