Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reunion De Urgencia En El Villamarin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    no ha habido niguna reunion, los directivos estaban dentro del estadio porque tenian miedo de salir a la calle.
    La fuente es totalmente fiable, mi padre ha llevado a luis fernandez al hotel

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Toretto Ver Mensaje
      no ha habido niguna reunion, los directivos estaban dentro del estadio porque tenian miedo de salir a la calle.
      La fuente es totalmente fiable, mi padre ha llevado a luis fernandez al hotel
      Dile a tu padre que la próxima vez lo lleve al puerto de Tarifa y lo embarque en una patera destino Marsella. Corro con todos los gastos. Saludos

      Comentario


      • #33
        Son todas unas *********desde el cuchara asta el ultimo
        Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 10/06/07, 00:47:46.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
          La debacle sufrida ante Osasuna ha provocado una reunión de urgencia en el Estadio Manuel Ruiz de Lopera. El consejo está encerrado debatiendo sobre lo ocurrido y se rumorea que incluso podría estar debatiendo sobre la posibilidad de que algunos de los protagonistas presentaran su dimisión. Se habla incluso del posible cese de Luis Fernández, aunque algún consejero lo ha desmentido.

          Por otro lado, una treintena de aficionados se ha personado en la caalle Jabugo, domicilio de Ruiz de Lopera, para increparle. Un coche de policía protege la entarda de la casa del máximo accionista.
          DE TREINTA EN JABUGO NADA !!
          ME HAN CONTADO QUE HABIA 200

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Toretto Ver Mensaje
            no ha habido niguna reunion, los directivos estaban dentro del estadio porque tenian miedo de salir a la calle.
            La fuente es totalmente fiable, mi padre ha llevado a luis fernandez al hotel
            eso ya lo sabia yo, son una panda de cobardes sin dignidad.........por lo menos podian dimitir y asi ******* se queda solito de cara al junio q le espera.......

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
              Dile a tu padre que la próxima vez lo lleve al puerto de Tarifa y lo embarque en una patera destino Marsella. Corro con todos los gastos. Saludos
              creeme que si por nosotros hubiera sido se hubieran quedado alli hasta mañana, pero era un compromiso con un amigo que casualmente es amigo de nuchera. Si hubiera tenido oportunidad no dudes de que me hubieran oido

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
                La debacle sufrida ante Osasuna ha provocado una reunión de urgencia en el Estadio Manuel Ruiz de Lopera. El consejo está encerrado debatiendo sobre lo ocurrido y se rumorea que incluso podría estar debatiendo sobre la posibilidad de que algunos de los protagonistas presentaran su dimisión. Se habla incluso del posible cese de Luis Fernández, aunque algún consejero lo ha desmentido.

                Por otro lado, una treintena de aficionados se ha personado en la caalle Jabugo, domicilio de Ruiz de Lopera, para increparle. Un coche de policía protege la entarda de la casa del máximo accionista.



                ¿Que una treintena han ido a la calle jabugo?
                Que pena que no viva en la capital¡¡¡¡¡¡¡
                Que pena que no halla podido ir al campo¡¡¡¡

                UNA TREINTENA¡¡¡¡¡¡
                Donde co ño esta el Beticismooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                Jo der ya esta bien, ¿Cuando vamos a ser miles en la calle jabugo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                Que conformistas somos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                Insisto tenemos lo que nos merecemos...

                Comentario


                • #38
                  hombre sabiendo como me enterado de que hay una peña que se llama lo que diga donmanue....
                  en fin que deberiamos de dejarnos un dia de tonterias e irnos a jabugo pero ya no se si sera demasiado tarde...no podemos dejarle que se haga presidente de nuestro club

                  Comentario


                  • #39
                    Hay q ser mala persona y peor gestor.
                    Echo de menos por aqui a los *******s loperistas, estaran celebrando el resultado? o estaran defendiendo el bunker?

                    Comentario


                    • #40
                      se habran ido a jabugo a la puerta para defenderlo y pegar a cualquiera que se oponga a donmanue como me pudo pasar en el anterior partido con el celta fuera de casa

                      Comentario


                      • #41
                        Su se reunen hoy, dimiten todos y ******* nos regala a todos las acciones, y ahora que de eso depende el día del racing, estos Hijos de p... han provocado esta situación y deberían pagar por ello, lo de hoy se ha quedado conrto y eso que yo no me he enterado de nada no he podido ir al futbol ni verlo ni nada pero ahora mismo siento una indignación de *******.

                        Comentario


                        • #42
                          eso lo deverian de haber hecho hace 3 o 4 meses y no ahora que ya es pa na

                          aver si algun dia van aprendiendo para qu no se repita este sufrimiento

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por mappadilla Ver Mensaje
                            y creis que las ***** abandonaran el barco antes de que se hunda definitivamente??
                            No tienen honor ni para ser *****, éstos son ********s.

                            Comentario


                            • #44
                              ¿Este consejo dimitir? jajajjajajajaja...

                              ¿Creeis que a alguno le importa el 0-5? Alguno se está frotando las manos pensando en que puede ser el proximo presidente

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X