Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reunion De Urgencia En El Villamarin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Reunion De Urgencia En El Villamarin

    La debacle sufrida ante Osasuna ha provocado una reunión de urgencia en el Estadio Manuel Ruiz de Lopera. El consejo está encerrado debatiendo sobre lo ocurrido y se rumorea que incluso podría estar debatiendo sobre la posibilidad de que algunos de los protagonistas presentaran su dimisión. Se habla incluso del posible cese de Luis Fernández, aunque algún consejero lo ha desmentido.

    Por otro lado, una treintena de aficionados se ha personado en la caalle Jabugo, domicilio de Ruiz de Lopera, para increparle. Un coche de policía protege la entarda de la casa del máximo accionista.

  • #2
    Lo que pasa es que están acojonados por la situación y el ambiente de la calle y del beticismo en general. Ahora mucho paripé, mucha reunión y muchas caras largas, pero estos tipos son los que nos están llevando a la ruina, que no se nos olvide...

    Comentario


    • #3
      Me parece una reunion importante; espero ke del partido de hoy salga alguna buena noticia, como la dimision de algun consejero, porke del mayor ladron y ********* de la historia del Real Betis no espero nada de nada

      Comentario


      • #4
        a ver si se intoxican todos con el agua que beban

        Comentario


        • #5
          eso es lo que creo yo, que mas que reunion de urgencia, es miedo a salir a la calle.

          Comentario


          • #6
            dimitir ? ¿ por ? , si dimiten hoy es de verguenza , aqui solo se iran para ir a la carcel

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por McAlv
              Seguro que están jugando una partida de poker...
              y se juegan acciones y dinero del betis

              Comentario


              • #8
                y creis que las ***** abandonaran el barco antes de que se hunda definitivamente??

                Comentario


                • #9
                  PURO TEATRO.

                  Y que me perdone el gremio de actores, autores y técnicos de la escena.

                  Reuniones de urgencia, preocupación por la situación... "sekeréiya"... ESCONDIDOS, ES LO QUE ESTAN.... y si realmente lo están pasando mal, que con pan se lo coman, que son responsables y cómplices.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por morgan Ver Mensaje
                    PURO TEATRO.

                    Y que me perdone el gremio de actores, autores y técnicos de la escena.

                    Reuniones de urgencia, preocupación por la situación... "sekeréiya"... ESCONDIDOS, ES LO QUE ESTAN.... y si realmente lo están pasando mal, que con pan se lo coman, que son responsables y cómplices.
                    Con toda la razon, esta gente estan pa lo que estan y como han visto la que se a liado pues entierran la cabeza como los avestruces, pero que en la reunion no va a pasar na y no va a dimitir nadie, y espero equivocarme.

                    Comentario


                    • #11
                      Esto me hace gracia, aunque no está la cosa como para reirse.
                      A qué viene ahora una reunión del consejo cuando no valen absolutamente para nada. No aportan nada al betis, ni bueno ni malo. Son un cero a la izquierda de lopera. Son sólo escudos humanos que el dictador utiliza a su antojo para evitar que carguen contra él. Si tuvieran un mínimo de dignidad, lo único que tendría lógica es que estuvieran reunidos para dimitir en bloque. Cualquier otra cosa no tiene justificacion alguna

                      Comentario


                      • #12
                        simplemente estan reunidos para que no les peguen.....

                        Comentario


                        • #13
                          Yo ya lo dije hay que increpar y reprochar a los consejeros alli donde se los encontreis y vayan con quien vayan para que pasen la verguenza que nos hacen pasar a nosotros, que no sea barato ser un pelota del defraudador.

                          Comentario


                          • #14
                            estan decidiendo como salir del estadio o repartiendose los sitios para dormir en el

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por McAlv
                              Seguro que están jugando una partida de poker...
                              Anda q no, jeje, y hartandose de cubatas como los jugadores ahora en las discos de Sevilla(no me extrañaria nada)

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X