Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reunion De Urgencia En El Villamarin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Andaluzybetico Ver Mensaje
    Anda q no, jeje, y hartandose de cubatas como los jugadores ahora en las discos de Sevilla(no me extrañaria nada)
    que poquita verguenza yo ahora mismo no podria irme de fiesta por mas que me inviten....

    Comentario


    • #17
      Seguro que lo de siempre

      Ya se la respuesta de la reunión:
      -El Betis necesita un revulsivo
      -No podemos dimitir ahora porque el Betis no puede quedarse solo
      -Pedimos a la afición que se centre en ganar el proximo partido, y luego ya se verá

      Comentario


      • #18
        Pues yo a Aguado lo he visto en la callle, asin k de reunion nada, a sio el unico k a dao la cara, y menos mal k lo han metio en el garaje del estadio por k se lo comian.

        Comentario


        • #19
          ahora nos dira de que tenemos que ir a santander pagando 400 euros pa animar un equipo que le meten golea cuando los otros iban andando manda *******

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por eR_DuMi Ver Mensaje
            Pues yo a Aguado lo he visto en la callle, asin k de reunion nada, a sio el unico k a dao la cara, y menos mal k lo han metio en el garaje del estadio por k se lo comian.
            Aguado ya no es del consejo, a ver si nos ponemos al dia, jejejejeje.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por eR_DuMi Ver Mensaje
              Pues yo a Aguado lo he visto en la callle, asin k de reunion nada, a sio el unico k a dao la cara, y menos mal k lo han metio en el garaje del estadio por k se lo comian.
              aguado dimitio creo que hace dos veranos o el verano pasado

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por sociodesde1982 Ver Mensaje
                Aguado ya no es del consejo, a ver si nos ponemos al dia, jejejejeje.
                Pues pobrecito, por k no vea la k lan dao, creyendose la gente k segia en el Betis

                Comentario


                • #23
                  Dimisiones??

                  Pero cuándo han tomado los consejeros una decisión sin el permiso de Ruiz??

                  Lo único que están haciendo es tiempo para no cruzarse con ningún aficionado por la calle!!

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por KaNiGoL Ver Mensaje
                    y se juegan acciones y dinero del betis
                    Dinero?¿? El Betis¿?¿ pero el betis tiene algo de dinero?...


                    LOPERA VETE YA!!!

                    Comentario


                    • #25
                      Estaran reunidos hasta el domingo que viene pora cuando nos salvemos, despues saldran como heroes sacando pecho y haciendo declaraciones afirmando que nos hemos salvado por lopera.


                      VIVA MI BETIS.

                      P.D.Directiva vergonzosa, reuniones ahora para que ? que hubieran tomado antes las decisiones, ya no esta en manos de ellos.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                        Ya se la respuesta de la reunión:
                        -El Betis necesita un revulsivo
                        -No podemos dimitir ahora porque el Betis no puede quedarse solo
                        -Pedimos a la afición que se centre en ganar el proximo partido, y luego ya se verá
                        Me lo creo... es la respuesta de siempre, y muchos se la tragarán como siempre. Para qué van a cambiar nada, si a ellos todo esto les viene perfecto mientras no se vayan...

                        Comentario


                        • #27
                          Porfavor se que los animos no estan para mucho pero opinad copn respeto y sin faltar.Se puede opinar de muchas formas asi que mantengamosla.

                          Comentario


                          • #28
                            Se estan dando cuenta de que esta vez se va a armar una gorda

                            Comentario


                            • #29
                              ¿Alguna novedad?

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                                ¿Alguna novedad?
                                Sinceraente esperas novedades?? jejejeje

                                TIENES UN MP

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X